Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Se acabó la "abstinencia" de Julio Ruiz
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 18:30    Asunto: se acabó... Responder citando

Pues proponselo.
Que hable de Agustin de la jota extremeña y con Morán de las sardinadas, las sardanas o el arroz levantino -a ver ese teclado...-
 zero points
Donato D'Angelo

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 15:04    Asunto: Responder citando

Uno se alegra mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barcenas
Invitado

MensajePublicado: Mie Jun 17, 2009 16:09    Asunto: Los que cortan el bacalao y no dejan ni la espina Responder citando

Aterrado Julio: puestos a hablar con los Morán, mejor que os atrevais a tratar de la MAFIA DEL INDIE.
pregunton
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 13:41    Asunto: se acabó Responder citando

Aterrado Julio dices? No entiendo nada.
Eres muy listo? El mismo listo siempre con distinto nombre?
Mafia del indie? Y eso qué es? Tu grupo no ha tocado en su festival?
Y si sabes lo que presumes que sabes, por qué lo sabes?
Por qué aquí todo el mundo se cree que lo sabe todo y a veces derrapa?
GARCILOPE
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 22:00    Asunto: + música, - chuparse la polla Responder citando

Pues hoy Julio Aterrado ha vuelto a hacer una de sus entrevistas de mesa camilla y braserito de carbón vegetal. Batallitas de sus tiempos juveniles, que si la señora del entrevistado está embarazada, la belleza de tu pueblo, todo asi. PINCHA DISCOS, CARAMBA, QUE ERES UNO DE LOS POCOS QUE PONEN ESTA MÚSICA.
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 15:13    Asunto: se acabó Responder citando

Como curiosidad, Garcilope, ¿te has quedado con el nombre del grupo o ni eso?
Aclaraciones:
-embarazo de la cantante (lo dice el entrevistado)
-batallitas de juventud (el disco es como los libros de Enyd Blyton, que son de la tiera infancia de muchos)
-el pueblo es bello; toda esa zona catalana lo es.
GARCILOPE
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 22:27    Asunto: Lo digo de BUEN ROLLO, que conste Responder citando

Lo siento Julio, no me enteré del nombre. Eso pasa mucho en tu programa, lamento decirtelo. Tú partes de la idea de que todo el mundo sabe todo del artista en cuestión, a veces hablas dos o tres minutos como en clave y solo al final dices el nombre en un suspiro. No sé a que escuela de periodismo fuiste pero sueles hacerlo al revés de lo que decía el profesor Garcés: la pirámide pero invertida.
robo

MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 22:56    Asunto: Re: + música, - chuparse la polla Responder citando

GARCILOPE escribió:
Julio PINCHA DISCOS, CARAMBA, QUE ERES UNO DE LOS POCOS QUE PONEN ESTA MÚSICA.

Tampoco exageremos, lo que pone Julito no es nada que no se pueda oir en otras emisoras que no sean radioformulas claro.
el otro julio
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 00:55    Asunto: se acabó Responder citando

Pues, mira, Garcilope, te vas al podcast del dçia y lo escuchas de nuevo.
Y luego vas y me cuentas cuantas veces no dice Julio el nombre de quien está entrevistando. Y si no te vale con eso, te vas a su blog y te enteras de lo que ha puesto cada dia en su programa. Ahí vuelve a estar el nombre.
Aquí, dando clases de periodismo el colega... Encima. Un respeto. Pirámides y prismas. No te joroba...
Y lo de Robo es que me aburre tanto ya que... Cuánto listo suelto...
robo

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 10:45    Asunto: Re: se acabó Responder citando

el otro julio escribió:

Y lo de Robo es que me aburre tanto ya que... Cuánto listo suelto...

Vamos a ver: El otro Julio, es la primera vez que lo veo pero él parece que ya me conoce a mi por lo que leo. ¿Quién será el listillo en este caso?

¿Decir que Julio no pone nada único en su programa es ser un listillo?. Ok tal vez lo sea señor de los mil nicks, pero si eso te lo tomas como un ataque personal el problema no es mio, como tampoco es el ir llamando listo a la gente cuando dicen lo que piensan.

Predica con el ejemplo hermano.
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 14:07    Asunto: se acabó Responder citando

A ver, querido Robo, te cuento:
Como Garcilope me llama directamente (?) Julio (otra ?) he procedido a ser por una vez El otro Julio. No soy el hombre de los mil nombres, sino de dos.
Y continúo. Si digo que Robo me aburre es porque se conoce de sobra el cariño que profesas -véanse otros comentarios- al objeto de nuestra polémica. No te mola ni en entrevistas ni pinchando discos conocidos ni desconocidos ni únicos ni no únicos ni ná de ná... Y yo me pregunto te habrá hecho algo el Ruiz. Tampoco pinchó la maqueta de tu grupo en su momento?
See Emily Fuck
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 15:49    Asunto: Responder citando

A ver Aterrado, tú que tienes buena mano con Julio Ruiz, le preguntas qué pasaba ayer en el Matadero. No hablaba mientras sonaban los grupos que se supone él iba a transmitir, como si se hubiera mosqueado
con algo o alguien.
aterrado
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 18:19    Asunto: se acabó Responder citando

¿Mosqueado?
No sé. Hasta ahí no llego.
Imagino que no hablaría porque con conciertos tan cortos ni siquiera hacía falta.
Escribele un e-mail y le preguntas tú que parece que también, como tantos otros que circulan por aquí, se lo saben todo. Así tienes información de primera mano.
Chema López
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 21:51    Asunto: Responder citando

Pues tampoco yo me he enterado de quién ha entrevistado hoy: Señor Nu, Doctor Nadie o el cantante de no sé que grupo de los noventa. Julio
debería saber que muchos llevamos unos meses escucuchándole y que
puede ser un lío ese rollo de amigos de toda la vida que se gasta.
Olivia
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 07:36    Asunto: Responder citando

Era uno de los Pistones, que ahora ha vuelto después de estar por América.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro