| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 13:56 Asunto: Feliz Año 2012 |
|
|
| Los mejores deseos para este nuevo año a todos y todas las personas que aman Radio 3 y la música en general. |
|
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 18:49 Asunto: |
|
|
| Gracias Samanta, creo que formo parte de ese grupo de aficionados. Igualmente para ti, feliz año nuevo, y a ver qué ocurre con Radio 3 con menos presupuesto esta vez, esperemos que no la cierren. Besotes. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 18:56 Asunto: |
|
|
| No creo que a Radio 3 le afecte mucho lo del presupuesto siempre han funcionado creo yo como dijo una vez Charlie Faber que con el sueldo de Radio 3, no se podía esperar a quizás demasiado, pero les compensa a muchos de ellos hacer algo aunque quizás como todo en este mundo tan materialista no tienen la recompensa adecuada, me refiero a nivel material |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 20:21 Asunto: Re: Feliz Año 2012 |
|
|
| Samanta escribió: |
| Los mejores deseos para este nuevo año a todos y todas las personas que aman Radio 3 y la música en general. |
Feliz Año también para tí Samanta, y también a Forever y Malo. seguiremos apostando por radio 3 a pesar de todos los pesares
Saludos |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 20:40 Asunto: |
|
|
| Sin duda algunos programas se nutren de cosas difíciles de encontrar en el mercado, tenemos algunos locutores que hacen auténtica demostraciones de amor al vinilo y al formato físico, parece que porque en Internet este todo los compactos o los que tienen la suerte de los vinilos son casi unos retrogrados, que no es eso sin duda, gran artículo sin duda el de Diego Manrique que debería volver el año que viene, aunque eso suene de verdad por desgracia una utopía |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 21:21 Asunto: |
|
|
| Besosy abrazos Malo,robo,mebri,forever y demas foreros de este majisimo foro. |
|
|
 |
| |