| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 13:17 Asunto: Algún antiguo amigo mío estará hoy muy triste |
|
|
Yo, por los años 80, estaba a otra cosa. Aunque me llegaron a gustar mucho Golpes Bajos o Radio Futura, Nacha Pop no me decía gran cosa, no estaban entre mis preferencias musicales. Antonio era un genio, sí.
Muchos en los 80 eligieron la misma forma de vida que Antonio y muchos hace tiempo que nos dejaron. Una pena. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Mar May 12, 2009 14:24 Asunto: |
|
|
| sedejaballevar___________________________ |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar May 12, 2009 15:40 Asunto: |
|
|
Me queda la suerte de haberle podido ver en directo en el año 2003 y encima gratis, siempre fue grande y aunque el era una persona retraída en sus canciones siempre se sinceraba con el mundo que le rodeaba.
No creo que ninguno de los programas de Radio 3, no pueda hacerle un homenaje desde el más alejado hasta los más convencionales o clásicos de la emisora |
|
|
 |
Heaven Knows Invitado
|
Publicado: Mar May 12, 2009 16:30 Asunto: A Vega |
|
|
| Vaya, hoy R3 se está portando. |
|
|
 |
tim spall
|
Publicado: Mar May 12, 2009 16:31 Asunto: |
|
|
Sabino Méndez lo describía muy bien como 'la presencia' de la parte de atrás de la antesala de Rockola (Corre Rocker, Espasa 2000).
Los del Liceo Francés no necesitaban que se lo presentaran.
Los del Pentagrama nunca se lo agradecerán (agradeceremos) bastante.
Además de todo lo demás, a mí me parecía un extraordinario guitarrista.
Los que no hayan oído el Ambigú de hoy, que no se lo pierdan.
Adiós Antonio, gracias por dejarme compartir esta lágrima. |
|
|
 |
Chico de Ayer Invitado
|
Publicado: Mar May 12, 2009 18:47 Asunto: por favor, el puto Miguel Angel Julián |
|
|
| Tiene cojones, que Juan de Pablos, precisamente Juan de Pablos, haya roto el homenaje a Antonio de R3 con unas músicas repelentes, como si no tuviera reflejos para buscar otras canciones de Antonio. Da la sensación que despúes de los primeros Nacha Pop no volvió a escucharle. ¿No se podía guardar las efemerides para otra ocasión?. |
|
|
 |
lita Invitado
|
Publicado: Mar May 12, 2009 19:19 Asunto: |
|
|
| la verdad es que Juanito lo ha fastidado. Pensaba que tenía más sensibilidad. |
|
|
 |
el amante circunflexo

|
Publicado: Mar May 12, 2009 21:00 Asunto: |
|
|
Bueno, tampoco os rasgueis las vestiduras, que no es para tanto. Casi se agradecía un poco de varidad. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Lem
|
Publicado: Mie May 13, 2009 08:34 Asunto: |
|
|
De hecho, y respetando los sentimientos de cada cual, creo que hay bastantes artistas que ya han pasado a mejor vida, y no se ha desplegado semejante parafernalia.
Quizá tenga más que ver el acaparar titulares, debido al funcionamiento de los medios hoy en día, que la pérdida en sí, a la que, como a la mayoría, en vida, bien poco caso, y para mal, le hacían. |
|
|
 |
Prieto Invitado
|
Publicado: Mie May 13, 2009 09:07 Asunto: |
|
|
| Muy bueno lo de Juan de Pablos. El día que muere Antonio Vega, él nos cuenta que esa misma fecha nació Burt Bacharach y lo celebra con una de sus peores canciones. Tiene la sensibilidad en la punta de la...verruga. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie May 13, 2009 12:38 Asunto: |
|
|
| Si habéis escuchado Flor de Pasión y la intervención de Juan en el programa especial que han realizxado desde la mañana ha resaltado la emoción que le produjo ver a Nacha Pop y lo quesintió en el abrazo que le dió Antonio el día del cumpleañois de éste cuando estuvo presente en el programa de santiago Alcanda.Que el homenaje no haya sido tan exhaustivo como los demás programas nop quiere decir que jaun no see mocionase por la muerte de Antonio Vega. |
|
|
 |
HG68 Invitado
|
Publicado: Mie May 13, 2009 16:40 Asunto: Prioridades perversas |
|
|
| Juan de Pablos: "sí, Antonio Vega me abrazó, fíjate, pero lo importante es anunciar una actuación de mi querido Miguel Ángel Sútil, un blanco que se cree negro". |
|
|
 |
Babilonio Invitado
|
Publicado: Jue May 14, 2009 22:14 Asunto: |
|
|
| Es Miguel Angel JULIÁN pero ya te pillo, JdP se las arregla para pincharle todos los días previos a sus actuaciones, como si fuera el único concierto que se hace en España en esa semana |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie May 15, 2009 12:44 Asunto: |
|
|
| Y su pasión por Julio Bustamante también es muy curiosa.pero juan es de lo que conocen la biografía de cantidad de autores del pop y rock de toddos lo tiempos.Algo muy loable. |
|
|
 |
joseaa. Invitado
|
Publicado: Sab May 16, 2009 09:07 Asunto: y que dure |
|
|
| Ea que sin los conciertos de esa gente Second coming,el Julian,el Bustamante no lo da a concocer el ya me direis quien nos va a decir donde y cuando actuan.Y encima son amigos asi que miel sober hojuelas.No querias malmeter con esto y con lo de Vega con el mejor locutor de este pais. |
|
|
 |
| |