| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
|
Publicado: Lun Jul 22, 2013 08:58 Asunto: Festivales 2013 |
|
|
Han pasado ya Pirineos Sur y el Fib.Hoy lunes 22 retrasmisión d esde la mar d eMúiscas en caragena de la actuación de Susana Vaca.Y el finde del 26/27 /28el low cost de benidorm.
Personalmente me iré a san Sebastian.Hay Jazz y otros grandes como Elvis COstello y Bellle and Sebastian ,si el tiempo no lo impide. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Lun Jul 22, 2013 09:04 Asunto: |
|
|
A las 2 de la mañana en la 2 de TVE resumen de festivales de verano.
Por cierto os recomiendo si os gusta el folk un concierto muy especial.En el monasterio de Veruela(provincia de Zaragoza) el sábado 24 de agosto estará Carlos Nuñez.Un lugar mágico para un virtuoso de la gaita.Eso sí en 2008 pagué por verlo en el gallinero de un teatro 25 euros.A ver ahora si se porta.Entonces hicimos un esfuerzo y como el dijo despues de tantos conciertos en aquella EXPO 2008 era como comer un postre más despues d ecientos d epostres. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Lun Jul 22, 2013 18:58 Asunto: |
|
|
Gracias por la info, Samanta.
Mañana en Discópolis la segunda parte de la actuación de Jorge Pardo en el festival Etnosur de Alcalá la Real (Jaén)
El jueves, Radio 3 dará no un festival, pero sí un concierto del músico islandés Olafur Arnalds, a las 10 de la noche con la presentación de Julia Varela. |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Mar Jul 23, 2013 07:56 Asunto: |
|
|
| Gracias mebri,que gran músico Jorge pado.Lo escuché en Discópolis y leí en EL PAIS su concierto con más d e100 músicos en el Etnosur.Apabullante. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Jul 23, 2013 13:13 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Gracias mebri,que gran músico Jorge Pardo.Lo escuché en Discópolis y leí en EL PAIS su concierto con más d e100 músicos en el Etnosur.Apabullante. |
Tremendo musicazo, si señor, un lujo. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Ago 10, 2013 16:09 Asunto: |
|
|
Sonorama. Aranda de Duero, Burgos. 15, 16 y 17 de agosto. Indie nacional sobre todo.
Radio 3 en directo los tres días a partir de las 22.00 |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mar Ago 20, 2013 15:09 Asunto: |
|
|
Rototom Sunsplash. 17 al 24 agosto. Benicássim. (Reggae)
En Radio 3 en directo lunes 19 y martes 20 a partir de las 22.00, con Consol Saenz (El gran quilombo) y Miguel Caamaño (Alma de león) |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 11:20 Asunto: |
|
|
| Este fin de semana del 13.14 y 15 el Dcode festival en radio 3 |
|
|
 |
Corrector Invitado
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 11:33 Asunto: |
|
|
| Que no, que tres días no...que sólo es el sábado 14... sólo es un día de festival... la habeis cogido meona con la anti-festivalería... |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 13:39 Asunto: |
|
|
| Corrector escribió: |
| Que no, que tres días no...que sólo es el sábado 14... sólo es un día de festival... la habeis cogido meona con la anti-festivalería... |
Cierto, el D-Code es un festival de un día. Pero ahora me voy a permitir una corrección por una vez y sin que sirva de precedente: No es ser antifestivalero decir que los comentarios de Virginia Diaz dejan mucho que desear. No tengo nada personal contra ella, es mona y tiene una voz agradable, pero comenta como si fuese una fan. A veces he pensado que podía ser la novia de Jero Romero (ex Sunday Drivers) o de alguno de los Lori Meyers. Da sensación de poca profesionalidad, no sé como lo véis.
Y por obra y gracia del Altísimo, VD es un valor en alza en radio 3, y no hay festival indie que se precie donde no esté ella. Y teniendo en nómina a los Iglesias, Sebastián, Julio Valverde o el propio Julio Ruiz, me parece que se le da demasiada cancha.
Es simplemente elegir al que esté más preparad@ |
|
|
 |
Samanta
|
Publicado: Vie Sep 13, 2013 13:57 Asunto: |
|
|
| perdon solo un día,el sábado 14. |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 00:05 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
Cierto, el D-Code es un festival de un día. Pero ahora me voy a permitir una corrección por una vez y sin que sirva de precedente: No es ser antifestivalero decir que los comentarios de Virginia Diaz dejan mucho que desear. No tengo nada personal contra ella, es mona y tiene una voz agradable, pero comenta como si fuese una fan. A veces he pensado que podía ser la novia de Jero Romero (ex Sunday Drivers) o de alguno de los Lori Meyers. Da sensación de poca profesionalidad, no sé como lo véis.
Y por obra y gracia del Altísimo, VD es un valor en alza en radio 3, y no hay festival indie que se precie donde no esté ella. Y teniendo en nómina a los Iglesias, Sebastián, Julio Valverde o el propio Julio Ruiz, me parece que se le da demasiada cancha.
Es simplemente elegir al que esté más preparad@ |
Pues yo tengo la misma impresión que tú: Virginia es una fan adolescente. Conocimientos ínfimos. Mucha espectacularidad y sensacionalismo, nada que no puedas leer en la página de facebook o web de turno.
Pero aparte del amateurismo de ciertos locutores/as, es muy lamentable y triste que una cadena pública entienda la música únicamente en propuestas privadas, que tan sólo buscan el lucro y la uniformidad cultural, en la que pragmáticamente está sumergida Festival 3, perdón Radio 3, al menos en franjas horarias |
|
|
 |
correctorHala Robo vete a Invitado
|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 00:29 Asunto: |
|
|
| Hala Robo vete a dormir que siempre estás con la misma letanía. Cansino, hijo.... |
|
|
 |
robo

Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 833 Ubicación: En algún lúgar de un Cementerio o Camposanto
|
Publicado: Dom Sep 15, 2013 13:06 Asunto: |
|
|
| correctorHala Robo vete a escribió: |
| Hala Robo vete a dormir que siempre estás con la misma letanía. Cansino, hijo.... |
Veo que sigues igual de mamporrero y eso siempre es más cansado, aunque bien pagado supongo. Así que mejor que el que vaya a descansar seas tú, te lo mereces |
|
|
 |
| |