Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nueva programación Otoño /Invierno en Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
fonte

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 22:56    Asunto: Responder citando

el amante circunflexo escribió:
¿Sigue Mundo Babel?

También aparece por ahí El Rimadero. Y, ejem, Sateli3 media hora cuatro noches a la semana. Hemos subido el script (o como se llame) de la nueva programación, pero puede que tengamos que corregir alguna que otra cosa.

Bueno, Siglo 21 pasa a cinco horas y Músicas Posibles recupera sus dos de fin de semana. O lo que es lo mismo, me voy del sábado, te vuelves al sábado. Expliquémoslo de otra manera: uno se recorta el tiempo extra de fin de semana (que computa más que el de entre semana) para asumir un cargo directivo (ojalá que cuando lo abandone, si R3 continúa, no regrese a las 10 horas semanales, pero vaya usted a saber). La otra había recortado el 50% de su programa (incluso dejado puntualmente el restante en manos de otros) para asumir dicho cargo.

Qué triste el gráfico de la parrilla con tanto rectángulo de lunes a viernes y el apiñamiento de los fines de semana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  zero points
Samanta

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 07:06    Asunto: Responder citando

Alma d e León los domingosdemadrugada será de escasa audiencia,auqnue están los podcasts.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NeuK

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 13:02    Asunto: Responder citando

viendo la parrilla mis impresiones son :

nada más que comentar sobre carne cruda. está todo dicho.

me interesa averiguar hasta donde llega la propuesta de todos somos sospechosos.

despues de un verano temiéndonos lo peor con luis db me alegro de la supervivencia de islas de robinson, pierde la mitad del tiempo, gana colocación.

parece que la hora fuera del tiempo y el espacio que ocupaba el sismógrafo (experimental, ambient, minimalismos..) ahora lo ocupa alien dogma (breaks, glitch, dubstep supongo que el de verdad y no la musica comercial del mismo nombre..). por contenidos yo soy más del primero, lo suficiente como para escucharlo alguna que otra vez, pero ambos se clasifican en el estatus de anomalía. sin amor por parte de la propia radio, cuerpos extraños.

me gusta de que sateli3 tenga media hora menos diaria, no le daría un minuto más. no me cae mal faber pero nunca lo he tragado ni sido capaz de comprender el interés que suscitaba. demasiado buen horario sigue teniendo.
yo también canibalizaría otros programas pero en fin, buen rollito.

y por lo demás pues bien, no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pipinoelbreve

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 14:59    Asunto: Parrilla Responder citando

Cada uno haríamos la radio a nuestro gusto y esta claro que nunca lloverá a gusto de todos. Pero reconozco que R3 su sigue pareciendo mucho a lo que más me gusta y por eso, a pesar de cambios, sigue apasinandome. Y creo que esto es muy parecido a lo que le pasa a la mayoría de los que estamos en este debate.

No obstante me estoy planteando por las mañanas tirar de los podcast o de la web de Nanosonico o similares. La razón es que parece que la premisa de los matinales en la nueva etapa es hablar todavía más. Después de dos días mucho hablar del Carmona (incluso más que el año pasado, que ya es decir), y mucho hablar por parte de Marta y colaboradores, la música en un segundo plano, y debe ser al contrarío. Además si se habla que sea con talento, porque para hacer un buen programa y entretener con lo que dices o fascinar, o provocar sensaciones en los oyentes hay que tener talento. No basta con hacer un guion sobre los temas de interés que hallas encontrado en el google. En fin yo sencillamente quiero un programa que ponga mucha música, que me descubra nueva. No quiero oír historias de inventos o entrevistas interminables sobre asuntos que ni siquiera los entrevistadores saben de lo que van (a veces tampoco los entrevistados).
Como veo que es lo que hay pues me haré mi radio inteligente . Como la tv inteligente.
fonte

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 01:14    Asunto: Responder citando

El otro enlace que puso reciklaje estaba más completo, o al menos tenía menos errores en los títulos de los programas.

http://www.rtve.es/radio/radio3/programacion/

A ver si es la parrilla definitiva o sólo trataban de borrar de la web lo más incómodo (porque poner en su portada el lunes por la mañana a Siglo 21 como el primero de "los programas más populares" y esa misma tarde los contenidos de ese programa como gran titular, tuvo su guasa).

NeuK escribió:
despues de un verano temiéndonos lo peor con luis db me alegro de la supervivencia de islas de robinson, pierde la mitad del tiempo, gana colocación.

Ahí le has dado. Como él sí pertenece a la casa, puede que no lo cesen, pero anda que no ha recibido patadas con los horarios. Alguna reducción anterior se debió al parecer a otras tareas que ejerce allí. El resto de cambios, como ponerlo a las ¿seis? de la mañana, inexplicable.

NeuK escribió:
no me cae mal faber pero nunca lo he tragado

Nos pasa con el aceite de ricino. Ahora en serio, la mención fue más bien por la curiosidad de saber si el recorte horario se debe al presupuestario (tanto pagáis, tanto hago) o... a saber.

En cuanto a lo de El sismógrafo, en el otro mensaje.

Y como suele ser, las parrillas las comentaremos, si tal, cuando se asienten. Porque, entre otras cosas, al no conocer lo que viene, las críticas irían por el dicho anglosajón de "si no está roto, para qué arreglarlo". Por cierto, que ya cansa el "sin perder de vista" en las definiciones de los nuevos programas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tonex
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2012 19:19    Asunto: Responder citando

Están pasando cosas muy marcianas en la emisora. Dice TFF que no hay dinero pero se carga programas hechos por trabajadores de RNE, que dependen de otras emisoras y que a R3 no les cuestan nada, como Surtido Selecto o Ruta 61, de Justin Coe. Suena a vendetta.
0n1maraz

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 05:00    Asunto: Responder citando

Pues a mí no me parece nada lógico y normal, que Sateli3 pase de ser un programa casi diario de 1 hora y 30 minutos a 1 hora que en nada se convertirá en 30 minutos diarios (en cuanto empiecen los Conciertos de Radio 3).

Vale que Charlie a veces es muy suyo, pero joder aún así es de los programas que más se lo curran en colaboradores, invitados, directos.. Y quedarnos sin todo eso me da rabia, cuando abre la puerta a cosas interesantes.

Espero que esta decisión no tenga nada ver que con animadversiones personales, porque todo esto me huele muy raro...
Helena
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 09:14    Asunto: Censura en radio 3 Responder citando

La última ya no publican los comentarios de los oyentes en el muro del caralibro de radio 3.

Tiempos vienen que dan miedo.
robo

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 11:17    Asunto: Re: Parrilla Responder citando

pipinoelbreve escribió:
La razón es que parece que la premisa de los matinales en la nueva etapa es hablar todavía más. Después de dos días mucho hablar del Carmona (incluso más que el año pasado, que ya es decir), y mucho hablar por parte de Marta y colaboradores, la música en un segundo plano, y debe ser al contrarío. Además si se habla que sea con talento, porque para hacer un buen programa y entretener con lo que dices o fascinar, o provocar sensaciones en los oyentes hay que tener talento. No basta con hacer un guion sobre los temas de interés que hallas encontrado en el google. En fin yo sencillamente quiero un programa que ponga mucha música, que me descubra nueva. No quiero oír historias de inventos o entrevistas interminables sobre asuntos que ni siquiera los entrevistadores saben de lo que van (a veces tampoco los entrevistados).

Totalmente de acuerdo, a mi Marta Echeverria en sonideros ejerciendo de moderadora no me disgustaba, pero por las mañanas en esa faceta de María Teresa Campos inide o enrollada, se me hace muy pesado.

Además para hacer tantas entrevistas hay que previamente haber leído el libro, del tema,... o que simplemente te interese un mínimo, pero a veces da la sensación de estar oyendo una conversación de unos tipos que abren un diario en un bar y comienzan a opinar.

Respecto a lo de la música, mientras sigan pinchando un 95% de pop indie, ya se puede quedar en segundo plano, porque aunque sea la preferencia tampoco notaríamos la diferencia: todos suenan muy parecidos
Parrilla
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 07, 2012 12:09    Asunto: Re: Parrilla Responder citando

[quote="robo"]
pipinoelbreve escribió:

Totalmente de acuerdo, a mi Marta Echeverria en sonideros ejerciendo de moderadora no me disgustaba, pero por las mañanas en esa faceta de María Teresa Campos inide o enrollada, se me hace muy pesado.

Además para hacer tantas entrevistas hay que previamente haber leído el libro, del tema,... o que simplemente te interese un mínimo, pero a veces da la sensación de estar oyendo una conversación de unos tipos que abren un diario en un bar y comienzan a opinar.

Respecto a lo de la música, mientras sigan pinchando un 95% de pop indie, ya se puede quedar en segundo plano, porque aunque sea la preferencia tampoco notaríamos la diferencia: todos suenan muy parecidos

Estamos hablando de repetir hasta la saciedad las formulas, las que utilizan todas las cadenas comerciales. Un buen día un magazine con un presentador estrella que cae bien tubo éxito en una cadena y desde entonces parece que no se puede hacer otra cosa en la radio en determinados horarios. Como si un oyente pusiese la emisora y se escandalizase al no oír ese tipo de programa.
Admitamos que lo que nos da mucha tristeza es descubrir que radio 3 tiene que seguir formulas, porque nunca las ha seguido. Hoy en día ya esto se ha impuesto y no parece que se a corto plazo.

En cuanto a la música; a mi no me desagrada. Algunos de los programadores tienen muy buen gusto. Aunque es cierto que aquí también se sigue una premisa. Que va por el estilo que tu mencionas. Ese indie pop que algunos dentro de la cadena, o fuera, han decidido que es lo que la mayoría de los que ponemos radio 3 a esas hora es lo que queremos escuchar. Ha estos iluminados habría que decirles que la inmensa mayoría de los oyentes de R3 somos los más eclépticos del mundo, que nos gusta escuchar igual un tema de La habitación roja como un bolero o incluso una copla. Es precisamente por eso por lo que escuchamos R3. Para escuchar una radio temática están todas las demás!
Cachola
Invitado

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 16:04    Asunto: Responder citando

Tonex escribió:
Están pasando cosas muy marcianas en la emisora. Dice TFF que no hay dinero pero se carga programas hechos por trabajadores de RNE, que dependen de otras emisoras y que a R3 no les cuestan nada, como Surtido Selecto o Ruta 61, de Justin Coe. Suena a vendetta.

A lo mejor es una conjura contra los Javieres: Javier Gallego, Javier Hernandez, Javier de Cambra... Arturo J... (¿no será Arturo Javier?)

Solo ha dejao a Tolentino

TFF "desjavieriza" Radio 3
Helena
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 13:20    Asunto: Responder citando

El bosque habitado, parece un programa muy amigable para el domingo a la mañana, me ha gustado hoy, historias de árboles y la voz de esa chica dulcísima (no me he quedado con su nombre).

Y después fallo del sistema, a mi me falla la radio nada más comienza, me ha pasado siempre.
Samanta

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 14:10    Asunto: Responder citando

Coincido contigo helena,El Bosuqe Habitado es un programa con un aire distinto,habrá que darle confianza para asimilarlo y escucharlo con detalle.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 18:23    Asunto: Responder citando

Helena escribió:
El bosque habitado, parece un programa muy amigable para el domingo a la mañana, me ha gustado hoy, historias de árboles y la voz de esa chica dulcísima (no me he quedado con su nombre).

Y después fallo del sistema, a mi me falla la radio nada más comienza, me ha pasado siempre.

La chica es Maria José Parejo, colaboradora habitual en los programas de Rosa Perez y también ha trabajado con Juan Suarez. Tiene una voz preciosa, cierto.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2012 19:32    Asunto: Responder citando

Las razones oficiales de la salida de Javier de Cambra de Sonideros según Poveda son presupuestarias, lo ha dicho al comienzo del primer programa de la temporada, pero no sé por qué me da en la nariz que hay algo más (la duda es libre)

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro