| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 18:52 Asunto: Escuchad el sábado a las 9 de la mañana la madeja |
|
|
| Podréis deleitaos con un especial sobre Nueva Orleans.Una recomendación de los envites de radio 3 |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Jul 30, 2009 20:25 Asunto: |
|
|
| Pero hacer un repaso de la música de NUEVA ORLEANS seguramente deberían dárselo a DIEGO MANRIQUE,la DIRTY DOZEN BRASS BAND y FATS DOMINO son imprescindibles como ALLEN TOUSSAINT e incluso si me apuras LUCINDA WILLIAMS aunque ella es LAKE CHARLES |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Sab Ago 01, 2009 12:23 Asunto: |
|
|
| Muy buen programa.Ha habido cabido para varios generos desde el soul,el swing hasta el zydeco.y una buenavisión histórica.me ha recordado a lo mejor de la serie pioneros de xavier Moreno. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 11:29 Asunto: |
|
|
Este programa realmente es todo un acierto, ¿pero cuanto tiempo durará?
Porque parece que esta franja horaria de sábado de 9 a 10 ha tenido desde el año pasado si no me equivoco posiblemente casi cuatro programas ¿porque se hacen nuevos programas que no tienen continuidad en el tiempo? Y otros solo han desaparecido cuando el locutor se ha ido ya de la emisora, caso de los históricos que se fueron en el 2007, tristemente parece ser el signo de los tiempos |
|
|
 |
MANOTERAS Invitado
|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 17:37 Asunto: |
|
|
| Me parece que esos programas son versiones ampliadas de los miniespacios que Aguilera hacía (¿hace todavia?) en Radio 5 Todo Noticias. Están bien pero siempre se quedan en la superficie. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Ago 06, 2009 15:24 Asunto: |
|
|
Es que para hacer un programa sobre la música de NEW ORLEANS harían falta muchos programas del estilo de pioneros por ejemplo, como el del próximo sábado sobre la música en HOLLYWOOD en este caso sobre actores cantantes también, si no me equivoco.
¿Puede ser factible la reeposición de PIONEROS? Si lo hacen con SUNSET BOULEVARD otro programa de arqueología musical, hay otro diario como el AMBIGÚ |
|
|
 |
| |