| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reciklaje

|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 12:46 Asunto: 14n |
|
|
| una vez más, la programación de radio3 de hoy, jornada de huelga general, hecha de retales enlatados y sin solución de continuidad por los locutores me resulta mucho más atractiva que la habitual. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 16:46 Asunto: |
|
|
Una vez más, como cada una de las mañanas que puedo escuchar Radio 3... he tirado de podcasts y de CDs varios.
A mí lo de hoy, concierto tras concierto enlatado sin concierto, me ha parecido muy aburrido; aunque no menos atractivo y no más aburrido que la programación -matutina- habitual. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Nov 14, 2012 17:08 Asunto: |
|
|
| Hydra escribió: |
Una vez más, como cada una de las mañanas que puedo escuchar Radio 3... he tirado de podcasts y de CDs varios.
A mí lo de hoy, concierto tras concierto enlatado sin concierto, me ha parecido muy aburrido; aunque no menos atractivo y no más aburrido que la programación -matutina- habitual. |
Pues si, con tal de no escuchar a algun@s que hablan por las mañanas, se da hasta por bueno.
Yo creo que los han enlatao por orden alfabético: antes han sonado Reincidentes, ahora Rosendo... espero que la próxima no sea Russian Red, !peligro!
No, ya en serio, es triste que un enlatao sea más digerible que la programación habitual, eppure... |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Nov 15, 2012 17:05 Asunto: |
|
|
| Volvemos a la cruda realidad (sin Crudo) : Corizonas, Corizonas y más Corizonas. Descorizonador |
|
|
 |
| |