| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
el amante circunflexo

|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 13:09 Asunto: |
|
|
Mira que nos ha salido caprichoso el Rey Sol de Radio 3. _________________ Papiroflexia para circunflexos |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 13:26 Asunto: |
|
|
| GraCIAS Hydra estaremos atentos aunque Charlie Faber anunció ayer domingo que seguía de 1 a 1:30.Esta madrugada saldremos de dudas. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 13:46 Asunto: |
|
|
| Efectivamente Hydra tenías razón.El 6 vpor 3 de Santiago Bustamante pasa al horario de la 1 a.m y Charlie Faber y su Sateli tres pasará a las 4 de la madrugada.Gracias de nuevo. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Lun Ene 07, 2013 18:52 Asunto: |
|
|
| Por ahora (y todos sabemos que un solo programa que ni siquiera ha terminado NO permite sacar conclusiones), Turbo 3 parece, en contenido, un hermanito de 180 Grados, pero sin V. Díaz... que ya es algo. |
|
|
 |
0n1maraz
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 378 Ubicación: ...en algún lugar...
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 01:42 Asunto: |
|
|
¿Tanto cuesta tener lista la Parrilla el Día que empiecen y se anuncien los cambios?
Todos los años es la misma historia. Y ya cansa tanta dejadez o desorganización.
Ciertos cambios huelen a resentimientos personales. Lo de Sateli3 de 4 a 5 de la madrugada es cargárselo. Y podrá gustar más o menos el estilo desenfadado de Charly, pero es de los programas que más se lo curra con los invitados, sesiones, acústicos.. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 09:27 Asunto: |
|
|
Los conciertos de radio 3 a las 2a.m
la nube de 2:30a 3
a las 3.am un concierto temporalmente hasta el regreso de Todos somos sospechosos. |
|
|
 |
sayalero
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 09:59 Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 10:56 Asunto: |
|
|
Gracias, sayalero.
Pues... me temo que al final se han cargado El Este (sin previo aviso a su presentadora, por lo que comentaba Samanta en comentarios anteriores). |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 12:35 Asunto: |
|
|
| si,si Hydra se despidió el sábado para el siguiente a la msima hora como si no pasará anda,a lo mejor estaría grabado hace días. |
|
|
 |
Heleneison Invitado
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 13:16 Asunto: |
|
|
| De 13 a 14.00 h, ponga al día su pronunciación anglosajona con Santi Alcanda "Andrew berrrgg" |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 13:57 Asunto: |
|
|
Yo también siento que hayan quitado El Este, aun siendo músicas minoritarias para el oído occidental, creo que en Radio 3 tenía un hueco. Y me caía bien Maja con su peculiar acento balcánico.
Por cierto, TFF lleva desde el pasado miércoles 19 de diciembre sin presentar en directo Siglo XXI . Pensaba que sería sólo para las vacaciones, pero hoy sigue Julia Varela. No sé si habrá visto que no puede con la dirección y el programa a la vez. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 14:54 Asunto: |
|
|
| es cierto que no está en directo aunque el día 1 si hizo acto de presencia si no estaba grabado,claro |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 14:57 Asunto: |
|
|
Y sí, Alcanda era el traductor oficial de los Gomaespuma.Precisamente ayer en el método Vaugnb el profesor hizo hincapie en el uso d elas consonantes.
La pronunciación y el discurso de Maya del castellano son excelentes.un gran programa se ha ido de Radio 3 y una gran dama.Y vergonzoso que prefieran dogmas y esos invitados que hasta se auto-promocionan en el antiguo hoy programa. |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Mar Ene 08, 2013 23:13 Asunto: You are experienced |
|
|
Gracias, sayalero. Un puntazo que hayas ido recogiendo las novedades, como siempre, y que hayas traído la por fin publicada nueva parrilla.
Vemos que desaparece uno de los programas de M. Box (Etiqueta Negra) para darle sus cinco horas a Alcanda. Desde septiembre hasta ahora ¿ha sido un apaño hasta llegar los nuevos presupuestos? Pilar Arzak se merecía un mejor horario, pero ya que ahora puede grabar los programas de fin de semana, quizás le dará igual. Pero Músicas Posibles a esa hora, no pega ni con cola. Atención al párrafo de la web oficial:
Porque queremos hacer la mejor Radio 3 el nuevo año trae más cambios. Entre otros, Lara López y sus Músicas Posibles nos proponen a partir de ahora una forma diferente para comenzar la jornada. Sensibilidad para que cada día sea especial.
La nueva sensibilidad, al 100%.
Deberían dejarle cambiar el título del programa por Será Posible, al que ocupa su lugar el sábado por Saludo al Sol del Avadhut y al de las ocho de la mañana de también el sábado por Perdóname Si No Vuelvo Esta Noche a Casa Pero Es Que Aún No Me He Repuesto de la Última Que Pasé Contigo. |
|
|
 |
topolino Invitado
|
Publicado: Mie Ene 09, 2013 00:26 Asunto: |
|
|
Qué decepción me está causando TFF con sus decisiones al frente de Radio 3. Qué falta de respeto hacia los trabajadores que no renuevan y no se pueden despedir de la audiencia. Qué falta de respeto a los oyentes y seguidores de un determinado programa, que desaparece sin previo aviso de una semana para otra y no se propone ningún recambio para sustituirlo. Cuánta soberbia, hipocresía y rencor.
Lara López redujo 'Siglo 21' de 10 a 6 horas semanales, pero mantuvo intacto su horario y lo extendió de lunes a sábado. ¿Y ahora, cómo se la devuelve? Reubicando 'Músicas Posibles' a las 6 de la mañana y a vivir del podcast. Fenomenal!
Lo mejor de todo es que cada día que pasa es un día menos en el calendario para el cese de TFF y el nombramiento de una persona más cabal y menos caprichosa. No se me ocurre nadie mejor que Lara López, pero otros vendrán que bien nos harán :-) |
|
|
 |
| |