| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Dom Sep 30, 2012 08:09 Asunto: Novedades en Músicapor 3 |
|
|
| Los Lunes hayinvitados quenopertenecen a la emisoray aportan sus conocimientos.Y los viernes está el rincón del oyente este año,con la nueva dirección ,solo por correo electrónico. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 13:25 Asunto: |
|
|
| Esta semana el jueves y viernes estará presentado por Elena Gomez ante la ausencia de Rosa Perez. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 13:41 Asunto: |
|
|
| qué le sucede a Rosa? |
|
|
 |
mebri Invitado
|
Publicado: Jue Nov 08, 2012 13:42 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| qué le sucede a Rosa? |
Elena no ha dicho los motivos, sólo que no podía estar presente |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Vie Nov 16, 2012 23:09 Asunto: |
|
|
Pero hay que reconocer que eso de que dos oyentes puedan ir al programa, no sé si a lo largo de la historia de la emisora RADIO 3 ¿Eso ha ocurrido antes en otros programas? Realmente Rosa Pérez es alguien que siempre hace cosas muy diferentes en sus programas diferentes, ya sea en Radio 3, o incluso en Radio Clásica ¿por cierto el programa que tenía en la emisora de Radio Clásica se dejo de emitir?
Recomiendo mucho quienes no lo hayan escuchado a JAM SESSION un gran programa |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 18:00 Asunto: |
|
|
Con el programa hecho por dos oyentes de hoy lunes 26 Rosa Perez se despide de Música x 3 de forma temporal, según informa el Twitter de Radio 3
http://twitter.com/radio3_rne |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 19:50 Asunto: |
|
|
| ¿Se sabe el motivo real el porqué Rosa Pérez deja de momento Musicax3, ¿quién será el nuevo locutor o locutora? Vamos yo me inclino más por una mujer |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Nov 26, 2012 20:13 Asunto: |
|
|
| Forever escribió: |
| ¿Se sabe el motivo real el porqué Rosa Pérez deja de momento Musicax3, ¿quién será el nuevo locutor o locutora? Vamos yo me inclino más por una mujer |
Supongo que será de nuevo Elena Gomez, que ya la sustituyó durante dos programas hace un par de semanas, aunque parece mucha tela llevar a la vez Atmósfera, Off Radio 3, La madeja con Ricardo Aguilera y ahora Mx3
Mañana lo sabremos.
De los motivos no sé nada, quizá algún garganta profunda de Prado del Rey pueda informarnos. En Fluído Rosa no dijo nada el sábado, se limitó a hacer un especial sólo música. |
|
|
 |
pikamoku

|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 07:46 Asunto: |
|
|
ostras, yo creo que ayer cuando se despidió temporalmente dijo que sería Lara López quién la sustituyese.
Pero igual se me ha ido la olla ahora al leeros
Espero que recupere su salud. Un saludo para ella si lee estas cosas ;) _________________ i LooK InsidE mySelf and i See My hearT is blacK.- r.s. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Nov 27, 2012 13:31 Asunto: |
|
|
| pikamoku escribió: |
ostras, yo creo que ayer cuando se despidió temporalmente dijo que sería Lara López quién la sustituyese.
Pero igual se me ha ido la olla ahora al leeros
Espero que recupere su salud. Un saludo para ella si lee estas cosas ;) |
Pues si, la "ex" Lara Lopez es la encargada ahora que tiene más tiempo tras dejar la dirección.
Y en efecto, Rosa me consta que nos lee, incluso alguna vez ha intervenido en éste foro. Saludos y a recuperarse. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 20:53 Asunto: |
|
|
| yo también le deseo pronta recuperación a Rosa, pero me encanta oir a Lara en directo a la 1 del mediodía. |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Sab Dic 01, 2012 21:17 Asunto: Ruta 61 |
|
|
| Y encantada de escuchar de nuevo a JJ Coe y Ruta 61, los sábados a las 21.00 h, osea ahorita mismo, lo suyo si que han sido señoras vacaciones. Yo tampoco me puedo quejar que acabo de volver, jeje. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Dic 04, 2012 13:57 Asunto: |
|
|
Personajes populares en la nueva etapa de Musica x 3 con Lara Lopez: hoy
Perico Delgado, ciclista famoso por sus triunfos... y sus despistes. Para seguir la norma tambien llegó tarde al estudio de Radio 3. A su lado, una veterana de RNE, Ana José Cancio, periodista deportiva curtida en mil batallas, ahora en el equipo de Juntos en la noche (R1) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 11:44 Asunto: |
|
|
| Terrible su despiste en el tour del 89.No hubo piedad con él al salir de aquella contrarreloj. |
|
|
 |
Hail to the chief Invitado
|
Publicado: Mie Dic 05, 2012 17:35 Asunto: |
|
|
| Aunque el de hoy no haya sido precisamente para tirar cohetes, hay que reconocer que el Musica X 3 ha mejorado con Lara como conductora. Pero mucho, mucho. |
|
|
 |
| |