| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
advenedizo y corregido Invitado
|
Publicado: Mar Jul 22, 2014 15:36 Asunto: |
|
|
| correpstor escribió: |
Calendario de festejos, alineación titular... Para odiar a alguno que otro, bien que utilizais sus frases fechas... Ya, ya sé, que es de coña...
Como se os ve la patita debajo de la puerta y que trabajais desde dentro. Adve, llamando Julito a quien debe de conocer mucho, porque, si no, de qué las confianzas.
Este Adver me tiene maravillao como el cacao. para ser Adve anda que no sabe el gachó. Que si a estos se les quiere, que si a estos se les odia. Teneis que empezar a cambiar de nick, que algunos ya no cuelan. |
eh, que yo no soy anti nada ni formo parte de ninguna camarilla, fijese sr. corrector que de los tres locutores de los directos del FIB quien mas ameno me lo hace es Julio Ruiz (lo de Julito es cariñoso, hombre!, no hace falta conocer a una persona para usar el diminutivo) si me sale virginia diaz sí que lo quito, con esa voz nasal y ese tonito no la soporto, no es nada personal, pero es que no me entra. Y el gran jefe, que tampoco tenia nada contra él, con lo de carne cruda hizo una gran faena.
lo de la alineacion titular, el calendario de festejos, el cambio de camiseta, etc. es que se me pega, nada mas, no hay ironia, es que los advenedizos somos como las esponjas, se nos pega todo.
yo no odio a nadie, me pueden caer mejor o peor pero nada mas, y julio no es precisamente de los que peor me caen. otra cosa es la generalidad del foro, que es lo que comentaba. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 12:50 Asunto: |
|
|
Es la primera vez en muchos años que TFF no se va de vacaciones al terminar el Festival de Benicássim (o al menos que deja de presentar Siglo XXI) Desde que tengo memoria radiotresera era así. Este año le ha sustituído María Tahosa los días que ha durado el FIB, pero después ha vuelto al micro.
En general, en julio apenas se ha notado el periodo vacacional, si exceptuamos al ilustre Juan de Pablos (que hacía mucho que no se tomaba un mes y derecho tiene el hombre) y Angel Lobo, técnico de sonido de RNE en Cuenca que lleva muchos años en plantilla.
Luego ha habido "vacaciones obligadas" para varios programas del fin de semana por la plaga festivalera veraniega (Islas de Robinson, Melodías Pizarras, Alma de León, El rimadero y algún otro.
En agosto se espera más movimiento, lo iremos repasando. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 23, 2014 17:53 Asunto: |
|
|
| Me llego la contestación de Rodolfo Poveda, al final estará las cuatro horas solo en agosto, en principio me decía que no sabía realmente la música que iba a poner, todavía tiene una semana más para prepararse el primer programa |
|
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 16:53 Asunto: |
|
|
| forever blue escribió: |
| Me llego la contestación de Rodolfo Poveda, al final estará las cuatro horas solo en agosto, en principio me decía que no sabía realmente la música que iba a poner, todavía tiene una semana más para prepararse el primer programa |
¡Qué brutos! 4 horas sólo, yo pondría los discos de p a pa. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Jul 24, 2014 17:08 Asunto: |
|
|
| Helena escribió: |
¡Qué brutos! 4 horas sólo, yo pondría los discos de p a pa. |
Bueno, tendrá alguna ayudilla en forma de sonideros invitados, eso dijo el domingo pasado, de todas formas es una pasada, !4 horas! Es lo que tiene tener registrado el programa, ser colaborador y no tener vacaciones pagadas ni tampoco tener quien te sustituya. Ya sabéis que lo de programas "repes" se acabó, así que kastigao a pan y agua tol mes de agosto, xDDD (en broma, ya querrían otros ese "castigo")
" |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Sab Jul 26, 2014 16:09 Asunto: |
|
|
| La Curiosidad Mató al Gato despide hoy la temporada y muy probablemente no continuará a partir de septiembre, como ya había dejado caer Fernando Navarro en programas anteriores. No me preguntéis qué programa irá en su lugar porque no tengo ni idea. "los recortes mataron al gato" ha titulado Navarro. Han sido dos temporadas y bastante ha durado el el pobre gato. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Dom Jul 27, 2014 11:42 Asunto: Canciones refugiadas |
|
|
Esta mañana se ha despedido también, hasta nuestro próximo beso, Café del Sur.
