| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yo,
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 11:10 Asunto: voz femenina y susurrante en radio3 |
|
|
| yo quisiera saber a quien corresponde una susurrante e inocente voz de una presentadora o colaboradora, la última vez que la escuché yo fue en el programa del domingo de fluido rosa hacia las 00:30 h, aunque ya la había escuchado anteriormente el algún programa leyendo relatos o contando historias. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mar Dic 27, 2011 17:10 Asunto: |
|
|
| Creo que su nombre es Maria Jose Parejo, de hecho ha salido hoy en una cuña de Radio 3, creo que debe ser de las má jóvenes ahora mismo de la emisora, vamos hablo un poco lo reconozco sin saber |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Dic 29, 2011 16:24 Asunto: |
|
|
| Si, es ella. Maria José Parejo, ayudante de Rosa Perez en Fluido Rosa y Musica x 3. No sé si es tan joven como parece, lo que sí sé es que en la cuña de los deseos para el año entrante dijo que le gustaría hacer un programa erótico, ojalá alguien le tome la palabra .) |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Vie Dic 30, 2011 22:12 Asunto: |
|
|
juventud o no .. minuto 1 +- http://www.youtube.com/watch?v=HTdnaPBj8LY
las voces radiofónicas a mi me han dado algún que otro susto al hacerse carne. no necesariamente las de r3 aunque alguna también. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Dic 31, 2011 16:45 Asunto: |
|
|
| NeuK escribió: |
juventud o no .. minuto 1 +- http://www.youtube.com/watch?v=HTdnaPBj8LY
las voces radiofónicas a mi me han dado algún que otro susto al hacerse carne. no necesariamente las de r3 aunque alguna también. |
Pues si, no es que sea un horror, pero desde luego, la cara no corresponde mucho con la voz, cosa por otra parte habitual en el mundo de la radio. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 18:54 Asunto: |
|
|
Ayer tuvimos antes de las doce la noche a Virginia Diaz en un programa interesante la verdad.
Maria Jose Parejo debe ser ahora mismo de las personas más jóvenes de la emisora, no sé si más joven que Paula Quintana |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 20:33 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
Ayer tuvimos antes de las doce la noche a Virginia Diaz en un programa interesante la verdad.
Maria Jose Parejo debe ser ahora mismo de las personas más jóvenes de la emisora, no sé si más joven que Paula Quintana |
Virginia en le programa de LOs Pizarro? No me la imagino, la verdad. ¿O era en la tele?
Forever, Mº José Parejo no es tan joven, mira éste video, sale a los 55
segundos:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HTdnaPBj8LY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Ene 01, 2012 20:40 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
| forever blue escribió: |
Virginia en le programa de LOs Pizarro? No me la imagino, la verdad. ¿O era en la tele?
Forever, Mº José Parejo no es tan joven, mira éste video, sale a los 55
segundos:
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HTdnaPBj8LY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> |
Kago en tal, no me deja insertar: http://www.youtube.com/embed/HTdnaPBj8LY" frameborder="0" allowfullscreen> |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 20:50 Asunto: |
|
|
de las voces que yo conocí en r3, mi favorita de lejos siempre fué la de mona león.
estuvo unos años participando en varios programas de la emisora. y la he llegado a escuchar en algún anuncio comercial de televisión. no se si ahora hace radio o plancha calcetines, pero me parecía una voz fantástica.
aquí se la puede oir unos segundos Muestras/39516.mp3. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 21:14 Asunto: |
|
|
| NeuK escribió: |
de las voces que yo conocí en r3, mi favorita de lejos siempre fué la de mona león.
estuvo unos años participando en varios programas de la emisora. y la he llegado a escuchar en algún anuncio comercial de televisión. no se si ahora hace radio o plancha calcetines, pero me parecía una voz fantástica.
aquí se la puede oir unos segundos Muestras/39516.mp3. |
Me suena haberla oído en Videodrome, ¿puede ser? Sí que tiene una voz atractiva |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 20:17 Asunto: |
|
|
| Las que salían en Videodrome están en los informativos de Radio 5, Ana Sterling, la otra ahora mismo no me suena, un programa que a ver cuando vuelve a Radio 3, porqué sin duda lo merece, todo un oasis y originalidad en la radiofusión española |
|
|
 |
| |