Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Nueva programación Otoño /Invierno en Radio 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 10:56    Asunto: Responder citando

This is the modern world; ¿Ya se ha puesto en marcha la pesadilla del siglo XXI la flexibilidad?

Sin duda hay que competir en costes de eso está claro
 zero points
Samanta

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 11:19    Asunto: Responder citando

Miguel Box sigue con sus 2 horas semanales en La Radio de las mil danzas.Etiqueta Negra era el nombre inicial del programa pero lo sustituyó por el del programa que tuvo en los 80 al enterarse que ya había un programa del mismo nombre en TEA f.m.

La novedad es que Dogma 3 gana una hora y se emite sábado y domingo.Es la hora que pierde 6por 3 que cambia de horario a la 1 de la mañana.En vivo varía de horario y se emite en la madrugada del domingo al lunes a las 4.

Estos días en lugar de "todos somos sospechosos "a las 3 a.m un festival de instrumentos insólitos con sonidos de cacerolas .Algo inaudito.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 15:20    Asunto: Responder citando

Si es verdad la desaparición de "El este" lo lamento, era uno de los programas que me gustaba oir. Sus contenidos son dificiles de escuchar en cualquier otra emisora y me parecia bastante interesante, habrá que tirar de los podcast hasta que desaparezcan. Y lo que hacen con Faber no tiene nombre, lo bueno es que al menos recupera la hora y la edicion fin de semana es bastante buena.
Ya comenté que no me gustan la mayoria de cambios que se están produciendo, cada vez quedan menos programas de los que me gustaban en radio 3 o han cambiado sus horarios (casi nunca para mejor) y lo extiendo a RNE donde en el ultimo año desaparecieron buenos programas musicales como "Con 3 acordes" o "Voces con swing" (no sé si por decision de sus propios presentadores, uno de ellos, Manolo Fernandez, sigue en Radio 3).

En cualquier caso, agradezco las informaciones de los que escribis aqui ya que de muchas de estas cosas me he enterado gracias a vosotros.
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 16:47    Asunto: Responder citando

topolino escribió:
Qué decepción me está causando TFF con sus decisiones al frente de Radio 3. Qué falta de respeto hacia los trabajadores que no renuevan y no se pueden despedir de la audiencia. Qué falta de respeto a los oyentes y seguidores de un determinado programa, que desaparece sin previo aviso de una semana para otra y no se propone ningún recambio para sustituirlo. Cuánta soberbia, hipocresía y rencor.

Lara López redujo 'Siglo 21' de 10 a 6 horas semanales, pero mantuvo intacto su horario y lo extendió de lunes a sábado. ¿Y ahora, cómo se la devuelve? Reubicando 'Músicas Posibles' a las 6 de la mañana y a vivir del podcast. Fenomenal!

Lo mejor de todo es que cada día que pasa es un día menos en el calendario para el cese de TFF y el nombramiento de una persona más cabal y menos caprichosa. No se me ocurre nadie mejor que Lara López, pero otros vendrán que bien nos harán :-)

Duras declaraciones de DAM ayer en el chat de El País refiriéndose a todo ésto que comentas:

DAM escribió:
A ver. Me parece que la actual dirección todavía está, como dirían en una película de gangsters, Arreglando Cuentas. Es decir, eliminando los programas de los que consideran enemigos o castigándolos a horas infames. Hay que dar margen a que los programas nuevos se asienten pero las primeras impresiones sugieren que la emisora sigue aquejada del viejo síndrome: los directivos apenas oyen su propia radio y eso se nota. Hacen la programación sobre el papel, sin fijarse en donde caen los programas polarizadores o los que se complementan. Es decir, no se piensa en la propia materia de lo que se mezcla....

DAM escribió: (sobre el nuevo horario de Musicas posibles)
Lo que comentaba en la respuesta anterior: un disparate marcado por el rencor. Tomás Fernando Flores, actual director de Radio 3, asegura que Lara, antigua directora, también le quiso poner a las seis de la mañana. Por lo que yo recuerdo, eso no es cierto, repito, NO es cierto. Si quieres ser malo, no te busques esas coartadas de patio de colegio.

A todo esto TFF sigue sin aparecer en Siglo XXI, seguirá preparando nuevos ajustes de cuentas?
robo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 18:22    Asunto: Responder citando

Vaya nueva programación... Turbo 3, o lo que es lo mismo, como poner canciones sin ningún tipo de criterio: a veces tienes la sensación de que es un tipo pinchando desde el ordenador de su comedor y otras parece la oficina de marketing de algunos festivales.

¿No había bastante con 180 grados? ¿Ese es el nuevo modelo de programa?
¿Indigentes musicales en horas de máxima audiencia? ¿Se le debe algo al tal Julio Ródenas?
micho
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2013 20:06    Asunto: Responder citando

Invitado escribió:
Y lo que hacen con Faber no tiene nombre, lo bueno es que al menos recupera la hora y la edicion fin de semana es bastante buena.

No nos engañemos: Fáber gana 1 hora, más bien la recupera, porque hace años que 'Sateli 3' emitía 4 horas semanales. Qué tiempos en los que se emitía de lunes a viernes de 21 a 22 horas, después de 'La Ciudad Invisible' y 'Trébede'.

Yo no he llegado a escuchar en 3 meses la edición del fin de semana y creo que me voy a quedar con las ganas porque se ha caído de la programación.

No quiero saber nada de TFF y sus rabietas, que no nos interesan a ninguno. Que vuelva YA Lara López a la Dirección de Radio 3!!
MeBri
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 20:33    Asunto: Responder citando

Otro de los represaliados por los ajustes de cuentas navideños de TFF ha sido Juan Suarez, que aunque nunca fue santo de mi devoción, justo es reconocer que ha sido relegado a un horario demencial de medianoche con media horilla de ná, la nube se ha quedado en neblinilla. de hecho, Radio 3 se queda sin un informativo cultural diario propiamente dicho.

La ciudad invisible, el postre, en la nube (1'30 o 2 horas) y ahora la nubecilla de medianoche.
Samanta

MensajePublicado: Mar Ene 15, 2013 23:04    Asunto: Responder citando

Cierto los postergados por Tff son ya una larga relación:Carlos Garrido,Maya Vasilevic el equipo de Guirigay,Whiskeria Lane.Y la Nube marginado como Lara ,Pilar Arzak y Charlie Faber en la madrugada.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2013 18:57    Asunto: Responder citando

Vamos que se puede pensar que de alguna manera se está haciendo mobbing a muchos locutores en la actual emisora ¿a que idea responde esto?

Es muy triste que programas que funcionaban pues de la noche a la mañana ya no esten y otros vamos que casi ya se les van los oyentes, se dan siempre bandazos y cuantos programas se les da un tiempo de adaptación ¿porque el programa de teatro ha durado tan poco en Radio 3?

Vamos como decía un tal locutor "la nueva sensibilidad", es decir la nueva forma de tener al personal laboral digamos como el mundo real en el pánico de no saber sin duda si hay algún tipo de seguridad

This is the modern world
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2013 18:55    Asunto: Responder citando

¿Pero realmente el programa TURBO 3? ¿Hay algún motivo para que se haya hecho este programa?

No quiero quitar méritos a la música que pone, pero no se sabe si se ha hecho para darle un hueco al locutor del programa ¿veremos dentro de 30 años a locutoras como VIRGINIA DIAZ?
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 11:56    Asunto: Responder citando

Casos de duración de programas como DISCO GRANDE, TOMA UNO, FLOR DE PASIÓN, CUANDO LOS ELEFANTES SUEÑAN CON LA MÚSICA, DUSCÓPOLIS no sé hasta que punto los nuevos programas podrán duran tantos años, el signo de los tiempos no da para que las cosas se asienten y tengan visión de futuro creo
Samanta

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 13:10    Asunto: Responder citando

ciertamente fijate loq eu ah durado el este y el mismo puerta de embarque.
forever blue
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 16:45    Asunto: Responder citando

¿Puerta de Embarque no lo dan ahora mismo en Radio 1 las madrugadas de los sábados si no me equivoco?

Que alguien me corrija si puede y lo sabe, a mi me parecio un día escucharlo
Hydra

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2013 19:51    Asunto: Responder citando

forever blue escribió:
¿Puerta de Embarque no lo dan ahora mismo en Radio 1 las madrugadas de los sábados si no me equivoco?

Que alguien me corrija si puede y lo sabe, a mi me parecio un día escucharlo

Puerta de Embarque está actualmente fuera de emisión. El último programa se emitió el 29 de septiembre, sobre Lagos.
Y aquí están ese y los anteriores, en podcast: http://www.rtve.es/alacarta/audios/puerta-de-embarque/
sayalero

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2013 17:32    Asunto: Responder citando

nuevos programas para la web de Radio 3 como lo es "3.0"

http://www.rtve.es/alacarta/audios/en-orbita/
En órbita
El universo dance y nuevas tendencias de la música de baile. Con la selección de los referentes más destacados de su actualidad
DJ Pinky
Sólo en la web

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-casa-del-dub/
La casa del Dub
Un programa sobre la música Dub y la cultura del Sound System. Una sesión con sonidos siempre sugerentes y cautivadores.
Afrikan Roots Sound System
Sólo en la web

http://www.rtve.es/alacarta/audios/pop-extra/
Pop Extra
Con una mentalidad abierta y sometido al estricto estándar de calidad de Radio 3, Extra Pop hace una radiografía a la actualidad de la música popular. Nace de la necesidad de comprender el presente y de anticipar, en la medida de lo posible, el futuro. Es una mirada panorámica a lo que suena en el imprevisible mundo del pop y sus aledaños
José Manuel Sebastián
Sólo en la web

http://www.rtve.es/alacarta/audios/raiders-sport-3/
Raiders Sport 3
Una cápsula sonora dedicada a los deportes extremos y las nuevas tendencias de las actividades en el medio natural. Para mantenerse al día de las distintas actividades en las que podemos tomar parte.
Chema Puente
Sólo en la web

http://www.rtve.es/alacarta/audios/retromania/
Retromanía
Un programa sobre ese fenómeno que encapsula en nuestros días más de medio siglo de música pop. Del ayer al hoy y del hoy al ayer. Sobre la fijacion del hoy con el pasado en la cultura pop.
Jose Manuel Costa y Abraham Rivera
Sólo en la web

http://www.rtve.es/alacarta/audios/the-selector/
The selector
Lo ultimo de la escena británica. Aquí encontrarás grupos, artistas y canciones emergentes. The Selector es indie,pop, rock, grime, dubstep, folk, soul, electro y todo lo que hay entre medias. Y recuerda: the more you listen to The Selector, the better your English will be!. Un programa realizado con la colaboracion del British Council.
Nicholas Jackson
Sólo en la web

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro