| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
62crimson
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 17:07 Asunto: Sintonía de "La Barraca" |
|
|
Hola
Es la primera vez que escribo aquí.
Tras la enorme alegría recibida al saber, por fin y gracias a este foro, de dónde procedía la sintonía del noticiero de R-3 de allá por los primeros ochenta, y que reconozco haber sido incapaz de encontrar al cabo de los años, me aventuro a preguntar lo mismo sobre "La Barraca". Así que, por favor, a ver si alguien puede decirme algo al respecto (recuerdo lo de "ahora, sí ...").
Durante el tiempo transcurrido, cercano a los ¡TREINTA! años, he seguido tarareando ambas melodías con cierta frecuencia. Por un lado, la de las Noticias ha quedado ligada en mi recuerdo a los primeros años de esta emisora, con el aroma de la esperanza en la Transición y demás ... Por otro, la de La Barraca siempre me ha levantado el estado de ánimo, cualidad que cada vez valoro más, y que también siento con alguna que otra canción, como "Up with people" de Lambchop.
En fin, basta por el momento. Gracias por el seguro interés que alguien pondrá por procurar ayudarme. _________________ ´pjtgeqrtj´gmgdsúoptqwertjgvxc,vz-< |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Abr 05, 2011 21:19 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Lamento no poder intervenir con mi cuenta de siempre pero ha debido caducar y no sé cómo reactivarla. Un día de estos me pongo en contacto con la dirección.
Saludos
XL37Glu |
Hey, como siempre es bueno verte por aquí. Es raro que no te funcione la contraseña, no ha habido desactivación. A ver qué ha pasado. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 01:50 Asunto: |
|
|
Gracias Fonte, no solo eso si no que intento "recuperar contraseña" por si es que no es la que recuerdo, y recibo este mensaje de abajo del todo siempre, así que no me la manda, claro.
Si me lo podéis arreglar, genial, porque, entre otras cosas, sale una dirección erronea en la firma de mis perfiles, ya que la que sale caducó. Y hablando de enlaces raros... el que linké arriba os funciona? A mí me funcionó ese día y ya no me funcionó más después.
Mil gracias, Glu
Ran into problems sending Mail. Response: 535 Incorrect authentication data
DEBUG MODE
Line : 131
File : /hermes/web05/b144/pow.cartulandro/htdocs/r3/phpBB2/includes/smtp.php |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 18:50 Asunto: |
|
|
Tus enlaces funcionan perfectamente.
Por otra parte, si la dirección de correo que consta ya no es válida, es lógico que te aparezca ese error, no se sabe a dónde hay que enviarte la recuperación de contraseña. Lo que nos lleva a lo siguiente: te he puesto una nueva contraseña, pero envíame un mensaje privado desde el "Féisbul" ese (ya me habrás visto por El Manantial de la Noche) para cerciorarnos de que eres tú, y concretamos.
Saludetes. |
|
|
 |
| |