| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grimpaise Invitado
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 21:26 Asunto: Ceregumil |
|
|
Otra cosa...Ceregumil:
No creo que tengas ningún motivo ni dato que corrobore lo de Julio Cesar Iglesias. Me refiero a que si Julio Cesar Iglesias es del PP, me corto los wuibs ahora mismo.
No creo que sepas lo que dices.
Hablar no cuesta nada. Y lo demuestras con tu post. |
|
|
 |
Algo me falta Invitado
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 22:00 Asunto: Re: Vuelve Ramón Trecet |
|
|
Ojalá, Rodrigo, sea cierto lo que dices de que vuelve en marzo Ramón Trecet. Me quedo con esa idea porque es la que me gusta. Me gustaría, si no te importa, me dijeras en qué programa lo has oído y quién lo ha dicho.
Y no entiendo ese odio visceral que algunos le tienen. Hacen acusaciones gratuitas y anónimas, sin ningún argumento sólido. Y que conste que estoy de acuerdo con que Radio Intereconimía es un nido de fachas, en especial el impresentable Carlos Dávila. Pero entendereis que no es lo mismo hablar ahí de músic clásica o de deportes, por ejemplo, y sólo de eso, que hacerlo en tertulias "políticas". Hay diferencia, ¿no creéis?
En fin, lo dicho, que ojalá vuelva Ramón y sus Diálogos 3, y que dure mucho.
Un simple oyente, que creo que represento a muchos más. |
|
|
 |
Rodrigo Invitado
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 23:02 Asunto: |
|
|
Ceregumil y Prieto, parece que empezáis a estar asustados por la vuelta. Sois de la libélula?
Y por cierto no intoxico, escucha la radio, o es que sólo te dedicas a escribir aquí.
No sé si fue un despido improcedente, pero parece que no quieren que llegue la sangre al río.
En cualquier caso, estamos de enhorabuena chicos. Estoy deseando que llegue Marzo. |
|
|
 |
ceregumil Invitado
|
Publicado: Sab Ene 31, 2009 23:07 Asunto: |
|
|
| Joder, pues es verdad. Acabo de oirlo en Radio Marca. No sé que negocios tendrá que ocultar para que no se quede allí. Será que le echan de todas partes. |
|
|
 |
ceregumil Invitado
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 01:32 Asunto: |
|
|
| ceregumil escribió: |
| Joder, pues es verdad. Acabo de oirlo en Radio Marca. No sé que negocios tendrá que ocultar para que no se quede allí. Será que le echan de todas partes. |
Bueno, he de reconocer que a menudo se me va la OLLA.
Pero quien haya escrito esto se le ha debido de ir la POLLA porque ha suplantado injustamente mi nick.
No soy el único que odia a Trecet. Por eso no es necesario que habléis por mí cuando podemos ser más detractores.
Un beso muy grande a todos los delincuentes que suplantan identidades!!! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 17:28 Asunto: Que penoso y que conservador lo que escribe Grimpaise. Lean: |
|
|
| ¡Quiero seguir escuchando las mismas músicas que escuchaba desde hace veite años joder |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 17:43 Asunto: |
|
|
| en qué programa y quién ha confirmado que vuelve trecet a radio 3? |
|
|
 |
PereCadí Invitado
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 18:08 Asunto: Que la libélula levante el vuelo y vuelva Diaalogos 3 !! |
|
|
Como amante de este tipo de músicas creo que es una tragedia para la cultura musical que no haya un programa ni que se le acerque a Diálogos 3.
Cada locutor es libre de poner lo que quiera, la cuestión es que ese tipo de música gusta a la mayor parte de oyentes, lo demás es tontería y son suposiciones que no llevan a ningún sitio.
Lo más facil de este mundo ( a parte de respirar y reproducirse) es criticar, así que quitando paja a tanta crítica, espero que nos devuelvan el espacio perdido a las tres de la tarde, que me encantó la comparación del primer escritor de foro, con la del despertar todas las mañanas.
Me alegraria un montón que el rio vuelva a su cauce!!! |
|
|
 |
Gali Galileo Invitado
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 21:34 Asunto: |
|
|
Pues yo no echo de menos el Dialogos. Por cada artista interesante que pinchaba, había toneladas de basura: ¿alguien se escuchó un disco de la Ciani? Vaya peste.
Todos los locutores se hacen un hueco musical pero RT simplemente buscó una forma de explotar ECONOMICAMENTE los discos que importaba Resistencia y los artistas que traía Syntorama. Si teneis tanto mono, conectaron con esas empresas y ahi os darán más y más. |
|
|
 |
grimpaise Invitado
|
Publicado: Dom Feb 01, 2009 23:01 Asunto: Re: Que penoso y que conservador lo que escribe Grimpaise. Lean: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| ¡Quiero seguir escuchando las mismas músicas que escuchaba desde hace veite años joder |
Pues si, puede parecerte penoso a ti, pero es lo que me gusta, en los últimos veinte años para que te enteres he tenido una cosa fija que hacer cada dia y procuraba no perdérmela, y era escuchar ese programa, que unos dias mas, otros menos, me emocionaba con música. Y aunque nunca he sido un fan estricto de Ramón, por sus neuras metamusicales, si lo he sido de una gran parte de su particular radio-fórmula.
Así, listillo modernillo, anónimo, se un poco mas comprensivo con otras opciones que no sean la tuya, y si a la hora de expresarnos no lo hacemos con la soltura que te cabría esperar , que le vamos a hacer.
Para gustos existen los colores.
Capullo!
(es que no me he podido aguantar, perdonen los demás) |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 16:20 Asunto: |
|
|
| ceregumil escribió: |
Un beso muy grande a todos los delincuentes que suplantan identidades!!! |
hay una cosa muy sencillita que se puede hacer : registrarse en el foro.
registras tu 'nick' y lo usas tú sólo. va por ti y por algún otro que se queja de lo mismo.
si el nick no está protegido, cualquiera puede entrar con ese nombre o cualquier otro, y además es correcto que sea de esta manera. |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 08:37 Asunto: |
|
|
¿Pero alguien puede confirmar en qué programa de radio3 ha salido la noticia?
PD. Hay que ser bastante infantil y mentecato para andar suplantando identidades |
|
|
 |
josea.
|
Publicado: Mar Feb 03, 2009 17:26 Asunto: que mas da |
|
|
| Pero hay alguien que se crea que 13t va a volver a Radio 3.Las naves ya han sido quemadas y no hay marcha atras.Parece ser qeu es lo que se lleva ahora fingir y ver si los demas pican y nos echamos unas risas.Vease el Monzon ese. |
|
|
 |
Algo me falta Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 02:21 Asunto: Para Grimpaise |
|
|
Grimpaise, estoy contigo, yo pienso igual.
Ojalá vuelva el programa. Vuelvo a preguntar a quienes afirman haber oído que vuelve en marzo, que nos den más detalles y nos digan dónde lo han oído y quén lo dijo. Gracias. |
|
|
 |
G.M.B. Invitado
|
Publicado: Mie Feb 04, 2009 12:53 Asunto: |
|
|
| Es una pena que Trecet haya terminado en Radio Marca. Por diálectica, es un locutor perfecto para la Cope. |
|
|
 |
| |