| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ignominia

|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 11:55 Asunto: ultragay |
|
|
 |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 18:45 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
Y me pregunto yo, que tendra que ver lo de la homosexualidad, es eso realmente importante para la musica sea la de LUCIO DALLA, o quien sea, no lo acabo de enteder muy bien de verdad este comentario, a mi ni me importa lo importante y lo unico que queda para bien o para mal es la musica y eso es inmortal
Parece ser que todos los males de Italia vienen de Berlusconi, hasta cierto punto es algo simplificar las cosas, al igual que en este pais, como si todo fuese culpa del regimen anterior, hay cosas yo creo espero que no se me interprete mal, que estan en el ADN de los paises, mejor dicho de sus habitantes, ya sea para bien o para mal. |
Precisamente, forever blue, no importa en absoluto que Lucio Dalla fuera homosexual o no… y por eso tampoco pasa nada por decirlo. Insistir en ello es absurdo.
En cuanto al título “la era post-Berlusconi” del programa de hoy de Mediterráneo (y no tengo mucha idea de la música italiana), creo que es una forma como otra cualquiera de situar en el tiempo un nuevo tipo de música que está surgiendo en Italia, sin connotaciones políticas particulares. Al menos en el programa de hoy, excepto en el título, no se ha nombrado más al susodicho. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Dom Abr 01, 2012 19:09 Asunto: |
|
|
| Por otra parte... no hay que subestimar el efecto que un buen imperio mediático (como el montado por Berlusconi en Italia, y en otra proporción el de Sarkozy en Francia) tiene en los espíritus de la población de un país. Un buen lavado de cerebro a tiempo es una victoria, y tiene efectos duraderos. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Lun Abr 02, 2012 08:50 Asunto: |
|
|
El lavado de cerebro en parte ya está en las televisiones al menos de este país, en el estado francés o el estado italiano seguramente ya deben tener los suyos, el lavado de cerebro o la resignación es que no hay otra manera de salir de la situación actual nada más que recortar, pero ¿donde quedo eso de Refundar el capitalismo?
Lo suyo es que los adversarios políticos de Nicolas Sarkozy se lo recordasen en la campaña electoral, lástima de no estar allí para verlo mucho más en primera persona |
|
|
 |
| |