| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 18:05 Asunto: Y esta noche a partir de las 21 horas, Ángel Carmona será DJ |
|
|
Y esta noche a partir de las 21 horas, Ángel Carmona será DJ en el Fly Bar. Ven a verlo
¿Para esto sirve la web de nuestra radio pública para publicitar los negocios particulares de este individuo? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 20:30 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
Y esta noche a partir de las 21 horas, Ángel Carmona será DJ en el Fly Bar. Ven a verlo
¿Para esto sirve la web de nuestra radio pública para publicitar los negocios particulares de este individuo? |
Pensé que lo iban a retransmitir en directo en lugar de Flor de Pasión, nada, publicidad gratuita :) |
|
|
 |
Guachi guachi Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 12:22 Asunto: |
|
|
| Un respeto, Robo, que Carmona no trabaja de DJ. Es un músico aficionado pero no promociona sus actuaciones en la emisora, me parece. Gran diferencia con Faber, Juan de Pablos, José Miguel López que se publicitan con todo descaro cuando hacen una pinchada o una conferencia. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 17:40 Asunto: |
|
|
| Además en el Flybar no pinchan solo los locutores de Radio 3, si no otra mucha gente, ¿acaso no ha escuchado alguien las cuñas que hacen en Radio 3? |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Nov 23, 2011 17:50 Asunto: |
|
|
| Guachi guachi escribió: |
| Un respeto, Robo, que Carmona no trabaja de DJ. Es un músico aficionado pero no promociona sus actuaciones en la emisora, me parece. Gran diferencia con Faber, Juan de Pablos, José Miguel López que se publicitan con todo descaro cuando hacen una pinchada o una conferencia. |
Vaya no leemos lo que se pone, y pedimos respeto ¿acaso lo que sale en la web de una radio pública, con un enlace al bar (negocio privado) no es una promoción en toda regla?
¿Pero ya sabemos de que estamos hablando? yo pido respeto pero a la inteligencia, a ver si ahora resultará que el Flybar este es un bar de fondos públicos y yo no me había enterado y por eso "no pinchan solo los locutores de Radio 3, si no otra mucha gente, ¿acaso no ha escuchado alguien las cuñas que hacen en Radio 3?"
Ya está bien la broma |
|
|
 |
Enfermito Invitado
|
Publicado: Jue Nov 24, 2011 17:49 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
Vaya no leemos lo que se pone, y pedimos respeto ¿acaso lo que sale en la web de una radio pública, con un enlace al bar (negocio privado) no es una promoción en toda regla?
¿Pero ya sabemos de que estamos hablando? yo pido respeto pero a la inteligencia, a ver si ahora resultará que el Flybar este es un bar de fondos públicos y yo no me había enterado y por eso "no pinchan solo los locutores de Radio 3, si no otra mucha gente, ¿acaso no ha escuchado alguien las cuñas que hacen en Radio 3?"
Ya está bien la broma |
Yo creía que Carmona vivía en el edificio de la Casa de la Radio, que no salía ni para dormir. Son 20 o 25 horas semanales delante de la alcachofa más otras tantas preparando los programas...
Yo en las cuñas de Radio 3 últimamante solo escucho La Madeja a todas horas, es impresionante la paliza que nos dieron con Brian Ferry, ahora con George Harrison, total para una horita de cada uno, toda la semana machacando con la cuñita ufffffffff
Robo, sobre lo del link de Carmona al bar ese, no me parece tan grave, hay cosas mucho más espúreas ahí dentro. Si saliera a la luz un 20% de lo que se cuece, nos caeríamos de espaldas |
|
|
 |
Amatxu Invitado
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 13:33 Asunto: No me fastidies |
|
|
El Fly Bar es un entorno virtual. Como Second Life ¿te acuerdas?
No existe, debe ser una ocurrencia para promocionar Cuéntame. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Nov 25, 2011 15:54 Asunto: |
|
|
Pues me parece de los mejores programas LA MADEJA, que den cuñas, tambiçen dan cuñas de Fluido Rosa sobre el concurso de Pink Floyd y de Atmosfera, lo hacen yo creo en parte con los programas con menos digamos posibilidades por el horario a la hora de tener oyentes, de Rockreaktor o EL VUELO DEL FENIX tampoco es que se hayan hecho muchas cuñas que yo recuerde, por ejemplo Quien se acuerda de Escribano Palustre.
Si es una hora LA MADEJA deberian hacer un programa del estilo de Pioneros |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 12:41 Asunto: |
|
|
Lo bueno de los fines de semana: no te torturan repitiendo cuñas de La Madeja. Si no digo yo que no tenga que haber alguna cuña, pero ponerlas
a todas las putas horas termina aburriendo. No son tan buenas para aguantar tanta repetición |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 12:55 Asunto: |
|
|
| ¿Te refieres a la cuñas o al programa en si? Lo único malo es que una hora por ejemplo de Bryan Ferry pues se hace corta, o hoy mismo de George Harrison lo suyo sería repasar en uno su etapa como Beatles y luego su etapa como cantante en solitario la cual yo creo que se ve el gran talento que tenía y que no pudo desarrollar por desgracia en los Beatles |
|
|
 |
Chombo Invitado
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 17:02 Asunto: |
|
|
A mi me gusta La Madeja pero las cuñas son de juzgado de guardia. ¿Que George Harrison estaba obscurecido por Lennon y McCartnye? No me digas, a nadie se le había ocurrido.
Si las pusieran una vez al dia,pues no fastidiarían tanto pero como Ricardo Aguilera es amigo de Benigno Moreno, hala, a todas horas. Eso sí que canta. |
|
|
 |
Enfermito Invitado
|
Publicado: Sab Nov 26, 2011 19:00 Asunto: |
|
|
| Chombo escribió: |
A mi me gusta La Madeja pero las cuñas son de juzgado de guardia. ¿Que George Harrison estaba obscurecido por Lennon y McCartnye? No me digas, a nadie se le había ocurrido.
Si las pusieran una vez al dia,pues no fastidiarían tanto pero como Ricardo Aguilera es amigo de Benigno Moreno, hala, a todas horas. Eso sí que canta. |
Si, pero Ricardo Aguilera también sale en "El guirigay" (aunque sea de secundario), y -afortunadamente- todavía no nos machacan con cuñas del Guiri Gay ni del Gay Guiri .
Es que ultimamente, con eso de que hay menos festivales, es a cada hora la cuñita de La Madeja, ofú! La de PInk Floyd también, pero menos
Está bien, pero como sin abusar |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 12:24 Asunto: |
|
|
| Pues espero que en parte sirva de precedente, el próximo sábado hay una nueva sesión de George Harrison, estaría bien hacer más programas especiales por ejemplo de Jelly Roll Morton, aunque no se si daría para más, seguro que por ejemplo con alguien como Elvis Costello si algún día se digna hacerlo seguro que si, unos cuantos programas harían falta sin duda |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Dic 07, 2011 19:48 Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Lo bueno de los fines de semana: no te torturan repitiendo cuñas de La Madeja. Si no digo yo que no tenga que haber alguna cuña, pero ponerlas
a todas las putas horas termina aburriendo. No son tan buenas para aguantar tanta repetición |
Más que de La Madeja (que también) son de Elena Gómez: Atmósfera, La Madeja con Ricardo Aguilera y las promos de los conciertos de R3.
Alguien habrá decidido que Elena sea la voz de la emisora y haga prácticamente todas las cuñas, si no, haced la prueba y ponedlo en una hora en punto durante el día.
No me parece mal, tiene una voz peculiar, lleva más de 25 años en Radio 3, etc. etc. pero podrían repartir un poco más la cosa. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:50 Asunto: |
|
|
| Elena Gomez lleva tantos años en Radio 3, lo dudo mucho es de finales de los noventa como mucho, recuerdo que hizo aquel programa de COUNTRY "COUNTRYBUTION" los domingos por la mañana, en la que el programa eran peticiones de los oyentes, se echa de menos un programa asi |
|
|
 |
| |