Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Escuchad el sábado a las 9 de la mañana la madeja
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 18:52    Asunto: Escuchad el sábado a las 9 de la mañana la madeja Responder citando

Podréis deleitaos con un especial sobre Nueva Orleans.Una recomendación de los envites de radio 3
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 20:25    Asunto: Responder citando

Pero hacer un repaso de la música de NUEVA ORLEANS seguramente deberían dárselo a DIEGO MANRIQUE,la DIRTY DOZEN BRASS BAND y FATS DOMINO son imprescindibles como ALLEN TOUSSAINT e incluso si me apuras LUCINDA WILLIAMS aunque ella es LAKE CHARLES
Samanta

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 12:23    Asunto: Responder citando

Muy buen programa.Ha habido cabido para varios generos desde el soul,el swing hasta el zydeco.y una buenavisión histórica.me ha recordado a lo mejor de la serie pioneros de xavier Moreno.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 11:29    Asunto: Responder citando

Este programa realmente es todo un acierto, ¿pero cuanto tiempo durará?
Porque parece que esta franja horaria de sábado de 9 a 10 ha tenido desde el año pasado si no me equivoco posiblemente casi cuatro programas ¿porque se hacen nuevos programas que no tienen continuidad en el tiempo? Y otros solo han desaparecido cuando el locutor se ha ido ya de la emisora, caso de los históricos que se fueron en el 2007, tristemente parece ser el signo de los tiempos
MANOTERAS
Invitado

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 17:37    Asunto: Responder citando

Me parece que esos programas son versiones ampliadas de los miniespacios que Aguilera hacía (¿hace todavia?) en Radio 5 Todo Noticias. Están bien pero siempre se quedan en la superficie.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 06, 2009 15:24    Asunto: Responder citando

Es que para hacer un programa sobre la música de NEW ORLEANS harían falta muchos programas del estilo de pioneros por ejemplo, como el del próximo sábado sobre la música en HOLLYWOOD en este caso sobre actores cantantes también, si no me equivoco.

¿Puede ser factible la reeposición de PIONEROS? Si lo hacen con SUNSET BOULEVARD otro programa de arqueología musical, hay otro diario como el AMBIGÚ

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro