| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lem
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 15:14 Asunto: Premio miradas 2 a radio 3, suena incestuoso |
|
|
Es que están de fiestuqui porque miradas 2, les ha concedido un premio por los 30 añazos de radio.
Está bien, pero, me atormentan las dudas:
- yo pensaba que miradas 2 era un programilla de después de noticias de la 2, con un resumencITO del panorama cultural, y que estába en antena hace como quien dice dos días. No es un poco raro que un programa sin mucha trayectoria, se crea competente para dar un premio a una emisora por sus 30 años de trabajo. No sé. Es como si yo, le doy un premio a fernando alonso porque tengo carnet.
- No es un poco bajuno, que justo ahora que todo está recien puesto del revés, los que figuren al recibir el premio por los 30 años, sean los que acaban de llegar
- Desde cuando dan premios en miradas 2
Si alguien puede aclararme algo, se agradecería. |
|
|
 |
conguiyo Invitado
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 20:49 Asunto: |
|
|
| Pues yo creo que Miradas 2 dan premios desde hace años. Y a nadie le amarga un premio. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 09:57 Asunto: |
|
|
votan los telespectadores de "tras la 2". no la propia dirección del programa. aunque... el premio por los 30 años de trayectoria no sé como se vota por internet. supongo que sí que suena a maniobra de marketing sazonada con lamida de ojal entre canales hermanos para aumentar el caché de unos y otros.
más asco me da la gala de los premios de la sgae
y por qué están los de muchachada nui hasta en la sopa en radio3?
todas estas cosas son puro escaparatismo comercial. |
|
|
 |
makuchi Invitado
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 12:36 Asunto: |
|
|
| Muy sencillo: los de Muchada Nui son geniales. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 13:20 Asunto: |
|
|
| sí que son geniales, y no es tan sencillo |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 12:08 Asunto: |
|
|
¿Te refieres a los premios de la música?
¿Eso como lo harán? Se juntan y empiezan... este pa ti, este pa ti y este pa mí. Otra ronda. Este pa ti, este pa ti y este pa mí...
Y este año presenta alaska. Se ve que desde que hizo de jurado en menudas estrellas, se ha convertido en un icono de lo que representa la música en este país. |
|
|
 |
monsanto
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 13:08 Asunto: |
|
|
essassto:
y el premio al mejor grupo de pop español de toda la vida / (redoble de tambor) / amaral!!!!!! / llantos y lagrimas, agradecimientos y mención especial a la sgae /cuña publicitaria de rtve, all together, all together, all together / sorteo de coche / vuelta al programa / y el premio al mejor grupo indie de toda la vida es para vetusssta morlaaa / llantos y lagrimas, agradecimientos y mención especial a la sgae /cuña publicitaria de rtve / anuncio contra la pirateria / sgae, sgae hasta en la sopa / recaudar, recaudar $$$$$ |
|
|
 |
| |