Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programas desaparecidos de radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3?

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 04:16    Asunto: Re: el trestero Responder citando

joselin escribió:
me encantaba ese programa, el TRESTERO, y solo he visto un par de mensajes que lo mencionen, y me extraña tanto porque era un programa muy participativo, los oyentes se implicaban mucho.
me gustaria saber que fue de don crescencio y de doña josefina. he leido aqui el nombre de benito pinilla, supomngo que sera el director del programa.
 zero points
malo

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 15:41    Asunto: Responder citando

Cita:
PERFIL: NECROLÓGICAS

José Antonio Muñoz, gerente de la Compañía Nacional de Danza

22/07/1993

José Antonio Muñoz, director gerente de la Compañía Nacional de Danza, falleció ayer en la clínica Puerta de Hierro de Madrid como consecuencia de la leucemia que le fue diagnosticada en abril de 1992. Tenía 51 años. La enfermedad de Muñoz no le impidió su dedicación a la compañía de danza, potenciando su proyección internacional.Muñoz fue el creador y alma máter del grupo Aguaviva; colaboró en TVE y Radio Nacional en distintos grupos musicales y fue director de servicios culturales desde 1981 a 1983 en la entonces Diputación de Madrid y en el Ayuntamiento madrileño de 1987 a 1989. Antes de hacerse cargo de la gerencia de la compañía de danza, en junio de 1991, ocupó la dirección artística del auditorio de la Expo de Sevilla desde noviembre de 1989 hasta febrero de 1991
.

http://www.elpais.com/articulo/agenda/COMPANIA_NACIONAL_DE_DANZA/Jose/Antonio/Munoz/gerente/Compania/Nacional/Danza/elpepigen/19930722elpepiage_1/Tes

Fue el responsable del programa y quien dio vida y voz a Crescencio Cristales. De Dª Josefina nadie sabe. Ahi va el audio de la carta de despedida en su último día, allá por 1987:
http://el-manantial-de-la-noche.googlegroups.com/web/Crescencio+Cristales+-+carta+El+Trestero.WMA?pli=1&gsc=q89XJBUAAAB8rdiLoq1AfoWE9R9-FDE5eFv31uxRGceFqF2oj-0cpQ

Elvira Huelbes, que participó en el programa tiene un blog en:
http://www.cuartopoder.es/otromilagro/biografia
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 14:03    Asunto: Responder citando

Un programa que hacían los domingos por la mañana del gran TATO PUERTO "La Calle del Ritmo" la verdad no sé si se ha dicho en el programa pero creo que merece la pena reivindicar a alguien como TATO PUERTO que nunca ha tenido el papel que se merece en Radio 3, pese a lo cual su sabiduría musical está más que demostrada cuando ponía a grupos como KMFDM o en el mismo programa Bill Evans
bartleby
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 15:35    Asunto: Responder citando

Hola, hace muchos años oí por casualidad un programa en radio 3 o rne y me quedó bastante marcado. Era un monográfico del disco strange days de los doors , cada canción la pasaban dos veces, la primera una voz profundísima y grave la iba traduciendo o más bien declamando , mientras sonaba la canción de fondo. La segunda vez ponían la canción ya completa .
Si alguien me puede decir qué programa era y si está disponible por alguna parte , le estaría infinitamente agradecido.

Saludos
Helena
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 17:58    Asunto: Responder citando

bartleby escribió:
Hola, hace muchos años oí por casualidad un programa en radio 3 o rne y me quedó bastante marcado. Era un monográfico del disco strange days de los doors , cada canción la pasaban dos veces, la primera una voz profundísima y grave la iba traduciendo o más bien declamando , mientras sonaba la canción de fondo. La segunda vez ponían la canción ya completa .
Si alguien me puede decir qué programa era y si está disponible por alguna parte , le estaría infinitamente agradecido.

Saludos

Pioneros (que gran programa)
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 20:43    Asunto: Responder citando

Helena escribió:
bartleby escribió:

Saludos

Pioneros (que gran programa)

muchísimas gracias Helena !!
rlhernaiz
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 20:54    Asunto: crisol 3 Responder citando

alguien sabe de quien era la música que servía de sintonia para el programa crisol 3 de juan carlos olea hace más de 30 años ..... eternamente agradecido
bachoka

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 13:21    Asunto: Responder citando

me parece que era chic corea. el disco "return to forever"
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 01:38    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe que fue de los locutores del Despertatroz?

Recuerdo que eran una mujer y un hombre, aunque luego cambiaron, se hecha de menos programas como ese, LA BAHÍA y CHICHIRICHACHI pese a que a veces no sabía de que iba.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 20:43    Asunto: Responder citando

¿Alguien se acuerda de LA HORA TRANCE? ¿Donde se encuentra su presentador Valerio Benegas? Un tipo que paso poco tiempo en Radio 3,

¿Que programa tenía antes de volver con Carne Cruda Javier Gallego? El Ojo de Yave si no me equivoco
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 01:03    Asunto: Responder citando

No sé si alguien se acuerda de los fines de semana cuando terminaba Diario Pop a la 8 de la tarde, que había un programa que creo no se ha dicho, era en ocasiones recordaba al AREA RESERVADA de Antonio Fernández, a ver si alguien me puede sacar de dudas.

La cuestión es que ha habido algunos programas, que no se saben muy bien porque aparecieron y luego desaparecieron la verdad, un poco por casi capricho divino
Ferdy

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 10:41    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:

La cuestión es que ha habido algunos programas, que no se saben muy bien porque aparecieron y luego desaparecieron la verdad, un poco por casi capricho divino

Capricho divino no, directores incompetentes.
Samanta

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 16:54    Asunto: Responder citando

El programa que dices Forever blu podría ser línea 3 de carlos Garrido.Casualmente iba a incluirlo ene sta realcion.Parece teenmos telepatía.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 01:56    Asunto: Responder citando

¿Alguien sabe donde está Carlos Garrido ahora mismo? ¿Por cierto el presentador de la BAÑERA DE ULISES que ha sido de él?
Samanta

MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 09:44    Asunto: Responder citando

Videodrome por ahora ha desaparecido d ela programación.

Emilio Garrido,presentador de los porgramas desaparecidos de Radio 3,Mediterráneo y la Bañera de ulises es ahora escritor.ha publicaod un libro dedicadoa ala arquietecturtra y la música clásica.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> ¿Cómo te gustaría RADIO 3? Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
No puedes bajar ficheros de este foro