Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Sobre el formato verano de H.E.T.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 14:25    Asunto: Responder citando

Por cierto, sobre el tema del hilo, me gusta ese cambio veraniego, ya lo he dicho en el otro hilo. !Aire fresco!

Pirineo Sur: Suelen dar la inauguración, pero éste año coincide con el primer día de Benicassim. Algo darán, Lara Lopez éste año se ha pillao las vacas antes, normalmente suele estar en Cartagena-La mar de Musicas y tb. en Pirineo Sur
 zero points
Samanta

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 08:00    Asunto: Responder citando

Anoche estuvo Lara en el concierto de Gian Maria Testa.Particularmente estaré atenta al concierto de Lloyd Cole ,uno de mis favoritos.aSerá el lunes que viene desde Cartagena.Y por supuesto al FIB,el f estival más laureado por al crítica y público.

Saludos Mebri.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 13:59    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Ya está gus la primera hora con ese repaso a festivlaes.Ya sabeis la mar d emusicas estos dias y desde el sabado Benicassim con Julito emocionado segurísimo.Habra tiempo para el nunca suficientemente bien ponderado Pirineos Sur?

Samanta, Pirineo Sur en directo el viernes 22, no recuerdo los grupos, habría que mirar el cartel, lo ha dicho hoy Gus en Hoy Empieza Todo. Lo demás lo darán En Vivo (pero no en directo) en los especiales de Tato Puerto.

Cierto, Lara nunca falta de La Mar de Müsicas, Cartagena es una cita fija del verano.

Benicassim todo el fin de semana, llegó la hora

Saludos!
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 13:58    Asunto: Responder citando

Por fin el formato veraniego!

Empieza a las 8, con Gustavo Iglesias y se repiten los acústicos de toda la temporada a las 10.30. Para los que no pueden pasar sin Angel Carmona (es BROMA) a esa hora lo pueden seguir escuchando.

A las 7 se repite Siglo XXI, desde hoy con Julia Varela a la cabeza !mola oir esa vocecita desde la cama a esas horas de la mañana. Y para quien esté en el atasco, siempre mejor eso que no Carmona o TFF dando la paliza. Es lo que tiene el veranito
robo

MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 16:09    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Por fin el formato veraniego!

Muy buena esa ironía
Samanta

MensajePublicado: Mie Jul 20, 2011 16:19    Asunto: Responder citando

También prefiero este formato veraniego,más directo y centrado en l amúsica y con locutores especializados.

Saludos robo,cuánto tiempo,sigues escuchando radio 3?
robo

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 10:50    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
También prefiero este formato veraniego,más directo y centrado en l amúsica y con locutores especializados.

Saludos robo,cuánto tiempo,sigues escuchando radio 3?

Hola Samanta, pues a ratos.
La verdad que lo que para mi, son programas de calidad, los escucho. El resto no me interesa sinceramente, y Hoy empieza todo está entre los que no me interesan lo más mínimo.
Hydra

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 09:15    Asunto: No hay color Responder citando

Samanta escribió:

La calidad del programa en verano, con Gustavo Iglesias -y compañía- al frente, hace que valga la pena no tener vacaciones en agosto.

La diferencia con el estilo de Carmona es abismal... ¿Nadie ha pensado en dejar a Ángel para las entrevistas acústicas y mantener a Gustavo al frente del programa? (es una sugerencia)
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 13:29    Asunto: Re Responder citando

Hydra escribió:
Samanta escribió:

La diferencia con el estilo de Carmona es abismal... ¿Nadie ha pensado en dejar a Ángel para las entrevistas acústicas y mantener a Gustavo al frente del programa? (es una sugerencia)

Pues si, Gustavo Iglesias y Jose Manuel Sebastián fueron los dos primeros presentadores del programa en el verano de 2008, en formato de prueba en el horario que dejó libre Bienvenidos al Paraíso. Se puede decir que el programa lo pensaron y diseñaron ellos, aunque después de un año, alguien decidió poner a Carmona al frente y darle ese otro estilo que tan poco nos gusta a muchos. Fue una desautorización clara por parte de la dirección.

Por cierto, es Jose Manuel Sebastián el que lleva un mes presentando el programa, Gustavo lo presentó una semana al irse Carmona y después se iría de vacaciones me imagino.

A mi también me gusta más ahora en verano, debería seguir todo el año así
Hydra

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 10:23    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración del error Sebastián/Iglesias, MeBri.
Saludos.
bixentres

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 22:32    Asunto: Responder citando

Pues sí, mucho mejor así.
Al Jose le sobra el saludo a-lo-Fernadisco al incio del programa, y la chica que lee (por que las lees, ¿verdad?) es bastante flojjjilla y muy forzada, pero es un mal menor, el tiempo (que se le acabará en septiembre, imagino) la curtirá.

MeBri
Invitado

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 13:23    Asunto: Responder citando

bixentres escribió:
A la chica que lee (por que las lees, ¿verdad?) es bastante flojjjilla y muy forzada, pero es un mal menor, el tiempo (que se le acabará en septiembre, imagino) la curtirá.

Si es Leticia Audibert, me temo que es fija. Una cosa es aprobar unas oposiciones y otra es saber hacer radio.
bixentres

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 23:30    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
bixentres escribió:
A la chica que lee (por que las lees, ¿verdad?) es bastante flojjjilla y muy forzada, pero es un mal menor, el tiempo (que se le acabará en septiembre, imagino) la curtirá.

Si es Leticia Audibert, me temo que es fija. Una cosa es aprobar unas oposiciones y otra es saber hacer radio.

Nooo, es otra Leticia (creo...), Si a estas alturas la Auibert no esta curtida, es pa' echarla a gorrazos...

blanco
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 17:21    Asunto: Responder citando

Pero no sé si alguien se olvida como llego Angel Carmona a presentar "HOY EMPIEZA TODO" fue para sustituir la baja por maternidad de la copresentadora de PELIGROSAMENTE JUNTAS en su segunda etapa cuando se fue PILAR SOCORRO
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 17:25    Asunto: Responder citando

Me refiero a MARTA ECHEVARRÍA que ha sido un ejemplo algo raro porque llego a Radio 3, se fue, y al cabo de un tiempo sin pensar que podría volver a la emisora volvió con HOY EMPIEZA TODO, y al cabo de un tiempo fue baja por maternidad.

No sé si la mujer con más tiempo de toda la historia de Radio 3 PILAR ARZAK ¿esta antes que LARA LÓPEZ? Yo creo que debe ser más mayor

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro