| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ferdy

|
Publicado: Dom Feb 20, 2011 15:47 Asunto: |
|
|
| enfermito escribió: |
Por cierto, que cada vez cuesta más leer lo que se pone aquí. Ferdy y Robo por un lado y Corrector/Enfermos por otro en lugar de un foro pareceis en el cuadrilátero a ver quien suelta el próximo golpe. Rayante, oiga, por parte de los dos "bandos" yo no soy ni "anti" ni "pro", si tengo que criticar ciritico y si tengo que alabar lo hago. Menos prejuicios.
|
Pues yo por más que lo intento no veo ningún cuadrilátero. Veo a uno que se las da de listo corrigiendo y ridiculizando las críticas de otros. Ósea, falta de respeto. Así pues ser intolerante con los intolerantes no lo veo tan mal.
Disculpen las molestias. _________________ Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo
(Confucio) |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 18:03 Asunto: |
|
|
Este año !repetimos! 14 de febrero San Valentín. Cambio de pareja, cambio de locutores en todos los programas.
Se admiten apuestas: Javier Gallego en Hoy Empieza Todo |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 09:48 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
Este año !repetimos! 14 de febrero San Valentín. Cambio de pareja, cambio de locutores en todos los programas.
Se admiten apuestas: Javier Gallego en Hoy Empieza Todo |
Más que apuestas son deseos... y no sólo para un día:
- Javier Gallego en Hoy Empieza Todo
- Luis dB en 180 grados
- Iglesias y Sebastián en Disco Grande |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:16 Asunto: |
|
|
| Este año San Valentín es en martes y hay que ubicar un experto en blues y a Justin Coe lo situo en 180 grados.En Ruta 61 no estaría mal Santi Alcanda |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:17 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Este año San Valentín es en martes y hay que ubicar un experto en blues y a Justin Coe lo situo en 180 grados.En Ruta 61 no estaría mal Santi Alcanda |
Heineken por Estrella Damm
Vetusta Morla por Sidonie
Gaztelo por Iván Ferreiro |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 10:48 Asunto: |
|
|
| qué malo eres robo.Y a Corizonas donde los ponemos? |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 12:43 Asunto: |
|
|
| qué malo eres robo.Y a Corizonas donde los ponemos? |
¿malo por qué Samanta? Corizonas por Right Ons |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 17:10 Asunto: |
|
|
Es el único programa que cambia, Ruta 61 por Hoy Programa, ya que el año pasado caía en lunes.
Y es quizá la duda principal, quien será el bluesman/woman improvisad@
Puede haber sorpresas. El año pasado Virginia Diaz hizo Discópolis, algo que estaba fuera de los pronósticos.
JJ Coe en 180 grados? sería un puntazo |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Feb 01, 2012 17:52 Asunto: |
|
|
| Yo apuesto a Javier Gallego en Flor de Pasión, a Pilar Arzak en el Sotano, Santiago Alcanda en Siglo XXI Julio Ruiz, en Como lo oyes, Carlos Galilea en Peligrosamente Juntas, a Julio Ruiz en el Ruta 61, y a Tomas Fernando Flores en la Nube, Jose Miguel López en Carne Cruda, y a Virginia Diaz en Cuando los Elefantes Sueñan con la música y Juan Suarez en Disco Grande |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 10:04 Asunto: |
|
|
| A ver si se dan cancha a mas grupos de los habituales.Alguien ha escuchado a the Patinettes ,sonido americano de medios tiempos?.O los ritmos ska-jaz de akatz? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 17:31 Asunto: |
|
|
| Sin duda el que ponía mucho SKA JAZZ era Cesar Merino, pero el programa donde suenan ritmos jamaicanos és sin duda ALMA DE LEÓN, no todo va ser reggae o dancehall, que de los primeros que puso fue sin duda DIEGO MANRIQUE, pionero de un programa como VAVA |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Feb 02, 2012 18:06 Asunto: |
|
|
| robo escribió: |
Heineken por Estrella Damm
Vetusta Morla por Sidonie
Gaztelo por Iván Ferreiro |
Robo, la última apuesta de Radio 3 es... !Mikel Erentxun!
Hay una promoción donde sortean una guitarra suya si haces una crítica de su último disco en 5 líneas. ¿Como se te queda el cuerpo? |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:56 Asunto: |
|
|
| Ahora resulta que por hacer el sorteo de un disco de MIKEL ERETXUN ya es algo malo, la cuestión es meterse aunque sea casi sin motivo, ya lo hizo JOSEP MARIA CARRASCO con JOE BONAMASSA el sorteo si no me equivoco de una guitarra |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 10:58 Asunto: |
|
|
| Pues se me ha olvidado sin duda el programa SATELI 3, yo veo allí a JOSE MIGUEL LÓPEZ y a Charlie Faber en Discópolis, supongo que cada uno seguirá con el programa poniendo la misma música del programa que se intercambia, quiero pensar que será así |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 15:58 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Ahora resulta que por hacer el sorteo de un disco de MIKEL ERETXUN ya es algo malo, la cuestión es meterse aunque sea casi sin motivo, ya lo hizo JOSEP MARIA CARRASCO con JOE BONAMASSA el sorteo si no me equivoco de una guitarra |
No digo que sea malo, Forever, no lo tomes como una crítica, solamente digo que me sorprende, no ya lo del sorteo de la guitarra, sino que se promocione a un tipo de artista como Mikel Erentxun (que me merece todos los respetos) en Radio 3. Esto no quiere decir que sea ni mejor ni peor, sino que no es lo que uno esperaría de ésta emisora que durante 32 años largos se ha caracterizado por estar a la vanguardia y lanzar talento emergente.
Yo soy radiotresero de mucho tiempo y no soy anti nada. Habrá programas que me gusten más que otros -como es natural- pero de todos saco algo positivo. |
|
|
 |
| |