Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Entrevista a Chema Rey: "Dejar Radio3 no me costó demasiado"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
electricprune

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 00:50    Asunto: Entrevista a Chema Rey: "Dejar Radio3 no me costó demasiado" Responder citando

Aquí podéis leer una entrevista en profundidad a Chema Rey sacada del diario Ideal.

http://www.granadablogs.com/cajasdemusica/?p=57
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Prado del Rey
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 20:07    Asunto: Una curiosidad moral Responder citando

Según los términos del ERE, que es una muy generosa jubilación anticipada, Chema Rey no puede desempeñar ningún trabajo retribuido.
Bastante lógico, me parece a mi: si le pagamos para que viva muy comodamente, no puede volver al mercado de trabajo a quitar un puesto a quién no ha sido tan afortunado.

MI PREGUNTA ES ¿ESTÁ COBRANDO POR ESAS SESIONES DE PINCHA?
El Cebollo
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 21:43    Asunto: Responder citando

¿Txema Rey pinchando gratix? Ni de coña. Era el tipo que saqueaba las discográficas para luego llevar material a su tienda de Burgos.
joseaa.
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 09:13    Asunto: lo importante Responder citando

Si estos pajaros que parece que han descubierto el fuego,nunca hablan de lo principal, los terminos del ERE y cuanto se llevan por estar tocandose las pelotas todos los meses.Muchas gracias Trecet tu te has ido luchando y nos descubrirte muchisimo no como estos tipos de Ordovas para abajo.
bobadas
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:55    Asunto: Responder citando

amos, anda! Trecet descubría bien poco en los últimos tiempos: solo tenía que escuchar los discos que importaba Resistencia y decidir. Mientras que Ordovás, en sus buenos tiempos, se tiraba al barro y buscaba grupos en maquetas y en antros. Ni comparación.
tim spall
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 16:54    Asunto: Responder citando

Un ego pequeño el de Chema. Si no fuese por él, aquí no conoceríamos ni a los Beatles. Es el tipo de cosas que empaña la carrera más brillante.
Gamonal
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 19:38    Asunto: Eso es una leyenda urbana Responder citando

Rompo una lanza por Chema Rey. No tenía una tienda de discos en Burgos. Tuvo una, creo que se llamaba Zeppelin, pero años antes de irse a Madrid.
Patucho
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 21:16    Asunto: Responder citando

¿si no tenía tienda, para que quería tantas copias de cada disco? En mi antigua compañía, la telefonista soltaba el "agua va" cuando llegaba
Chema. Había que esconder todos los discos de mesas y armarios: arramplaba con todos, bajo las excusas más pintorescas.
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:13    Asunto: Responder citando

Por eso algunos eligieron irse y otros decidieron quedarse, caso de JOSE MIGUEL LÓPEZ, el tema de Ramon Trecet que sigue coleando y seguirá coleando por mucho tiempo, pero el no era miembro de Radio 3, sino ya llevaba muchísimos años siendo colaborador y si no lo ha sido ¿porque ha sido? Tranquilos que los que se fueron les jodió pero la vida son etapas y uno no piensa que va a estar allí ante el micrófono hasta el fin de sus días, el día que LUIS DEL OLMO se largué que le ocurrirá, durará muy poco un poco como personajes tan siniestros como un tal Manuel que dijo hace ya muchos años que la calle era suya

GOOD LUCK ALL THE LISTENERS RADIO 3
pikamoku

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 09:38    Asunto: Responder citando

pues me he leído el artículo enterito.

primero enviarle un saludo a C,Rey, me gustaba mucho su programa Bulevard.

desde luego no tiene problemas de amor propio, lo que no sé es si es una actitud prefabricada o es real. Me da igual, es la misma actitud que mantenía en el programa y realmente no me importa en absoluto.

me molesta bastante más la actitud de ciertos anónimos que van a piñón fijo en lo relativo a ciertos personajes. Para hacérselo mirar, muy amargad@s estáis para estar todo el p*ñetero día esparciendo acritud. Y va para los que no les gustan chemarey, elcharlyfaber, el ordovás, julitoruiz, tff, hoyempiezatodo, 180º, trecet, la madre de trecet, manrique, el fumaodelfindeporlasmañanas, el jevi de madrugada,.......... Pa sufrir así es mejor que cambies de dial.

que tengáis un buen día.

Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 23:14    Asunto: Eso si que era un hype Responder citando

Ah, el Chema. ¿Que fue de su famosa Revolución de los Colores? En cuanto desapareció su programa publicitario, todo se fue al carajo.
the day John Kennedy died
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:19    Asunto: Responder citando

Habría que preguntarles a todos los locutores que se fueron si volverían de nuevo si les dejasen a los programas que tenían estoy segurísimo que solo uno o como máximo dos, ahora no tienen obligaciones que cumplir un horario y mira que algunos les quedaba mucha vida por delante, no son de esta típicas personas que cuando dejan su puesto de trabajo, el mundo se les viene encima porqué no han tenido ninguna otra motivación que solo sea el cumplir un horario.

Al menos Txema Rey demuestra que hay vida, después de toda una vida dedicada al rock y la música como periodista, aunque una cosa hay que decir, en ocasiones era superborde con los oyentes, cuando hacía esos concursos que tanto le gustaban a el, y muy poca gente acertaba, la cuestión es que siempre lo hacía al final del programa y eso hacía que antes los que llamaban tenían que estar atentos al programa
radiotré
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 14:02    Asunto: Responder citando

A mi el xema al principio me gustaba luego ya no tanto.
Los concursos me daban por el ano, las canciones que ponia en los 2 ultimos años (ascendiendo a dioses del Olimpo a personajes como Deluxe o Sidonie) eran patéticas, y en general creo que cuando supo que se largaba pasó del programa bastante.

Ahora bien, ¿cómo coño sabeis quien es colaborador y quien espersonal del programa? ¿qué diferencia hay?

salutox
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 14:05    Asunto: Responder citando

Sólo desde febrero hasta que terminen las navidades habré realizado cerca de setenta sesiones desde Galicia a Almería.

Este cabrón estará cobrando a saco.!!!! E.R.E + PINXA!! JOPUTA!
Tomás Fernando Rosenvinge
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 14:12    Asunto: Responder citando

Era un mamón,me quitaba la audiencia de siglo XXI,solo se quedaban las del bolso de charol escuchando la arradio,PERRA!

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro