| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 20:38 Asunto: |
|
|
sÍ,LLEVAN MÁS DE 25 AÑOS DE CARRERA Y AÚN SE MANTIENEN FRESCOS.aÚN RECUERDO CUANDO ME COMPRE UNO DE SUS PRIMEROS DISCOS lINCOLN.
LA CANCIÓN QUE ME ENGANCHO DE ELLOS FUE DON´T LETSTART.aÚN LES SIGO ESCUCHANDO.GRACIAS POR RECORDARLES rne. |
|
|
 |
pepe botella Invitado
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 21:04 Asunto: |
|
|
:))) te has escurrido los sesos diciendo que grandes son
Un grupo que se llama podrian ser gigantes, no van a ser enanos y calvos, ¿no? |
|
|
 |
mE

Registrado: 07 Nov 2003 Mensajes: 294 Ubicación: República Independiente de girOn@
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 17:48 Asunto: |
|
|
Hola Sam!
Les ví en directo hace cosa de un año en el Primavera Club de Barcelona y dieron un concierto espectacular. Desde la primera canción que era como un soundcheck en directo hasta la última.
Ya que estamos en ello. Queria preguntar si hay alguien por aquí que sepa quien lleva su contratación en España.
Si es que hay alguna agencia de booking que trabaje con ellos por aquí, claro.
Gracias.
Nos leemos. |
|
|
 |
Samanta. Invitado
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 21:17 Asunto: |
|
|
Me llamo samanta, las confianzas te las guardas para tus amigos, si es que tienes.
Inocente :))) |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 21:18 Asunto: |
|
|
:)
No más trolls!!!
Por favor. |
|
|
 |
memEi Invitado
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 22:05 Asunto: |
|
|
Esto es el que ha escrito al foro de www.orellaactiva.org, este troll de mE
admin
Site Admin
Registrat: 05 Jun 2006
Missatges: 12 Publicat: Dc Des 03, 2008 7:15 pm Assumpte:
Reitero (i van 3) no sóc l'admin. Ara resulta que el món va al revés i OA ha de demostrar que una acusació és falsa... Ejem... em sembla que no li toca a l'assiciació demostrar-ho. Trobo que queda evidenciat l'odi irracional i sense motiu d'aquest personatge... Si tots sumessim aquest món aniria millor.
Tornar a dalt
mEntecatO
Site Admin
Registrat: 08 Oct 2007
Missatges: 2236 Publicat: Dc Des 03, 2008 7:24 pm Assumpte:
Has tingut la barra de negar-ho i només fas que demostrar que la mesquinesa domina la vostra associació.
Diria que heu quedat força ben retratats amb la teva aportació.
T'ho tornaré a dir: Era molt fàcil dir tens raó, és cert. Va haver-hi gent que va pixar fora de test. Va haver-hi gent que es varen equivocar i molt.
Però no ho has fet. I diu molt de tu i de l'associació que ara mateix representes.
Tornar a dalt
mEntecatO
Site Admin
Registrat: 08 Oct 2007
Missatges: 2236 Publicat: Dc Des 03, 2008 7:31 pm Assumpte:
Tornar a dalt
admin
Site Admin
Registrat: 05 Jun 2006
Missatges: 12 Publicat: Dc Des 03, 2008 7:35 pm Assumpte:
Sóc un col•laborador que té accès a l'administració de la web. D'aquí el meu nick. OA no ha volgut mai fer mal o atacar a ningú. És l'únic que puc dir des de la meva experiència dins l'associació ja fa uns anys. Em sembla ridícul tot això i una obsessió per part teva fora de context. Si vols un dia passo per la teva botiga i conversem tranquil•lament com persones civilitzades. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 14:55 Asunto: |
|
|
por cierto la sAMANTA QUE HA ESCRITO EN CALIDAD DE INVITADO NO SOY YO .Es alguien que ha suplantado mi nick.
they might be giants siguen en activo,se mantiene frescos y publicando discos en su línea jovial y desenfadada. |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 16:29 Asunto: :) |
|
|
Nada. Ni caso.
Son sólo un par de trolls enfermos.
¿Quien publica los discos de They Might Be Giants en España, hoy por hoy? ¿Lo sabes?..
Nos leemos! |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Dic 08, 2008 17:00 Asunto: |
|
|
eN SU DÍA FUE DRo pero hoy en día me temo que no tienen distribución om por lo menos no llegan alas tiendas.Hace años que no veo discos suyos.Molaban porque venían las letras y eran interesantes.
saludos rne |
|
|
 |
Maria Gratacós. Invitado
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 08:22 Asunto: They Might Be Giants. |
|
|
| Los he escuchado y que malos son! Vamos, un intento de parecerse a los Beatles pero malo, malo, malo. |
|
|
 |
mE

|
Publicado: Jue Dic 11, 2008 11:11 Asunto: |
|
|
Para malo ya te tenemos a tí por aquí, jodido enfermo.
Mira que hacer resucitar a mi difunta abuela para hablar de una de las bandas pop más grande del planeta...
Pobrecilla ella, no sabia ni quien eran los Beatles quizás!!!
En fin...
Eres un puto y MISERABLE enfermo. |
|
|
 |
El cuñao de Bilbao Invitado
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 09:02 Asunto: |
|
|
mE, tu entiendes tanto de pop como yo de toros.
Ves al médico. |
|
|
 |
mArta mEstres Invitado
|
Publicado: Vie Dic 12, 2008 10:28 Asunto: |
|
|
basta ya!
basta de tanto troll! |
|