Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Programación Verano 2012
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Parvanah
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 13:04    Asunto: Responder citando

Ha vuelto Javier Crudo. A ver si se atreve a hacerse eso de la sangría de sus compañeros colaboradores de R3, que han visto suspendidos todos sus contratos y no se sabe si vuelven en septiembre.
 zero points
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 14:47    Asunto: Responder citando

Parvanah escribió:
Ha vuelto Javier Crudo. A ver si se atreve a hacerse eco de la sangría de sus compañeros colaboradores de R3, que han visto suspendidos todos sus contratos y no se sabe si vuelven en septiembre.

Ya dijo algo el viernes en la despedida de Carlos Herranz, que es uno de ellos, aunque imagino que antes de irse de vacaciones en agosto se marcará una buena parrafada de las suyas respecto a éste tema.

El mismo Crudo no creo que vuelva, son cobardes y lo echarán en agosto cuando esté de vacaciones y mucha también, para hacer menos ruído.
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:52    Asunto: Responder citando

Opino lo mismo que MeBri. Ya se cuidarán mucho de levantar polémicas y al igual que con el despido de Diego Manrique, efectuarán los cambios en agosto, como si aquí no hubiera pasado nada y para enterarse de algo, haya que acudir a Internet o medios de comunicación de la competencia.

Qué mala espina me da todo... A ver cuánto tiempo tardan en cargarse el trabajo de Lara López y el prestigio conseguido por Radio 3 en los últimos años. La audiencia de Radio 3 ya está muy advertida y también escarmentada.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 09:29    Asunto: Responder citando

Pero Javier Gallego digamos que colaborador y eso puede pasar, no sé porqué parece que ahora es una cosa ya mala en el sentido el mismo lo ha dicho alguna vez en antena, que no estaba en huelga al no ser miembro en nómina de la emisora, lo del prestigio de Radio 3,
No creo que sean los que la dirigen sino los profesionales que hacen los programas y hasta los oyentes que animamos a esos profesionales y valoramos su función, aunque luego en este foro a ciertos locutores si por los oyentes fuese, se les mandaría a una mina en Siberia
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 17:00    Asunto: Responder citando

Hydra escribió:
forever blue escribió:
¿Entonces por lo que sale en la web de Radio 3 hoy, ya ha terminado CAFE DEL SUR Memorias de Tango? Una pena porque era un programa de raíz no solo musical sino antropológica, estaría bien saber cuantos italianos tienen apellidos griegos

Creo -y espero-, forever, que hayas interpretado mal la frase de twitter "(...) en la última edición de Café del Sur (...)", que me parece se refiere a la última edición emitida hasta el momento; es decir, al programa de hoy. Yo lo escuché entero y Dimitri Papanikas no hizo ninguna referencia a despedidas ni a últimos programas.

El Facebook del programa sigue actualizándose y tampoco dice nada de que el programa haya terminado, hoy hay una entrada nueva. Yo también espero que siga.

http://www.facebook.com/radiocafedelsur
hormiga caravanera

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:37    Asunto: Responder citando

Pues el locutor de "Etiqueta Negra", se pone de fondo mientras habla un banda sonora que parece la del Fradejas en "Aplauso"

Aghhh!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 12:45    Asunto: Responder citando

un ilustre MIguel Box,que regresa a radio 3 ,despues de casi 20 años de ausencia desde que presentase Música por 3 con Lara López
eugago

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 08:34    Asunto: videodrome Responder citando

pero donde estan colgados en rtve los nuevos programas de videodrome que han empezado en julio? o son reposiciones?

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Hydra

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 12:19    Asunto: Re: videodrome Responder citando

eugago escribió:
pero donde estan colgados en rtve los nuevos programas de videodrome que han empezado en julio? o son reposiciones?
gracias

Por ahora, que sepamos, no ha comenzado el anunciado nuevo Videodrome. El pasado domingo 22 en ese horario (16h00) se emitió un resumen del festival Etnosur. A ver si mañana, domingo 29 de julio, por fin podemos escucharlo...
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 19:51    Asunto: Responder citando

Estaría bien aunque ya ha salido al menos de alguna forma un especial sobre lo que se dio en llamar el Darwinismo Social y dos dirigentes de dos países totalmente hermanos en sus orígenes el segundo del primero, no sé si alguien lo sabe pero estos dos gobernantes son de hecho familiares.

Videodrome uno de los programas mas trascendentes de la historia de Radio 3 creo yo, y mira que hay unos cuantos que luego casi nadie se acuerda
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 19:56    Asunto: Responder citando

Si tiene problemas Radio 3, con buscarle un sitio a VIDEODROME, yo le veo un horario, si ya sé que es de madrugada y poderlo escuchar en directo pues no es fácil para muchos, pero no sería una mala idea.

Lo que no tengo tan claro que ciertos programas tengan continuidad yo me refiero a WISTERIA LANE (Que es una repetición y FALLO DE SISTEMA) Los programas del fin de semana, yo creo que no se tocarán, algunos son grabados, y una joya como LA MADEJA es sin duda algo necesario creo yo
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 15:43    Asunto: Responder citando

Hoy por fin se ha emitido el primer capítulo de la nueva etapa de Videodrome, manteniendo el horario de los domingos de 4 a 5 de la tarde.

Café del Sur sigue en antena
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 20:55    Asunto: Responder citando

Y el programa PUERTA DE EMBARQUE la verdad lo escuche el sábado a la 1 de la mañana y la verdad un descubrimiento ¿tendrá continuidad en septiembre?
Que conste el verano termina cuando entra el otoño, que parece que porque se acaba el mes de agosto se acaba todo, que mucha gente seguro del foro tiene vacaciones en septiembre, por cierto la mejor época para pillárselas, aunque algunos como yo estamos los 365 días del año, es decir de forma mental, así es como hay que tomárselo creo yo
Hydra

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 21:01    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
Hoy por fin se ha emitido el primer capítulo de la nueva etapa de Videodrome, manteniendo el horario de los domingos de 4 a 5 de la tarde.
Café del Sur sigue en antena

Sí, MeBri, y ambos ya están disponibles en podcast: el de Café del Sur de esta semana, sobre Lisboa (gran programa, como siempre; y los podcasts donde siempre); y el de Videodrome titulado "la parte contratante", sobre el contrato social (qué mala hora para escuchar la radio... con la modorra posprandial): http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/videodrome-parte-contratante-29-07-12/1493711/

Otra cosa: ¿sabían que en RNE, en verano y fechas vacacionales varias, se emite un programa musical titulado "By pass"? Se emite los sábados a las 20h30 (hora no-Canaria), dura una hora y lo presenta un tal Fernando Martín. El tema, monográfico, cambia según la semana... pero he escuchado un par de podcasts y lo cierto es que es muy poco original en cuanto a los temas escogidos. Ahí dejo la información por si alguien se cansa de los Pizarros repetidos y quiere cometer una infidelidad venial...
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 14:07    Asunto: Responder citando

Hydra escribió:
¿sabían que en RNE, en verano y fechas vacacionales varias, se emite un programa musical titulado "By pass"? Se emite los sábados a las 20h30 (hora no-Canaria), dura una hora y lo presenta un tal Fernando Martín. El tema, monográfico, cambia según la semana... pero he escuchado un par de podcasts y lo cierto es que es muy poco original en cuanto a los temas escogidos. Ahí dejo la información por si alguien se cansa de los Pizarros repetidos y quiere cometer una infidelidad venial...

Pues habrá que ser infiel en verano porque los Pizarro ya rayan un poco con las repeticiones. Gracias por la sugerencia, Hydra.

Crudo sigue en Agosto, pero... sólo música. (!) Dice que se queda sólo y que así es imposible hacer un programa con contenidos. Los dos años anteriores había repetido programas todo el mes.

Según cuenta, a día de hoy nadie le ha dicho que no vaya a seguir, aun así mucha gente tiene la mosca detrás de la oreja (y entre ellos yo)

Al final, la forma de eliminar el potencial crítico de Carne Cruda va a ser dejar sin colaboradores a Javier Gallego antes que echarlo directamente.

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro