Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Escrito de queja por eliminar DIÁLOGOS 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
monsanto

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 17:52    Asunto: Responder citando

1 de 7 Infantes de Lara escribió:
¿Qué parte no has entendido, colega monsanto, de mi intención de no POLEMIZAR con nadie?

ya estamos otra vez... entonces que? sacas la basura pero no quieres hablar de ello. oimos tus frases lapidarias y chitón todo el mundo.
no me digas que vienes en plan iluminado con la verdad por delante.
hombre, estás en tu derecho, pero esto sigue siendo un foro de discusión, no?

además mi intención era la de polinizarte

hemos perdido otro programa musical y encima con historia...

(aquí es cuando entras tú)
(cuéntanos, cuéntanos)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 21:04    Asunto: Responder citando

hemos perdido otro programa musical y encima con historia...

INTERESANTE ARGUMENTO.¿TE REFIERES A HISTORIA ENCOMIABLE O

HABLAS DE HISTORIA DEPLORABLE?
monsanto

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 23:10    Asunto: Responder citando

intentaba representar una obra de teatro. no sé, dime tú.

monsanto: hemos perdido otro programa musical y encima con historia, qu...

(infante abre primorosamente la puerta, lleva sus mejores galas, semblante altivo, levanta un dedo y monsanto enmudece)

infante o invitado: (a improvisar)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mikelón
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 23:46    Asunto: Responder citando

Ramón Trecet ha fichado por Radio Marca y va a presentar un programa de baloncesto y música, imagino que del tipo de Diálogos (no me le imagino poniendo rap, como en la NBA).
El Intimidador Verbal

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 15:19    Asunto: Responder citando

Yo me apunto a esta petición.
Eustaquio Téllez
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 00:32    Asunto: Responder citando

Mes y medio después, me empieza a tocar los cojones la actitud que mantienen determinadas personas que no se han enterado todavía o porque no se quieren enterar.

http://www.marca.com/blogs/13t/

Allí está 13t en su estado más puro, iluminado, soberbio, arrogante y por encima del bien y del mal. Dejando constancia de sus gilipolleces en 3 soportes distintos (manía que tiene con el 3): escrito (blog), audio (podcast) y vídeo.

A ver si de una puta vez sus "fans" se dan por enterados y se dejan de escritos de queja, arrebatos, sollozos y mentiras. Que ya empezáis a dar asco, eh?
Mirlo blanco
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 08:35    Asunto: Responder citando

Eustaquio Téllez escribió:
Mes y medio después, me empieza a tocar los cojones la actitud que mantienen determinadas personas que no se han enterado todavía o porque no se quieren enterar.

http://www.marca.com/blogs/13t/

Allí está 13t en su estado más puro, iluminado, soberbio, arrogante y por encima del bien y del mal. Dejando constancia de sus gilipolleces en 3 soportes distintos (manía que tiene con el 3): escrito (blog), audio (podcast) y vídeo.

A ver si de una puta vez sus "fans" se dan por enterados y se dejan de escritos de queja, arrebatos, sollozos y mentiras. Que ya empezáis a dar asco, eh?

A ver si de una puta vez, dejas de escribir sobre Trecet, ¿o es que te da morbo? Si tan poco te interesa este personaje por qué andas de hilo en hilo escribiendo sobre él y pidiendo que nos callemos. El que da asco eres tú, si no te interesa este tema escribe en otro y dejanos exprearnos. Me pienso callar una m...para eso vivo en un país libre, para expresar lo que quiera. A ver si tampoco vamos a poder quejarnos de la eliminación de un programa que trataba sobre un género que ya de por sí tiene poco espacio en la radio y muchos oyentes. Me refiero a las Nuevas Músicas, ¿o no sabes ni lo que es eso?
Barbol

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 08:43    Asunto: Responder citando

Algunos foreros no quieren enterarse realmente de que va la queja. Queda bien claro lo que expresé al inicio de este post: NO NOS QUEJAMOS DE QUE ECHEN A TRECET, EL PROBLEMA ES LA ELIMINACIÓN Y NO SUSTITUCIÓN DEL PROGRAMA DE NUEVAS MÚSICAS DIÁLOGOS 3".

Lo pongo en mayúsculas para que foreros como Eustaquio se enteren de una vez. A mí las manías persecutorias hacia una persona no me van, pero al parecer algunos o no leen bien el post o se empeñan en no respetar a la gente.

Me parece una falta grave de respeto que Eustaquio diga "que damos asco"...¿da asco pedir un espacio para las Nuevas Músicas?, ¿queremos más pop, más rock...?,¿más todavía...?

Quien no quiera sumarse a la queja que no lo haga, nadie le obliga y si alguien entra a este post para boicotearlo una de dos, o está aburrido y se divierte fastidiando la libertad de expresión de los demás, o es alguien a quien por alguna razón interesada le fastidie bastante que la gente esté reaccionando contra La Libélula y reivindicando Diálogos 3, ¡¡QUE NO TRECET, DIÁLOGOS 3 O DIÁLOGOS 4!!, ¡¡¡QUE VUELVAN LAS NUEVAS MÚSICAS A RADIO 3!!!!
Devesa's tree
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 16:31    Asunto: Responder citando

Qué lástima que hayan eliminado Diálogos 3. Fue de lo primero que escuchaba hace unos 13 años y gracias a esto descubrí Radio3.

Recuerdo aquello que decía siempre de "buscad la belleza, amigos, que es lo único que vale la pena en este mundo" -más o menos.

Alguien de vosotros recuerda cómo se llamaba aquel violinista tan conocido, tipo celta-new age que ponían tanto hace tantos años?
Samanta

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 17:48    Asunto: Responder citando

Siii.Alasdair fraser un virtuoso del violín.Músico estilista ydestacado.Imagino que te refieres a él.
Por cierto que hay un programa que se puede escuchar que se llama Aires celtas que está bastante bien y sigue atentamente las nuevas canciones del folk celta.
Samanta

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 23:00    Asunto: Responder citando

Aires celtas es el nombre del programa yse puede escuchar en internet
Devesa's highest tree
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 17:02    Asunto: Responder citando

Muchísimas gracias, Samantha. Es verdad, era Alisdair Fraser. Me encantaba escucharlo.

Su música me hacía recordar siempre los paseos que me daba en el parque más conocido de mi ciudad, cuyo nombre inspira mi nick, un parque que tiene unos árboles muy altos, y que ahora en otoño está precioso.

Gracias!!
mE

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 18:04    Asunto: Responder citando

Un par de apuntes. Perdonen el inciso.
Tu no tienes nick registrado en esta página, de momento. ¿Y... porqué no se lo explicas todo?
Unos árboles donde deseé ver colgado a uno de los artistas más inspirados de mi ciudad: El Chico con la Espina en el Costado.
Nada más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R.I.P-ollón
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 19:15    Asunto: Responder citando

¿Deseaste ver colgado a un artista? Tu cada día estás más pa'lla!
charro
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:09    Asunto: Responder citando

BARBOL, muy buena la página web, música guapa. Gracias.
Me sumo a la reivindicación de un programa de nuevas músicas en Radio3, porque es curioso que se oyen las nuevas músicas en todas partes, menos en Radio3. Por ejemplo:
- Salamanca, Cines Van Dick, Sala 3, domingo pasado, antes de la película 007 quantum ..., mientras la gente se acomoda, ¿qué suena? ni más ni menos que CANTILENA de BILL DOUGLAS.
- Diario Tribuna de Salamanca, ayer martes, página 59, una foto de LOREENA MCKENNITT con un artículo que habla de su último disco "A midwinter night's dream", citando que "la música tiene un valor terapéutico, es como una farmacia oral".
- En Radio 5 se oye más N.A. que en Radio 3. Magnífico fragmento de María Salgueiro con música, creo de Rodrigo Leao, en una sintonía de un programa divulgativo típico de la cadena.
- Hasta la Cope pone N.A.: en Al Sur de la Semana, se deja escuchar TRIBUTE de Yanni. Y Jiménez Los Santos tiene como sintonía TRES LUNAS de MIKE OLDFIELD (manda huevos).
Y en Radio 3 ¿dónde están las nuevas músicas? Cadena pionera en ofrecer N.A. ¿En músicas imposibles?.
Anda Larita, guapa, ponnos ya un programa de N.A. a una hora decente y jubila a la Libélula, que no ha tardado ni un mes en convertirse en mosca cojonera.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro