Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
bixentres

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 16:58    Asunto: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

Ahora tenemos sección telefónica con el oyente...
Poco a poco no acercamos a la broma telefónica matinal.

Como hecho de menos el formato veraniego (el del soso, que no recuerdo si Gustavo Iglesias o el Sebastian, y no el del graciosete del Capitan Demo, imitaador malos del Carmona...)

Gracietas
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 18:15    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

bixentres escribió:
Ahora tenemos sección telefónica con el oyente...
Poco a poco no acercamos a la broma telefónica matinal.

Como hecho de menos el formato veraniego (el del soso, que no recuerdo si Gustavo Iglesias o el Sebastian, y no el del graciosete del Capitan Demo, imitaador malos del Carmona...)

El soso debe ser Sebastián, el de la voz poco radiofónica, pero el tio sabe más de música que todos los demás.

Y del gracietas Carmona y sus imitadores, lo esperado. Parace que como es un "programa de iniciación", para iniciar a la gente tenga que ser a base de darles lo que conocen (radio despertador radioformulero), si no parece que no enganchas
robo

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 18:58    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

Gracietas escribió:

El soso debe ser Sebastián, el de la voz poco radiofónica, pero el tio sabe más de música que todos los demás.

Y del gracietas Carmona y sus imitadores, lo esperado. Parace que como es un "programa de iniciación", para iniciar a la gente tenga que ser a base de darles lo que conocen (radio despertador radioformulero), si no parece que no enganchas

El serio y soso es Gustavo Iglesias, un tipo al que se le nota que no le va nada este rollo a lo Florentino Fernández que se traen el Carmona y sus jóvenes compinches. José Manuel Sebastián sigue las tonterías de vez en cuando y aunque en menor medida las payasadas de estos artistas.

A mi Gustavo Iglesias me gustaba como segundo en La Madriguera con Manrique, se curraba muy bien la documentación de los artistas que se programaban en ese espacio.
Tenéis mucha razón, lo del teléfono empieza a ser muy preocupante. Está claro que hay una escasez de ideas para rellenar tantas horas y se debe recurrir a lo fácil. Por cierto, que lo próximo serán recreaciones radiofónicas de "escenas de matrimonio" con Carmona como el marido cascarrabias y el Ródenas haciendo de su esposa.

Lo que parece es que para este Benigno, ser joven equivale a ser un descerebrado que además se pasa el día haciendo chistes estúpidos sobre cualquier cosa, mientras suenan grupos de "indie pop" o tecno de fondo, todo ello auspiciado por las discográficas y distribuidoras amigas.
Sólo hay que ver que es lo que se destaca en la maravillosa web de radio 3...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 19:28    Asunto: Responder citando

El de HET me parece que se llama Antonio Iglesias, habéis notado que tiene la voz parecida a Zapatero!!
A mi también me cae mejor que los demás, menos de ¡amiguete mio del alma! peloteo tipo lo que dice el Carmona cuando entra algún artista en el estudio.
Helena
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 17:29    Asunto: Responder citando

Helena escribió:
El de HET me parece que se llama Antonio Iglesias, habéis notado que tiene la voz parecida a Zapatero!!

NO, NO, se llama Gustavo Iglesias, tienes razón robo.
bixentress
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 17:42    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

robo escribió:

Tenéis mucha razón, lo del teléfono empieza a ser muy preocupante. Está claro que hay una escasez de ideas para rellenar tantas horas y se debe recurrir a lo fácil. Por cierto, que lo próximo serán recreaciones radiofónicas de "escenas de matrimonio" con Carmona como el marido cascarrabias y el Ródenas haciendo de su esposa.

Bueno, ya tenemos algo parecido en Carne Cruda con el serial de 'Kurt y Courtney', y he de confesar que al principio lo encontraba un peñazo y fuera de sitio, con el tiempo cambié de idea y ahora estoy enganchado... El ser humano es muy volatil...

Coincido con 'gracietas' y con 'robo', en lo de G. Iglesias y J.M. Sebastian, incluso ctreo que Angel Carmona tambien sabe un huevo , pero ese tono que le da al programa y la incontinencia verbal le pierden.
robo

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 18:06    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

bixentress escribió:

el serial de 'Kurt y Courtney', he de confesar que al principio lo encontraba un peñazo y fuera de sitio, con el tiempo cambié de idea y ahora estoy enganchado... El ser humano es muy volatil...

En eso puedo entenderte, porque por lo menos ese serial lo realizan unos actores que más o menos se meten en el personaje, pero lo del Carmona, Ródenas y cia, en ocasiones ronda la vergüenza ajena. Guiones lamentables, chistes muy trillados,...

Que quieres que te diga, la gracia se tiene o no se tiene, pero si intentas forzarla lo único que provocas es repulsión, y aún siendo todo lo volátil que pueda llegar a ser, me va a costar adaptarme a ese humor de encefalograma plano o de "indie enrollao"
Gracietas
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 18:30    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

robo escribió:

Que quieres que te diga, la gracia se tiene o no se tiene, pero si intentas forzarla lo único que provocas es repulsión, y aún siendo todo lo volátil que pueda llegar a ser, me va a costar adaptarme a ese humor de encefalograma plano o de "indie enrollao"

Indie enrrollao, buena definición, Robo. Por eso lo han puesto, porque el tío es capaz de papearse 4 horas al día hablando por los codos y soltando gracietas por un tubo. 20 horas a la semana, que ya está bien...

Ese programa normalmente va para Virginia Diaz que ya hacía el Música es 3, pero como no tiene gracia y solo sabe leer guiones, le dan otro programa de indie para suplementar (en realidad rellenar) Hoy Empieza Todo.

A Marta Echeverria la quitaron porque aunque es enrrollada y le gusta agradar, tampoco sabe hacer gracietas, que es lo que se premia.

Y oye, a mi Carmona me gustaba en Oceano Expreso, pero eran 2 horas a la semana y una cuñita de Chiquito de la Calzada, Hugo Chavez o Maradona tenía paso. 20 horas es infumable.
robo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:04    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

Gracietas escribió:

Y oye, a mi Carmona me gustaba en Oceano Expreso, pero eran 2 horas a la semana y una cuñita de Chiquito de la Calzada, Hugo Chavez o Maradona tenía paso. 20 horas es infumable.

Tienes toda la razón Gracietas, el Carmona si está solo en un estudio se comporta y hace un trabajo digno porque el tio controla de música. El problema viene cuando se junta o le colocan al lado a esos eternos becarios sin personalidad.

Aparte de las payasadas gratuitas, a mi otra cosa que me fastidia bastante es que sigan la actualidad más previsible y que se pongan los lanzamientos más sobados del mundillo indie.
No hay ningún tipo de riesgo, aunque solo sea uno. No, se juega a lo seguro: chistes+llamadas de los oyentes explicando sus experiencias en cualquier tema + lanzamiento indie de la semana.

Benigno, ¿cuanto crees que te durará la formula?.
malo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 10:48    Asunto: Re: Como el buen vino, H.E.T. mejora con el tiempo. Responder citando

robo escribió:

Solo por cabezonería suya es posible que dure bastantes años, y no le faltará añadir que el programa es un éxito rotundo pese a las críticas de unos pocos.
Gracietas
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 14:24    Asunto: Responder citando

Cita:

robo escribió:

Solo por cabezonería suya es posible que dure bastantes años, y no le faltará añadir que el programa es un éxito rotundo pese a las críticas de unos pocos.

Pero entonces H.E.T. fue idea de Benigno o del tandem Larita-DAM?
Recordad que el primer programa fue el 30 de junio de 2008, sustituyendo a Bienvenidos al Paraíso de 13 a 14 y presentado por Gustavo Iglesias y Jose Manuel Sebastian

Yo creía que éstos dos eran "chicos DAM" (ya estaban con el en La Madriguera, y se curraban buenos guiones)
robo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 16:35    Asunto: Responder citando

Gracietas escribió:

Pero entonces H.E.T. fue idea de Benigno o del tandem Larita-DAM?
Recordad que el primer programa fue el 30 de junio de 2008, sustituyendo a Bienvenidos al Paraíso de 13 a 14 y presentado por Gustavo Iglesias y Jose Manuel Sebastian

Yo creía que éstos dos eran "chicos DAM" (ya estaban con el en La Madriguera, y se curraban buenos guiones)

Pues si en esa época eran chicos de Manrique y Larita, pero fíjate que el programa que se hacía entonces era más serio que el de ahora.
Tal vez la selección musical era muy parecida, pero no había payasadas gratuitas, ni chistes lamentables ni becarios robotizados imitando a sus mentores. Y sobre todo, no se abusaba de la llamada de los oyentes con cualquier pretexto para rellenar horas.

Todo eso ha venido después, y ahí yo creo que Benigno ya era el capo
Gracietas
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 21:15    Asunto: Responder citando

Cita:
Todo eso ha venido después, y ahí yo creo que Benigno ya era el capo

pues en mala hora. qué hartera de indie, de muchachitos graciosetes de carmona hasta en la sopa de la vocecita de 180 grados ...

siempre nos quedaran los programas especialziados para reconciliarnos con la emisora, pero esto cada día se parece mas a una radiofórcula de tantas
robo

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:29    Asunto: Responder citando

Esta mañana he tenido una revelación: estaba oyendo Hoy Empieza Todo, y en un arrebato de originalidad han abierto los teléfonos a los oyentes, y como se cumplen 40 años de la muerte de Jimi Hendrix, pues que mejor que el vulgo recreara sus históricos riffs con la voz a lo Guitar Hero.
Además el regalo para el que lo bordara era un dvd de Alfredo Landa o Antonio Ozores que regala La Razón (???).

En seguida comencé a recordar que no hace mucho tiempo, cuando los oyentes llamaban a Radio 3, normalmente era para conseguir entradas a conciertos o festivales, tal vez algún disco...

Supongo que este Benigno es un visionario, y lo que realmente sucede es que nunca llegamos a entender perfectamente el autentico trasfondo del Rock.

Gracias Benigno por abrirme los ojos una mañana más.
enfermito
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 20:45    Asunto: Responder citando

hoy dia 1 de octubre de 2010 se cumple 1 año de la llegada de Angel Carmona a Hoy Empieza Todo.

Que cada cual saque sus conclusiones

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro