Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Web sobre El Ambigu
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
pipinoelbreve

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 01:34    Asunto: Web sobre El Ambigu Responder citando

Hola a todos,

en vista de que ya hace tiempo que no se actualizan las playlist en el foro de El Ambigu tengo la intención de crear un blog sobre el programa y publicar hay las playlist diarias. Y además sincronizarlo con el facebol.

Me gustaría saber que os parece la idea y si alguien quiere colaborar.

Saludos radiotreseros.

Juan (Barcelona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
pikamoku

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 22:09    Asunto: Responder citando

pues sería de agradecer tu trabajo

he mirado en el blog "oficial" del programa y no vienen los listados.

no puedo ser tan fiel al programa como antes, pero de vez en cuando me pillo un podcast del mismo. Lamentaré el día en que este programa no exista.

otros programas si tienen un blog donde cuelgan a diario los listados ellos mismos

pipinoelbreve

MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 01:19    Asunto: Responder citando

El blog del programa hace mucho que no se actualiza. Y en esta web Custardoy ya hace tiempo que no publica nada, supongo que estará liado.

Yo no se durante cuanto tiempo podré hacerlo pero escucho el programa todos los días y siempre me apunto las piezas que me gustan. Se trata de apuntarlas todas.

Si alguien más quiere colaborar se puede poner en contacto conmigo en: jsptmail@gmail.com.

Ya os pasaré el enlace cuando el blog este listo.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 01:07    Asunto: Responder citando

Diego se gana el cielo en casi cada programa, lo de ayer con HANK WILLIAMS, no solo es arqueología musical, pero es que es de un riesgo que yo aplaudo, así deberían ser muchos más programas, de Radio 3.
Samanta

MensajePublicado: Dom Abr 04, 2010 13:52    Asunto: Responder citando

Coincido es valorar aun clásico del blues como también lo es Muddy Waters.Simepre ha hecho progrmaas retrospectivos Diego,también lo hacía en TVE,2 en fm-2
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 10:50    Asunto: Responder citando

Lo que daría uno por poder escuchar todos los programas de EL AMBIGÚ desde que empezó, por cierto ya que Diego no es muy dado a las efémerides, ¿cuando empezo su programa? Si exactamente alguien sabe el día, ya ha hecho seguramente 18 años desde 1992.

De alguna manera lo hace de forma irregular y Juan de Pablos lo hace de una manera digamos quizás algo más didáctica, pero los dos estan bien.

Aunque no me veo a Juan de Pablos haciendo un programa especial sobre KRAFTWERK
Samanta

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 14:54    Asunto: Responder citando

El AMBIGÚ comenzó con la temporada otoño -invierno de Radio 3 a finales de Septiembre de 1992.
mebri
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 05, 2010 16:01    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
El AMBIGÚ comenzó con la temporada otoño -invierno de Radio 3 a finales de Septiembre de 1992.

Y bien que se encargaba de recordarlo Diego Manrique años atrás, insertando la cuñita: "El Ambigú, aguantando el tirón desde 1992"
Desde que lo hicieron Director Adjunto parece que no ha vuelto a recordarlo. Otra cosa que no le gustó nada fue el cambio a la tarde en 2005 que duró 2 años -hasta la salida de Jami de la dirección con el ERE.

Ahora mismo parece que no hay queja con el horario, aunque siempre habrá quien lo prefiera a otra hora

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro