| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mie Oct 20, 2010 04:16 Asunto: Re: el trestero |
|
|
| joselin escribió: |
me encantaba ese programa, el TRESTERO, y solo he visto un par de mensajes que lo mencionen, y me extraña tanto porque era un programa muy participativo, los oyentes se implicaban mucho.
me gustaria saber que fue de don crescencio y de doña josefina. he leido aqui el nombre de benito pinilla, supomngo que sera el director del programa. |
|
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 14:03 Asunto: |
|
|
| Un programa que hacían los domingos por la mañana del gran TATO PUERTO "La Calle del Ritmo" la verdad no sé si se ha dicho en el programa pero creo que merece la pena reivindicar a alguien como TATO PUERTO que nunca ha tenido el papel que se merece en Radio 3, pese a lo cual su sabiduría musical está más que demostrada cuando ponía a grupos como KMFDM o en el mismo programa Bill Evans |
|
|
 |
bartleby Invitado
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 15:35 Asunto: |
|
|
Hola, hace muchos años oí por casualidad un programa en radio 3 o rne y me quedó bastante marcado. Era un monográfico del disco strange days de los doors , cada canción la pasaban dos veces, la primera una voz profundísima y grave la iba traduciendo o más bien declamando , mientras sonaba la canción de fondo. La segunda vez ponían la canción ya completa .
Si alguien me puede decir qué programa era y si está disponible por alguna parte , le estaría infinitamente agradecido.
Saludos |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 17:58 Asunto: |
|
|
| bartleby escribió: |
Hola, hace muchos años oí por casualidad un programa en radio 3 o rne y me quedó bastante marcado. Era un monográfico del disco strange days de los doors , cada canción la pasaban dos veces, la primera una voz profundísima y grave la iba traduciendo o más bien declamando , mientras sonaba la canción de fondo. La segunda vez ponían la canción ya completa .
Si alguien me puede decir qué programa era y si está disponible por alguna parte , le estaría infinitamente agradecido.
Saludos |
Pioneros (que gran programa) |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 20:43 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: |
| bartleby escribió: |
Saludos |
Pioneros (que gran programa) |
muchísimas gracias Helena !! |
|
|
 |
rlhernaiz Invitado
|
Publicado: Dom Ene 09, 2011 20:54 Asunto: crisol 3 |
|
|
| alguien sabe de quien era la música que servía de sintonia para el programa crisol 3 de juan carlos olea hace más de 30 años ..... eternamente agradecido |
|
|
 |
bachoka
|
Publicado: Lun Ene 10, 2011 13:21 Asunto: |
|
|
| me parece que era chic corea. el disco "return to forever" |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 16, 2011 01:38 Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe que fue de los locutores del Despertatroz?
Recuerdo que eran una mujer y un hombre, aunque luego cambiaron, se hecha de menos programas como ese, LA BAHÍA y CHICHIRICHACHI pese a que a veces no sabía de que iba. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Ene 28, 2011 20:43 Asunto: |
|
|
¿Alguien se acuerda de LA HORA TRANCE? ¿Donde se encuentra su presentador Valerio Benegas? Un tipo que paso poco tiempo en Radio 3,
¿Que programa tenía antes de volver con Carne Cruda Javier Gallego? El Ojo de Yave si no me equivoco |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Feb 11, 2011 01:03 Asunto: |
|
|
No sé si alguien se acuerda de los fines de semana cuando terminaba Diario Pop a la 8 de la tarde, que había un programa que creo no se ha dicho, era en ocasiones recordaba al AREA RESERVADA de Antonio Fernández, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
La cuestión es que ha habido algunos programas, que no se saben muy bien porque aparecieron y luego desaparecieron la verdad, un poco por casi capricho divino |
|
|
 |
Ferdy

|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 10:41 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
La cuestión es que ha habido algunos programas, que no se saben muy bien porque aparecieron y luego desaparecieron la verdad, un poco por casi capricho divino |
Capricho divino no, directores incompetentes. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Feb 15, 2011 16:54 Asunto: |
|
|
| El programa que dices Forever blu podría ser línea 3 de carlos Garrido.Casualmente iba a incluirlo ene sta realcion.Parece teenmos telepatía. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 01:56 Asunto: |
|
|
| ¿Alguien sabe donde está Carlos Garrido ahora mismo? ¿Por cierto el presentador de la BAÑERA DE ULISES que ha sido de él? |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Abr 18, 2011 09:44 Asunto: |
|
|
Videodrome por ahora ha desaparecido d ela programación.
Emilio Garrido,presentador de los porgramas desaparecidos de Radio 3,Mediterráneo y la Bañera de ulises es ahora escritor.ha publicaod un libro dedicadoa ala arquietecturtra y la música clásica. |
|
|
 |
| |