Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El blog de Manrique!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 77, 78, 79  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 16:11    Asunto: Responder citando

J.M lópez se vanaglorió durante años d eser el descubridor de lso Celtas cortos quieens huyeron de la linea instrumental ens eguuida para comercializar sus canciones y hacerse abanderados de los 40.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 08:18    Asunto: Responder citando

Ya ha salido la nueva entrega de El Amplificador: trece canciones -por fin- nuevas, exóticas y de estilos variadísimos de este año 2012.

"¡Extra! 13 del 12":
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/09/actualidad/1333974619_326782.html

Es decir, trece grabaciones de 2012. Aquí no caemos en esas supersticiones que definen Lo Nuevo como una categoría estética. Pero sí nos da mucho gusto comprobar que siguen saliendo discos hermosos, aunque los profetas malajes aseguren que ya no tiene sentido el formato. Y confesamos alguna trampa: se incluye un par de grabaciones añejas, incluso una de los sesenta, pero extraídas de recopilaciones o reediciones con fecha de este año.

Por lo demás, esta selección de duración generosa revela la fluidez de las identidades, de las vidas presentes. Dos suecas que hacen música vaquera, un estadounidense que graba en Escandinavia, un hijo de ugandeses que florece musicalmente en Londres, un chico pop que se junta con un trío de boleros, un coreano que elabora techno en Buenos Aires. ¿Y qué decir de Dirty Three? Cada uno de estos australianos vive en un continente diferente. Malos tiempos para los que gustamos de atribuir un sonido a una geografía determinada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:35    Asunto: Responder citando

Realmente genial el programa de hoy, es que debería ser semanal, se hace muy corto, genial lo de FIRST AID KIT nada que ver con el grupo de aquí que gran canción, si la ha escuchado EMMYLOU vamos seguro que se siente orgullosa
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 16:48    Asunto: Responder citando

No sé si alguna vez se ha hecho un especial de portadas de discos, me refiero a portadas muy malas y discos realmente obras maestras, un ejemplo quizás muchos lo conozcan el disco METALLICA, fijo que Diego con tantos discos algunas portadas le parecen horribles, y mira que los METALLICA tienen portadas realmente muy tontas de verdad
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2012 16:26    Asunto: Responder citando

Hace falta un artículo en el País de los lunes sobre cantantes femeninas o instrumentistas las cuales hayan desafiado y hayan ido a contracorriente sobre un mundo que no daba muchas oportunidades a las mujeres.

Un ejemplo de larga carrera musical sin duda es la gran EMMYLOU HARRIS, que son muchos los estereotipos que por ejemplo hay a nivel de este país sobre el country, quizás el cine nos ha hecho pensar cosas que no son realmente así, no todo el country es de botas camperas y sombreros de vaquero, otro ejemplo es de la gran LUCINDA WILLIAMS con una larga carrera y siempre con una gran calidad
pikamoku

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 14:43    Asunto: Responder citando

soy yo, que también, o El Amplificador se han pasado comprimiéndolo: una hora en 29Mb.

no suena muy bien, creo

Diego!! pide un poquito de caridad hombre!!

forever blue
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2012 18:16    Asunto: Responder citando

Pero se nota sin duda que hasta cierto punto la duración del programa depende de Diego creo yo, vamos si por el fuese estaría mucho más tiempo, seguramente hasta cierto punto debe tener un tiempo en función quizás de lo que lleva preparado.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2012 16:56    Asunto: Responder citando

Con motivo del programa de hoy de LA MADEJA sin duda un especial sobre versiones de JOHNY CASH por ejemplo en castellano, seguro que hay unas cuantas, de hecho LOQUILLO hizo hace unos años una, vamos de unos cuantos compositores estilo FRANK ZAPPA, JOHNY CASH, NEIL YOUNG, BOB DYLAN, Diego seguro que podría hacer
reciklaje

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 12:57    Asunto: ruby tuesday Responder citando

la habitual charla digital de manrique con los lectores de elpaís del martes pasado 17/04/2012 no aportó gran cosa al imaginario radiotresero, pero dam siempre deja perlitas, como la oda a jordi serra i fabra en la pregunta 13.

muy rica, en cualquier caso, la coña final:

Cita:
Ignacio. 17/04/2012 - 19:09h.
Le admiro mucho y cuando puedo escucho 'Discópolis'. ¿Dónde pdoría encontrar en CD aquel disco que sacaron los Travelling Bilburys? Un cordial saludo

Me han confundido con mucha gente pero nunca con José Miguel López: felicidades, Ignacio. Respecto a tu pregunta, tal vez si lo buscas por The Travelling Wilburys tengas suerte. Hace poco se recuperaron.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 16:10    Asunto: Responder citando

En ciertas cosas Diego y Jose Miguel coincidían durante años, solían poner por ejemplo temas largos, vamos son de largo yo creo a lo largo de la historia de Radio 3, y mira que eran de los más antiguos el poner temas de jazz o de rock progresivo o de Afrobeat, vamos eran unos grandes seguidores y les interesaba y yo creo que sigue siendo así, la música que se aleja de las cuestiones comerciales o lo que está de moda

Ya lo decía Diego en su programa "Música para gente que no necesita lo que se tiene que escuchar"
El Partisano
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 10:52    Asunto: Responder citando

Una historia escalofriante sobre LEONARD COHEN en el blog de Manrique. Todos los artistas y grupos deberían leerlo

http://blogs.elpais.com/planeta-manrique/2012/04/no-todas-las-mujeres-aman-a-leonard-cohen.html#tp
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2012 18:26    Asunto: Responder citando

Pero no es el primero, yo diría que un ejemplo no sé si ha hecho algún artículo Diego sobre la relación entre el coronel TOM PARKER y ELVIS PRESLEY, por su culpa jamás pudo tocar fuera de United States, y muchas más
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 10:08    Asunto: Responder citando

Me pillé la biografía de LEONARD COHEN hecha por Alberto Manzano y siempre ha estado se ve en las fotografías y no ha tenido mal gusto, ¿alguien se acuerda de Rebeca de Mornay? Estuvo en 1992 en una gala de los oscar, es algo no sé si alguien lo puede confirmar, ¿ha hecho de actor alguna vez en alguna película?
Manolo Calleja
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 18:12    Asunto: Responder citando

Aparte de los mediometrajes sobre sus canciones, yo recuerdo una aparición de COHEN en Miami Vice.
ignominia

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 18:18    Asunto: calculón Responder citando

leonard cohen es la voz de optimus prime en las películas de transformers.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 8 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro