Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Pablo Guerrero en Músicas Posibles
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9149

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 08:33    Asunto: Pablo Guerrero en Músicas Posibles Responder citando

El cantautor Pablo Guerrero estuvo invitado en el programa másreciente de Músicas Posibles (nochesdel domingo al lunes a las 0 horas y redifusión en el podcast de la eb de radio 3).lara López le entrevista y repasa las canciones de su último trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
joseaa.
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 09:49    Asunto: ahber si sigue la linea Responder citando

Esta bien que Larita recupera a un señor que su papi como dice el susodicho 13t ponia a mediados de los 70,su momento.Esperemos que no haya que esperar demasiado para qeu tambien ponga lo que ella misma radiaba en los 80 y los 90.Es que con tantas hora de programación no hay hueco para recuperar las musicas que se ponian en Dialogos,y similares?
Volver arriba
Paco M
Invitado





MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 20:34    Asunto: Sobre la entrevista a Pablo GUerrero Responder citando

Pues creo que ha sido muy buena idea entrevistar a Pablo Guerrero. Y no porque lo haya escuchado su padre, o porque sea uno de nuestros mejores trovadore o porque le hayan otorgado el Premio a toda una vida en la XIII edición de los Premios de la Música. Y por poner música a quince poetas extremeños más o menos actuales tampoco sería cosa de peso.

En tu "querido" y mi estimado "Diálogos 3" de Ramón Trecet fue entrevistado dos veces como mínimo en los 90. ¿Por qué lo entrevistaría R. Trecet en su hermoso y desaparecido programa? Alguna razón habrá.

Pues si conocieras algo de la trayectoria de Pablo Guerrero sabrías que allá por el año 85 con "Los momentos del agua" inauguró una fase -dentro de su trayectoria y en la de muchos cantautores- que se necontraba a medio camino entre el minimalismo y la New Age, con mucho sitetizador por medio. Luego profundizó más ene se discurso que iba de la instrumentación acústica a la electrónica más feroz. Tocando las vanguardias y la poesía a precio de saldo si lo comparamos con Peter Gabriel u otro popular cantautor de lso 90 de la península. Pero como dijo D. A Manrique sobre "Toda la vida es ahora" quizás no nos merecemos a gente como él. Alguns cosas buenas que tenemos solemos despreciarlas y así nos va.

Y sólo una cosa más, ¿has escuhado el disco? ¿U otro de él? Bien igual no te gusta y ya está. Pero no pongas etiquetas que estoy seguro que ers el primero en abolilrlas. Coherencia oyente de "diálogos 3" y luego a volar.

Un abrazo.
Y viva la poesía, la música y toda la belleza de este mundo. Es lo único que merece la pena.
Volver arriba
josea.



Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 10:06    Asunto: mea culpa Responder citando

Lleva usted toda la razon del mundo la verdad es que a este señor no le he dedicado ni un minuto de escucha.Y si de cuando en cuando 13t creo solia llevar a viejos colegas,como alguna que otra vez que llevo a su maestro Alvarez el del Vuelo.No coincidiamos en lo últimos años en gustos,de hecho con tanto turco o balcanico ya solo lo escuchaba por inercia,sin apasionamiento vamos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB