Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Homenaje a Ramón Trecet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Gonzalo
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 21:06    Asunto: Responder citando

oye, colega Monsanto. Una pregunta, sin animo de ofender. A ti ¿te gusta algo de Radio 3? Me imagino tu respuesta si fueras sincero y tú te imaginas la contestación que te daríamos.

Pero no, no tienes que marcharte: aqui admitimos a todos. Incluso hacemos un hueco a los sádicos y a los masoquistas, que dan mucho color a estos foros. Si consiguieras ser un poquito más conciso, incluso te aplaudiríamos. No tienen color tus arrebatos comparados con los lamentos de algunos miembros de la Santa Secta de Ramón Trecet, aquel de "Buscad la belleza, siempre que esté en Resistencia".
 zero points
Portis Celis
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 09:08    Asunto: Responder citando

Oye, Gonzalo, no intentes razonar con Monsanto. Es un troll y todo lo volverá en tu contra:

¿Qué es un troll de los foros? En principio es un término que abarca mucho, pero una vez se conoce, es muy fácil distinguirlos. Un troll de los foros (o de los blogs, wikis, news, etc...) es un personaje que deja un mensaje incendiario u hostil para provocar interrupciones en el discurso o conversación.

¿Cómo sé quién es un troll de los foros? Es sencillo. Normalmente su comportamiento se identifica con alguna de las siguientes acciones:

* Mensajes incendiarios La más habitual, el troll deja mensajes en los cuales insulta y/o se queja de varias cosas e incluso ridiculizando a algún otro usuario por algo totalmente trivial y fuera del tema principal.
    * Mensajes con errores obvios El troll de turno deja un comentario con información incorrecta: Bruce Willis en Expediente X no sabe actuar...
    * Argumentar fallos ajenos En lugar de ceñirse al tema concreto, el troll sólamente comenta un fallo de algún usuario anterior, ya sea ortográfico, gramatical, de contexto, etc... Lo peor de éste punto es que genera el llamado flame, o lo que es lo mismo, que se genere una discusión acerca de una tonteria que comentó un troll y no se hable del tema original. Esto se conoce como alimentar al troll.
    * Escribir spoilers o lo que es lo mismo: desvelar tramas importantes de libros, series o películas.
    * Discutir por temas privados Comenzar una pelea por algún motivo personal con otro usuario, o escribir mal el nick o nombre de otros simplemente para molestarlos.
    * Mensajes totalmente inexpresivos con respecto a la noticia Muy comunes en foros de informática al estilo de Yo, como uso Linux no me preocupo. ó Si no usaras Windows no tendrías esos problemas.
monsanto

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 13:27    Asunto: Responder citando

Gonzalo escribió:
oye, colega Monsanto. Una pregunta, sin animo de ofender. A ti ¿te gusta algo de Radio 3? Me imagino tu respuesta si fueras sincero y tú te imaginas la contestación que te daríamos.

Pero no, no tienes que marcharte: aqui admitimos a todos. Incluso hacemos un hueco a los sádicos y a los masoquistas, que dan mucho color a estos foros. Si consiguieras ser un poquito más conciso, incluso te aplaudiríamos. No tienen color tus arrebatos comparados con los lamentos de algunos miembros de la Santa Secta de Ramón Trecet, aquel de "Buscad la belleza, siempre que esté en Resistencia".

oye, colega gonzalo. que me estas pidiendo exactamente? que sea más conciso con qué? yo intento ser lo más claro y directo posible, otra cosa es que no te guste lo que diga. si el problema son las formas, os puedo amenizar mis post con algún video gracioso de internet. aqui va un clásico que ya es una obra de arte, en realidad son dos:

technoviking:
http://es.youtube.com/watch?v=_1nzEFMjkI4

la rama:
http://es.youtube.com/watch?v=fHloDBBo5bM

de radio 3 me quedo con siglo21 y disco grande. desde luego el programa ha mejorado tela desde que dura una hora. y los fines de semana me gusta pasar la resaca con fluido rosa (que cosas). echo de menos bulevar y diario pop e incluso bienvenidos al paraiso (éste último no sé por qué motivo)

y gracias gonzalo por tu infinita bondad al permitirme expresar mi opinión libremente en este foro. no te arrepentirás, chouchou.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leton
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 18:26    Asunto: el ego interminable Responder citando

En la naturaleza todo nace y muere y sobre los restos renace la vida.

Los programas nacen y cuando pierden frescura mueren, los quiten de la parrilla o los mantengan.

En el caso de Dialogos el volumen del ego de Trecet empequeñecia por momentos la aportación musical. Como aquella vez que le echaba el perro a un cantante, armenio creo, por no aceptar una invitación suya para tocar en España, o aquella otra en que llamó bobo e imbecil a Bob Dylan por dar un concierto como siempre lo hace, es decir siendo parco en palabras o como...

Y por encima La Libelula le da 100 vueltas en contenido y 1000 en frescura a Dialogos 3.

La vida es cambio y los que se resisten a los cambios, bien hechos bajo mi punto de vista, son unos conservadores. No hay más.
monsanto

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 19:19    Asunto: Responder citando

con los cambios estoy totalmente de acuerdo leton. pero si desaparece un programa musical sustituyelo por otro. ahora todos los amantes de la new age (o músicas balcánicas) y rarezas de trecet (o su discográfica) andan huérfanos. hasta yo lo echo de menos y eso que era un oyente pasivo.
si la libélula tiene que existir y ocupar la franja de diálogos 3, por qué no quitamos una de esas horas tontas de la mañana radioformulera para poner un programa musicalmente atractivo para los amantes ese género o uno similar?
y ya que estamos, y mirándome el ombligo, pediría lo mismo para bulevar, diario pop, etc, etc. porque los directivos de r3 creen que se les hace justicia a estos programas con "het", 180º y "clo". menuda cara!
quieren meterlo todo en el mismo saco y vendernos recopilatorios y resúmenes de lo que pasa en el mundo musical. por favor, el bajón musical que ha pegado r3 ha venido de la mano de las sinfonolas mañaneras. ahora te pongo a calamaro, despues a deerhunter.

por otro lado, si seguimos poniendo ejemplos de lo mala persona que era trecet pues aquí ya divergimos, porque no veo que nadie se queje de la mala leche que gastaba chema rey cuando el tímido oyente llamaba a su programa para participar en sus concursos. menudo ego vacilón.
y es que sigo pensando que le dáis excesiva importancia al papel del locutor: cómo habla, las chorradas que comenta, sus orientaciones políticas,... no creo que todo esto tenga algo que ver con la música. yo las englobo dentro de la sarta de tonterías que envuelve la leyenda del personaje que ha creado el locutor para los oyentes. unas veces polémico, otras árbitro, unas veces canta flojico y otras canta fuerteeee lalalalaaaaaaaaa. y así estamos todo el día hablando de ellos.

como oyente me resulta más insultante la presencia de amaral en "como lo oyes" que cuando alcanda se equivoca en las entrevistas por no tener ni puta idea.

resumiendo, lo de la libélula... vale. a mi me resulta un intento naïf de acercar la literatura a todo el mundo, demasiado educador, y excesivamente estudiado y programado a mi gusto. horrible en cuanto a gracejos y chascarrillos sin fuste. (opinión personal). pero si tiene que estar que así sea.

yo hablo de coexistencia

y os dejo, que va a empezar pachamama (buf)
Valsecito
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 19:34    Asunto: Responder citando

Aqui, todos estamos por la coexistencia, pero cada uno tiene su interpretación. Amaral sonaban en Diario Pop y Bulevar, Calamaro, ni te cuento. Sinceramente, yo opino que tienen sentido en R3. ¿Que suenan en las radiofórmulas? No lo sé, yo no las oigo. Además, no creo que pongan las mismas canciones que en R3. Me parece EMPOBRECEDOR limitar R3 a LO QUE NO PINCHAN EN LAS RADIOFÓRMULAS.
monsanto

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 20:01    Asunto: Responder citando

Valsecito escribió:
Aqui, todos estamos por la coexistencia, pero cada uno tiene su interpretación. Amaral sonaban en Diario Pop y Bulevar, Calamaro, ni te cuento. Sinceramente, yo opino que tienen sentido en R3. ¿Que suenan en las radiofórmulas? No lo sé, yo no las oigo. Además, no creo que pongan las mismas canciones que en R3. Me parece EMPOBRECEDOR limitar R3 a LO QUE NO PINCHAN EN LAS RADIOFÓRMULAS.

llevo un cuarto de hora leyendo lo tuyo y no entiendo nada.

-¿donde está tu "interpretación"?
-amaral y... estopa en bulevar!, recuerdas? para matarlos!! para mi, no tienen cabida en r3, al menos con los trabajos que llevan hechos. (mmm lo siento, opinión personal pero respetando al que le guste eh?).
-volvemos a la definición de radiofórmula? no lo serán, pero se parece tela. que te parece si las llamamos sinfonolas: te pongo un poco de todo durante 6 horas sin guión ni orden alguno, que seguro que un par de ellas te gustarán, y las que no seguro que a otro. y de paso recomienda a un amigo este programa y te regalamos la playlist en cd.
-lo del grito final no sé si es algún tipo de reivindicación para oir mierdas comerciales en radio 3.

que aburrimiento, siempre con la misma cantinela, la próxima vez redirijo el post.
chin chin
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 21:25    Asunto: Un poquito de tolerancia...no vendría mal. Responder citando

Aqui patinais bastante. Me refiero tanto a los que hacen R3 como a muchos de sus escuchantes. La "mierda comercial" de uno puede ser la canción de la vida para otro. Muchos de los valoradisimos "criterios de calidad" corresponden a prejuicios xenofilos, a esnobismo pijo. Me huelo que ocultan la incapacidad personal de vivir en un tiempo y en un lugar. Como los jefes de Ruta 66, soñando con haber nacido en Detroit y perpetuamente frustrados con el mundo por vivir en Barcelona, sin un mal Cadillac que llevarse a las manos.
monsanto

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 23:55    Asunto: Responder citando

vivo de escándalo en mi pueblo cañí y estoy muy contento con mi seat marbella del año catapúm.
los primeros en poner filtros comerciales fueron los propios de radio3. así se desmarcaron del resto de emisoras. y existen momentos intransigentes hacia la música comercial: recuerdo cuando cortaron la emision de un festival justo cuando comenzaba la actuación de la oreja de van gogh, alegando incompatiblidades con los gustos de los oyentes de r3 y demás eufemismos. en flin...

de todas formas, se nos está yendo de las manos... podemos volver a la búsqueda de soluciones para los musicalmente desterrados?

alguien puede responder a esto?: si la libélula tiene que existir y ocupar la franja de diálogos 3, por qué no quitamos una de esas horas tontas de la mañana radioformulera para poner un programa musicalmente atractivo para los amantes ese género o uno similar?

gracias
perriflauta
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 13:56    Asunto: Responder citando

haiga Paz y Amor, hasta Buenas Vibraciones (las de los Beach Boys, mismamente). Todo se arreglara, colegas.
Ommmmmmmmmmmmmmmmm!
El Intimidador Verbal

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 14:32    Asunto: Responder citando

La cuestión por encima de todo es que, como es evidente, a mucha gente les (nos) gusta escuchar un programa como Diálogos 3, y ya no lo hay; y encima, a veces da la impresión de que no se nos deja ni quejarnos, ni podemos pedir que vuelva ese programa o uno parecido. Esa es la clave.
leton
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 19:52    Asunto: Responder citando

El Intimidador Verbal escribió:
La cuestión por encima de todo es que, como es evidente, a mucha gente les (nos) gusta escuchar un programa como Diálogos 3, y ya no lo hay; y encima, a veces da la impresión de que no se nos deja ni quejarnos, ni podemos pedir que vuelva ese programa o uno parecido. Esa es la clave.

Pues si, ahí tienes toda la razón. Esta charla es de homenaje a Trecet, y en cuanto a mi opinión respecta debería ir en otra charla en el que se debatiese sobre él y su programa.

Lo que yo percibo es que Radio3 levanta pasiones y eso es bueno en si mismo.
Serpico
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 21:05    Asunto: Responder citando

¿Homenaje a Trecet? No veo que se hayan sumado ni Xabier Moreno ni Luz Elez ni Javier Tolentino ni demás personajes que han estado a sus ordenes. ¿Los motivos? Igual no hay nada que homenajear y sí mucho que denunciar...
Eustaquio Téllez
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 00:29    Asunto: Responder citando

Mes y medio después, me empieza a tocar los cojones la actitud que mantienen determinadas personas que no se han enterado todavía o porque no se quieren enterar.

http://www.marca.com/blogs/13t/

Allí está 13t en su estado más puro, iluminado, soberbio, arrogante y por encima del bien y del mal. Dejando constancia de sus gilipolleces en 3 soportes distintos (manía que tiene con el 3): escrito (blog), audio (podcast) y vídeo.

A ver si de una puta vez sus "fans" se dan por enterados y se dejan de homenajes, arrebatos, sollozos y mentiras. Que ya empezáis a dar asco, eh?
Kiz

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 12:21    Asunto: Responder citando

Qué bueno este tío. En su blog de música dice en un post, pillado al vuelo, que el siguiente cartel del primer día de noseque festival del '70 era una gilipollez:
"Steppenwolf, Canned Heat, Pink Floyd, It's a beautiful day, Led Zeppelin,
Frank Zappa and the Mothers of invention.- Y despues nos fuimos. La cabeza nos iba a estallar".

¡¿La cabeza os iba a estallar con ese cartel?! Puede no ser muy coherente el cartel, pero no mas que los festivales de hoy en día, donde pueden tocar Los Planetas antes de Wilco. A mi me hubiera estallado otra cosa de gustito con semejante cartel.

Claro, él estaba y está a otro nivel, superior obviously.

Salut.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro