| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Sab Ene 17, 2004 21:16 Asunto: |
|
|
Estaba añadiendo datos sobre Humor Amarillo cuando el Alto Estado Mandril me requiso para hacer un artículo sobre las votaciones de la audiencia de Disco Grande (muy pronto en sus pantallas).
Lo básico era decir que sus dos locutores en off (alguna vez empero tuvieron que dar la cara en alguna de las casillas tontas del VIP noche), eran dos profesionales de esta nuestra radio: dos de los responsables de los arcaicos programas matutinos Jack el Despertador y Arroz Tres Delicias (un bálsamo para el colesterol).
Tenemos muchas piezas del puzzle que ha ido siendo Radio 3 en las dos últimas décadas. A ver si algún veterano se anima a armarlo y subimos nuevos artículos a la web.
Ultima edición por Yossarian el Lun Ene 19, 2004 12:36, editado 1 vez |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:23 Asunto: Ey humor amarillo... |
|
|
Es curioso, lo de humor amarillo. A mi me encantaba ese "programa" traño que poninan! Lo más gracioso es que, con el tiempo, el ver cine , etc. Me descubrió que uno de los co-presentadores, era nada más y nada menos que TAKESHI KITANO. Para mí, uno de los grandes del cine. QUe sorpresa!,! Al parecer, el formaba parte del duo humoristico ese de humor amarillo, luego paso del tema a medias y se dedicó al cinema, y luego despues de una apoplegia, creo que es eso lo que le paso, dijo, a hacer puñetas, hago el cine ocmo yo quiero, o algo así, y... hatsa ahora! _________________ Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña. |
|
|
 |
mapache

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 12:36 Asunto: |
|
|
según tengo entendido, el Kitano sigue teniendo un programa en la tele japo donde hace de payaso. _________________ mi kung-fú es mejor que tu kung-fú!! |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 23:31 Asunto: |
|
|
Copio de un foro que se llama, sin más rodeos, HUMOR AMARIYO YA
http://gbooks1.melodysoft.com/app?ID=humoramarilloya&DOC=51
Veo (o más bien leo) que la gente pregunta qué ha sido de aquellos dos excepcionales personajes que comentaban el programa.
Bien, Juan Herrera (el menos joven de los dos) volvió a su medio natural, que es la radio, y actualmente es uno de los integrantes del programa "No Somos Nadie" de M-80 que se emite todas las mañanas, y que en su día tuvo que cargar con el marronazo de sustituir a los legendarios Gomaespuma. También creo que ha hecho alguna aparición en "El Club de la Comedia".
En cuanto a Miguel Ángel Coll, no tengo ni idea de cuál es su paradero. Y sí, es uno de los hijos de José Luis Coll (como pudimos todos comprobar, el hijo heredó de sobra el sentido del humor del padre). |
|
|
 |
barkos
|
Publicado: Dom Mar 07, 2004 15:08 Asunto: |
|
|
Su media naranja
la fuga de logan
starky & hutch |
|