Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Homenaje a Ramón Trecet
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pablo rodriguez
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 10:38    Asunto: ramon trecet y otros Responder citando

me sumo a los comentarios de porque estos cambios tan radicales en la programacion de Radio3.

No son a mejor y eso se demuestra con la critica que esta habiendo en la calle, los politicos sacaran su encuesta y diran (sin que se pueda comprobar) que la emisora es oida hoy mas que nunca. han destrozado una emisora que funciono con todos los cambios politicos que ha habido en este pais.
El progresismo barato de este gobierno es infinito.

Es mas que evidente que toda la programacuin no puede gustar a todo el mundo, la diferencia con lo que hay ahora es que a todo el mundo no le gusta la actual programacion.
antes habia musica para todos los gustos, ahora el gusto es solo para la direccion.

Me echan de este pais
 zero points
makako
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 11:56    Asunto: Re: ramon trecet y otros Responder citando

pablo rodriguez escribió:
El progresismo barato de este gobierno es infinito.

Prefiero el infinito progresismo barato del PSOE al implacable e intransigente conservadurismo que sufrimos durante los gobiernos del PP.
el amante circunflexo

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 13:26    Asunto: Responder citando

A mí lo que ya empieza a hartarme es la ignorancia supina de algunos que o bien no se enteran o bien no quieren enterarse. El señor Trecet (que a mí no me parecía un mal tipo hasta el día de su espantá) se largó voluntariamente con nocturnidad y alevosía sin despedirse de nadie y concediendo una entrevista a lo prensa amarilla en el periódico más amarillo del país, el de Pedrojeta. Así que si alguien quiere desahogarse, que lo haga en el blog de Trecet cantándole las 40.
Des-Oyente
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 14:10    Asunto: Yo me voy de Radio 3. Responder citando

Ya somos más los oyentes que dejamos de serlo aquí....Adiós Radio 3. Con tus libélulas te lo comas. Pero, por cierto, habéis visto como ha bajado el share de Radio 3.....
monsanto

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 14:15    Asunto: Responder citando

el amante circunflexo escribió:
A mí lo que ya empieza a hartarme es la ignorancia supina de algunos que o bien no se enteran o bien no quieren enterarse. El señor Trecet (que a mí no me parecía un mal tipo hasta el día de su espantá) se largó voluntariamente con nocturnidad y alevosía sin despedirse de nadie

y a mi me tenéis aburrido, los detractores de trecet como tú, âmântê, que se empeñan en hacer creer al resto lo malo que era trecet porque no se despidió de sus oyentes. que pesaos sois! como si eso importara mucho. no nos dijo adiós? hay que ver... eso no se hace... imperdonable.
vete con ese cuento de chavalería de instituto a otra parte:
-corre la voz, el malvado de trecet no se despidió de sus oyentes-
ya solo te falta escribirlo en los retretes.

makako escribió:
Prefiero el infinito progresismo barato del PSOE al implacable e intransigente conservadurismo que sufrimos durante los gobiernos del PP

me parece muy bien, pero aplicalo a la radio y ahora piensa en las influencias peperas en radio 3 durante los gobiernos bigotudos -->
practicamente cero, porque pasaban olimpicamente de la radio pública.

ahora es inevitable que r3 huela a corbata y a moralina progre cuando existen políticas de actuación para el rescate de la misma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
William Mc Kinley
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 20:41    Asunto: Responder citando

No estoy dispuesto a leer la sarta de gilipolleces que escribe monsanto y otros muchos (o tal vez sea él mismo) en este foro (quién sabe si habrá más), porque lo único que intentan es tergiversar los hechos, engañar a los lectores y generar controversia.

Yo me voy a remitir al post de "el amante circunflexo" porque, hasta el momento, y mientras RTVE no dé ningún tipo de explicaciones, es el que mejor explica la realidad de todo lo sucedido con "Diálogos 3" y Ramón Trecet.

Y a quien no le guste el programa sucesor, a mi juicio bastante digno, ya sabe lo que tiene que hacer: huír de la CLARIDAD del SABER y la FANTASÍA que producen la luz de las libélulas; y adentrárse en la OSCURIDAD de la IGNORANCIA y de la INSEGURIDAD.

el amante circunflexo escribió:
A mí lo que ya empieza a hartarme es la ignorancia supina de algunos que o bien no se enteran o bien no quieren enterarse. El señor Trecet (que a mí no me parecía un mal tipo hasta el día de su espantá) se largó voluntariamente con nocturnidad y alevosía sin despedirse de nadie y concediendo una entrevista a lo prensa amarilla en el periódico más amarillo del país, el de Pedrojeta. Así que si alguien quiere desahogarse, que lo haga en el blog de Trecet cantándole las 40.

Quien quiera aprender, que vaya a la escuela.
Quien no quiera aprender, que siga llorando amargamente en la intimidad.
Tua e mua
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 21:16    Asunto: Responder citando

No te confundas, Monsanto. El problema de Trecet no fue marcharse a la francesa. Eso es lo menor, aunque quizás retrate su soberbia de genio incomprendido, ¿Que parte de LOCUTOR CORRUPTO no entiendes?
monsanto

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 23:51    Asunto: Responder citando

Tua e mua escribió:
No te confundas, Monsanto. El problema de Trecet no fue marcharse a la francesa. Eso es lo menor, aunque quizás retrate su soberbia de genio incomprendido, ¿Que parte de LOCUTOR CORRUPTO no entiendes?

claro que no fue el problema que trecet se marchara sin despedirse. si es exactamente lo que estoy diciendo. madre mia, lo que os cuesta leer y entender. lo único que hago es criticar a todos aquellos que se empeñan en llevarse al huerto a los oyentes de trecet con comentarios como los de "trecet te traicionó, olvídalo ya" porque dice lo mismo que "trecet era gilipollas, olvidalo ya". que tipo de argumentos son? y por qué se esgrimen a la ligera? si están vacíos de todo contenido!

y ya, para que pueda tener las cosas un poco más claras y si lo he entendido bien... trecet se fue porque era un corrupto????? soy un corrupto y por eso me voy??? me lo vas a tener que explicar mejor. pero venga, dame tu opinión. aunque sea tu versión de lo crees que pasa en los pasillos de radio3. esas son el tipo de cosas que quiero leer, pues me parecerán infinitamente más enriquecedoras y con más sentido que la chorrada de despedirse de los oyentes... que suena a manipulación por los 4 costados!!!

y ten por seguro una cosa: me la refanfinfla trecet y lo que me puedas contar de su reputación y personalidad. soy más defensor de los programas musicales que desaparecen a marchas forzadas de la parrilla de radio3... como diálogos3 y que no son sustituidos por otros similares.

y por último, y como sé que no se resiste a oir mis gilipolleces, quiero dedicar unas frases a mi amigo el iluminado willy en su cruzada contra los demonios que campan a sus anchas por este foro:
no hagas caso a todos los que escuchabamos dialogos3 y que echamos de menos ese buen programa independientemente de las tonterias de su locutor. somos demonios de la oscuridad que intentan perturbar el mundo feliz en el que vives. ponte un atrapasueños esta noche o duerme con la luz encendida. o dejate llevar por la luz de tus libélulas.
vaya un sermón
William Mc Kinley escribió:
Y a quien no le guste el programa sucesor, a mi juicio bastante digno, ya sabe lo que tiene que hacer: huír de la CLARIDAD del SABER y la FANTASÍA que producen la luz de las libélulas; y adentrárse en la OSCURIDAD de la IGNORANCIA y de la INSEGURIDAD.

Evangelio según san mckinley versículos 14-16.
Prieto
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 20:13    Asunto: Responder citando

¿No deberiais cambiar el chip? Con los programas nocturnos -que parece que no escucha nadie de los que escriben aqui- encuentras más música y más variedad musical en R3 que lo que yo recuerde de etapas anteriores; antes todo eran repeticiones. Hay hasta un programa de músicas avanzadas que igual sorprendía a los buscadores de esas viejas nuevas músicas. También encuentras garaje, country, blues, metal, psicodelia, surf, funk. El nivel varia pero encuentras cosas estupendas.

No entiendo esa cabezoneria en rechazar los contenidos culturales, que siempre han formado parte de R3, desde Tiempos Modernos a la Ciudad Invisible. ¿Que no os gustan? Que buena ocasión para poner un disco o conectar con otra emisora.
Barbol

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 08:51    Asunto: Responder citando

Prieto escribió:
¿No deberiais cambiar el chip? Con los programas nocturnos -que parece que no escucha nadie de los que escriben aqui- encuentras más música y más variedad musical en R3 que lo que yo recuerde de etapas anteriores; antes todo eran repeticiones. Hay hasta un programa de músicas avanzadas que igual sorprendía a los buscadores de esas viejas nuevas músicas. También encuentras garaje, country, blues, metal, psicodelia, surf, funk. El nivel varia pero encuentras cosas estupendas.

No entiendo esa cabezoneria en rechazar los contenidos culturales, que siempre han formado parte de R3, desde Tiempos Modernos a la Ciudad Invisible. ¿Que no os gustan? Que buena ocasión para poner un disco o conectar con otra emisora.

¿Por qué tengo que cambiar el chip? Además no es necesario, una cosa no quita la otra. Nosotros teníamos un programa de 3 a 4 de la tarde donde se escuchaban Nuevas Músicas y eso es lo que deseamos seguir teniendo. Pedirme que cambie eso por un magazine cultural es como decirle a un Heavey que se pase al Pop, o que se deje el Heavy por los libros de literatura modernista. No es ese el tema, porque además a un heavy le pueden gustar las cosas en momentos diferentes del día.

No quiero ni que me cambien de hora a la noche porque no puedo y es un cambio muy drástico de horario y tampoco quiero cambiar este espacio que tenía por un programa de "contenido cultural". No rechazo este tipo de programas, sencillamente quiero un programa de NM tal como lo ha habido más de dos décadas.

Con el debido respeto, no creo que sea lógico pedirle a alguien que cambie el chip de NMúsicas a Magazine Cultural, esto es confundir churros con merinas.

Un saludo.
monsanto

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 10:19    Asunto: Responder citando

que cachondo le prietó
nos está invitando a escuchar radio3 a las tantas de la madrugada.
Prieto
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 13:52    Asunto: Responder citando

No, yo también trabajo de día. Pero existen los podcasts y, aunque no siempre funcionen bien, te dan un mundo de sorpresas. Probarlo.
Tua e mua
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 13:58    Asunto: Responder citando

Si vamos con horarios reservados a un tipo de música, muchos pediremos que vuelva Solo Para Ellas, que estuvo a las tres años antes que Diálogos. Y Manrique ponía allí una música exquisita, que apenas se oye en R3 (no, tampoco en su programa actual, que peca muchas veces de dar preferencia a lo moderno)
monsanto

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 19:48    Asunto: Responder citando

Prieto escribió:
No, yo también trabajo de día. Pero existen los podcasts y, aunque no siempre funcionen bien, te dan un mundo de sorpresas. Probarlo.

pero que estás contando amor de mi vida?? que nos conformemos con escuchar los podcast de los programas nocturnos? que apaguemos el transistor y sintonicemos internet 3? pero de que radio me hablas churrita mia? así es como intentas buscar soluciones a los que nos sentimos abandonados musicalmente en radio3? enchufarnos a la web y oir los podcast? bien. bien. se me ocurre algo mejor para radicalizar un poco la discusión y ponerme a tu nivel. sabes donde encajan esos programas culturetas, postizos, descafeinados y de postín? en radio nacional. o bueno, las libélulas no son nocturnas? pues a oirla a las 4 de la mañana o a través de un podcast que suena a bici oxidada.

tonterias a parte, aunque no lo creas, de tus comentarios saco mucha más información de la que crees: por lo pronto estás reconociendo que la nueva programación se fundamenta en la eliminación o el destierro a la franja de madrugada de los programas especializados en musica, seguido de la vil ocupación del espacio que queda vacío, no por un programa parecido o similar, sino por uno cultureta. al mismo tiempo, como no mencionas "hoy empieza todo", 180º y "como lo oyes", reconoces que estos programas no tienen nada de musicalmente especiales por lo que definitivamente le pones la etiqueta de magazines musicalmente ambientados (pésimos en mi opinión).
y no contento con reconocer esta chapuza, pudiendo incluso hablar de hermanamiento y convivencia equitativa entre los dos tipos de programas (pro música - pro cultura) esperas que los demás aceptemos esta situación como única solución al problema. pero que insulto!

en fin, que nos pongamos un cd... que cosas tienes

prieto, amore, no nos tomes el pelo
McKennitt
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 20:15    Asunto: Responder citando

No me interesa la "otra vida" del "Gurú Trecet", sólo la que oía de 3 a 4. Y estoy con los muchos que echarán de menos el programa. ¿O es que 18 años (en mi caso) oyéndolo no crean una rutina? ¿Y cuando alternaba con RNE 1? ¿Y los fines de semana durante algún tiempo? Y recuerdo cuando el programa lo llevó Lara López, y a veces José Miguel López (que sólo ponía Madredeus). No era lo mismo.

¿Que se pasó con tanta griega? Puede ser. Pero otro locutor no te causaría el mismo efecto, bueno o malo. Y ahí estaba la gracia.

Además, desde que se fue Antonio Fernández (Area Reservada) perdieron medio oyente. Ahora uno completo.

Y repito, no por el gurú, sólo por la música.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro