| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
humidificador
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 03:02 Asunto: una canción que me trae de cabeza |
|
|
Por dios, que alguien me ayude. Hace un par de años en un encuentro yeye en Alicante de Juan de Pablos (Flor de Pasión) éste puso una canción cuyo estribillo decía "Manoli, Manoli, mi amor". Necesito que alguien me diga de quién es esa canción (y ya de paso si me dice dónde puedo encontrarla le pongo un altar, lo prometo).
Si alguien me puede ayudar lo agradecería eternamente.
Un saludito
pd. ¡Hola, soy nueva en este foro! La emoción me hace perder los modales, mis disculpas. _________________ culpemos a la humedad |
|
|
 |
Patucho Invitado
|
Publicado: Vie Ene 09, 2009 17:01 Asunto: |
|
|
| Yo también estoy alucinado con un tema como infantil que ha sonado hoy antes de la sintonía de EL AMBIGÚ pero sin presentación. ¿Alguien tiene pistas? |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 16:52 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Alberto dijo el Martes 6 de enero:
Hola Molki!
al igual que tú soy un fan absoluto de Juan de Pablos y tambíen acudo con asiduidad al encuentro ye-yé de Alicante. Creó que la canción que buscas es de LEO DAN y el título, como no podia ser de otra manera, es "Manoli" lo tienes en un EP editado por CBS que no suele ser dificil de encontrar en las habituales tiendas de discos de 2ª mano. |
|
|
|
 |
humidificador
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 17:25 Asunto: |
|
|
¡muchas gracias!
ya había visto la respuesta, no sabéis lo útil q me fue. Aún así gracias por el detalle.
¡Un saludo! _________________ culpemos a la humedad |
|
|
 |
| |