| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Amigo Invitado
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 16:41 Asunto: |
|
|
| Por dios, no estoy pidiendo que vuelva a poner a Enya (que por cierto ha sacado hace unos días nuevo disco), Nightnoise etc... Únicamente quiero como miles de oyentes que la línea y herencia de Diálogos 3 no se difumine en la nada, cosa muy probable después del cambio de rumbo tan radical con La Libélula. No estoy llorando por que vuelva el pasado, pido que el presente de las Nuevas Músicas, World, Étnica, BSO etc... siga en Radio 3. Repito, el presente, el pasado ya no está. |
|
|
 |
one Invitado
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 17:26 Asunto: A ver si nos enteramos |
|
|
| Amigo no entiende. Quizás lo entenderá mejor con otro concepto: CORRUPCIÓN. Trecet era un corrupto y la pena es que no le echaran: se marchó cuando se enteró de que se le investigaba. |
|
|
 |
La Grange Invitado
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 19:57 Asunto: |
|
|
Habrá que escucharle lo que haga en su nueva emisora. En la radio privada no dejan que los locutores hagan negocietes sin pasar por el
departamento de publicidad, |
|
|
 |
Amigo Invitado
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 20:23 Asunto: |
|
|
| Me parece que el que no entinde es One. Repito, no estoy defendiendo a Trecet, si es un corrupto que lo larguen. ¿Es tan difícil entender que no estoy defendiendo a Trecet? Estoy sencillamente reivindicando un programa, una línea, una audiencia que se ha quedado a cuadros con la desaparición de Diálogos 3. Estoy reivindicando el papel y el lugar de las Nuevas Músicas, Étnicas, BSO etc. en Radio3. A Trecet, pues que le vaya bien y si es corrupto y lo pueden demostrar que lo echen, pero el programa ¿por qué quitarlo?. Con haber cambiado al locutor y seguir una línea similar hubiera bastado y los oyentes no nos hubiéramos quejado, al menos yo. Espero que esta vez quede claro lo que quiero decir. |
|
|
 |
carmila
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 22:03 Asunto: |
|
|
E-xac-ta-men-te. Yo también reinvindico el programa. Ahora, a ver dónde escucho estas músicas. Y me da igual que pusiera música de hace no se cuántos años. De vez en cuando, me apetece y mucho, volver a escuchar Nightnoise o Nymann o a Rodrigo Leao. Y qué? Pasa algo? Y también me gusta escuchar cosas nuevas.
Y me gustan los turcos y las griegas (si bien es cierto que, a veces, me saturaban, la verdad) y si hay una cantante del Kurdistán que ha sacado un disco que no conoce ni Dios, pues me encantaba escucharlo en el programa. Y me sigue pareciendo una falta de respeto muy gorda hacia los oyentes de toda la vida, como yo, que Lara haya suprimido el programa así por que sí. Porque yo lo valgo. Y me da igual si Trecet es o no es, o quién tiene razón. Que lo solucionen en casaaaaaa!.
AH. Y la libélula me sigue pareciendo una c*c* de la vaca. Que a muchos de vosotros os gusta, pues me parece muy bien, mejor para vosotros. Me Cada cual es libre. Pero a mí no. Y como no me gusta, pues no me gusta. No me gusta y no me gusta. Y punto.
Y eso que he leído por ahí, de que sigue la línea de Faraco. PUES NO. Carlos Faraco, es mucho Carlos Faraco y tiene un estilo que es muy díficil de, ni tan siquiera igualar. Como mucho, una burda imitación y ni a la altura del dedito gordo del pie. Que no puede ser.
Y es que La Libélula, no tendría que imitar a nadie, sino crear SU PROPIO ESTILO. Y eso, es harina de otro costal. Y venga bla, bla, bla, pero poca música.
Sí habrá que cambiar programación, etc., etc., etc. Pero no pueden ser un poco más creativos??
Ale, ya lo he soltado. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 09:05 Asunto: |
|
|
| carmila escribió: |
Ale, ya lo he soltado. |
pozí, y parece que te has quedado a gusto¡ :p
comparto CASI al 100% tu opinión.
Sólo decir que el refrán que dice otros vendrán que bueno te harán no podría acaecer más a la situación. Aunque trecet me cae mal, su programa era de mi agrado. _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
Baranda Invitado
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 10:32 Asunto: |
|
|
dios, cuanto cinismo! Habría que haber oido a la secta de los trecetianos
si en su lugar se hubiera puesto a un locutor pinchando la misma música.
Oiríamos los gritos por la "ofensa" y "la falta de imaginación." |
|
|
 |
jazzchiss Invitado
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 13:21 Asunto: Je, je, je... |
|
|
Yo también hecho de menos un programa aceptable de música de 3 a 4, que es cuando estoy comiendo. La verdad es que no tiene mucho sentido criticar a un profesional de la radio; si no te gusta lo quitas, que es lo que hacía yo cuando13t nos machacaba con Lidia Pujol. Hay que reconocer que 13t es un buen promotor musical... de lo que le gusta.
Hoy en día no es necesaria la radio para escuchar buena música, ni para descubrir artistas, para eso hay miles de blogs con miles de enlaces, pero la radio siempre tiene algo de imprevisto, y el entusiasmo y la pasión que ponía 13t en sus Diálogos no son fáciles de encontrar.
Tantos años escuchándole, que era como de la familia y como tal había que perdonarle sus fobias y filias. Pero estaba vivo ¿a que sí? Y eso no puede decirse de cualquiera. |
|
|
 |
El Intimidador Verbal
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 15:11 Asunto: |
|
|
| carmila escribió: |
| JD escribió: |
PD:Sería interesante poder tener los programas de años ha de D3 (la época dorada),alguien sabe...? |
Sí sería muy buena idea. La época sintonia Clannad, primera parte. No tengo ni idea. Supongo que habrá alguna especie de archivo en Radio 3, si no lo han quemado. A lo mejor, el propio Ramón guarda el suyo. Desde luego, a mí me gustaría tenerlo. Fíjate que, si lo editan en dvd, lo que sea, me lo compro.
Como aquí hay opiniones a favor y en contra..., me da igual. Vamos al meollo: al margen de lo mal que pueda caer Trecet a la mitad del foro o al foro entero, aparte de que sea así o asá, yo me quedo con las músicas que, gracias a SU PROGRAMA, he tenido la oportunidad de conocer a lo largo de estos años. Y eso, para mí, vale más que todo..., que si es esto o lo otro o lo de más allá. Bla, bla, bla.
Alguien sabe si se lleva el programa a otro sitio? Si alguien sabe algo, que me lo diga. Gracias. |
Y yo también me compraría ese CD.
Ya podían poner todos los programas de D3 como podcasts, ahora que la tecnología lo permite, ya. _________________ Hasta luego ©.☺ |
|
|
 |
El Intimidador Verbal
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 15:13 Asunto: |
|
|
| Amigo escribió: |
| Por dios, no estoy pidiendo que vuelva a poner a Enya (que por cierto ha sacado hace unos días nuevo disco), Nightnoise etc... Únicamente quiero como miles de oyentes que la línea y herencia de Diálogos 3 no se difumine en la nada, cosa muy probable después del cambio de rumbo tan radical con La Libélula. No estoy llorando por que vuelva el pasado, pido que el presente de las Nuevas Músicas, World, Étnica, BSO etc... siga en Radio 3. Repito, el presente, el pasado ya no está. |
Ahí está la cuestión: que se va Trecet, tal como era, y no hay alternativas, ¿Hay alternativas? _________________ Hasta luego ©.☺ |
|
|
 |
El Intimidador Verbal
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 15:16 Asunto: |
|
|
| Baranda escribió: |
dios, cuanto cinismo! Habría que haber oido a la secta de los trecetianos
si en su lugar se hubiera puesto a un locutor pinchando la misma música.
Oiríamos los gritos por la "ofensa" y "la falta de imaginación." |
Pues yo no te voya negar que pasara eso. Evidentemente, las opiniones, y la forma de decirlas, de Trecet eran también parte importante de su programa.
En realidad, creo que todos sabemos que el programa había decaído mucho, muchísimo probablemente. Lo que pasa es que algunos seguíamos esperando que en cualquier momento volvieran las cosas a ser como fueron; o al menos, algúnd estello de genialidad, bien en forma de música, bien en forma de opinión.
Y ahora, ¿dónde? _________________ Hasta luego ©.☺ |
|
|
 |
Baranda Invitado
|
Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:55 Asunto: |
|
|
| De alguna manera, La Libélula es un homenaje a Trecet. Es el reconocimiento de que el tipo, con sus bondades indudables y sus vicios monstruosos, no tenía reemplazo. |
|
|
 |
Amigo Invitado
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 22:17 Asunto: |
|
|
| ¿alguien me podría decir la manera de contactar vía email con Lara López? ¿hay algún correo público o alguna sección de cartas a la directora? Me gustaría quejarme, de forma educada pero expresar mi opinión. La libélula no me gusta nada... |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Nov 20, 2008 22:23 Asunto: |
|
|
| Amigo escribió: |
| ¿alguien me podría decir la manera de contactar vía email con Lara López? ¿hay algún correo público o alguna sección de cartas a la directora? Me gustaría quejarme, de forma educada pero expresar mi opinión. La libélula no me gusta nada... |
http://www.rtve.es/faqs/index.php?categoria=21
mira, y de paso le comentas lo de las radiofórmulas de las mañanas y los despropósitos del alcanda. a ver que te cuenta |
|
|
 |
Pínchez Invitado
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 04:05 Asunto: |
|
|
| Baranda escribió: |
| De alguna manera, La Libélula es un homenaje a Trecet. Es el reconocimiento de que el tipo, con sus bondades indudables y sus vicios monstruosos, no tenía reemplazo. |
En el primer programa de La Libélula se gritó "El Rey ha muerto, viva La Libélula".
Creo que eso dejaba claras las pretensiones revolucionarias. A mi me pareció una falta de respeto enorme, más que hacia el Rey muerto, hacia sus incrédulos esbirros que llorábamos ante el transistor.
A pesar de todo, creo que el nuevo programa puede llegar a ofrecer algo interesante. Dejemos que se instale y juzgaremos.
NOTA: transistor= Internec o TDT o Teléfono o cualquier cacharrito con FM (el iPod no tiene radio, JA!) |
|
|
 |
| |