Dimitri Papanikas volverá en septiembre, suponemos que con el mismo horario terrible de 8 a 9 a.m. (hora antes en Canarias).
Mientras tanto nos queda el mes de agosto... y por ahora no hay pistas acerca de quién se encargará de esa hora de la mañana en Radio 3. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Dom Jul 27, 2014 12:17 Asunto: Y al menos vuelve |
|
|
| Hydra escribió: |
Esta mañana se ha despedido también, hasta nuestro próximo beso, Café del Sur.
Dimitri Papanikas volverá en septiembre, suponemos que con el mismo horario terrible de 8 a 9 a.m. (hora antes en Canarias).
Mientras tanto nos queda el mes de agosto... y por ahora no hay pistas acerca de quién se encargará de esa hora de la mañana en Radio 3. |
Así es, Hydra, y al menos Dimitri vuelve, que tal como están los tiempos, yo tenía mis dudas, a pesar del pésimo horario como bien comentas.
También vuelve Cierra la Puerta, que también descansará en Agosto. Mientras tanto, Atmósfera se expande aun más y durará !3 horas! De 2 a 5 de la madrugada del sábado al domingo, tomando prestada la hora de Original Reginald (Miguel Caamaño)
De otros programas del fin de semana como Islas de Robinson me temo que no tendremos noticias hasta que pase la tontuna indie y sus vientos huracanados festivaleros. Van ya 3 domingos consecutivos sin aparecer. |
|
|
 |
Hydra
|
Publicado: Dom Jul 27, 2014 20:15 Asunto: Pareja de madeja que se aleja |
|
|
Sigue la lista de cambios estivales:
La Madeja cierra también por vacaciones hasta septiembre. Hoy Ricardo Aguilera y Elena Gómez se han despedido con un programa "especial parejas" (musicales y sentimentales) que no estuvo mal... aunque echamos de menos unos cuantos dúos fructíferos: Cash y Carter, Gainsbourg y Birkin/Bardot, Ike y Tina Turner, Dutronc y Hardy, etc. La lista es larga; tan larga que podría llenar segundas y terceras partes sin desmerecer en calidad.
En fin, que nos salimos del tema: esta desbandada veraniega sí que está convirtiendo Radio 3 en un verdadero páramo hertziano, donde se pueden escuchar hasta las bolas de retama rodando por la parrilla (fiuuu...).
Afortunadamente, en agosto vuelve Flor de Pasión. Y se quedan El Hexágono y La Libélula. Además, quién sabe si de esos nuevos programas que sustituirán a los habituales (me refiero a los nuevos, no a las prolongaciones) saldrá algo bueno, descubrimientos interesantes, un diamante radiofónico o dos... De ilusión también -y sobre todo- se vive. |
|
|
 |
Invitado Invitado
|
Publicado: Lun Jul 28, 2014 15:29 Asunto: |
|
|
| "Tarataña" también descansa en agosto y su hueco lo ocupará "Peligrosamente juntos" que pasará a ampliar 1 hora su duración. |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 30, 2014 18:25 Asunto: |
|
|
¿Rodolfo Póveda uno de los locutores que mas lleva en la emisora actualmente es colaborador como el gran Diego Manrique que empezo desde el año 1979?
Si Ramon Trecet también lo era en principio y empezo en la emisora al mismo tiempo en 1979
Lo que no acabao de entender es que ATMÓSFERA tenga una hora más, quizás no compensa o no se quiere dejar los programa grabados y eso es una magnífica excusa, debe ser orden de la actual dirección de Radio 3 y de Radio Nacional en general, yo creo que Islas de Robinson seguirá la temporada que viene, si es cierto LA CURIOSIDAD MATO AL GATO, dijero que no es seguro que sigan la temporada que viene, claro eran colaboradores, al igual que el RITMO INFINITO |
|
|
 |
forever blue Invitado
|
Publicado: Mie Jul 30, 2014 18:31 Asunto: |
|
|
| ¿Que programa sustituirá ahora a LA CURIOSIDAD MATO AL GATO? ¿Se ha dicho algo en el foro? |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Jue Jul 31, 2014 15:02 Asunto: |
|
|
| ¿Que programa sustituirá ahora a LA CURIOSIDAD MATO AL GATO? ¿Se ha dicho algo en el foro? |
De momento, nada, Forever, no sé si dirá algo la web oficial, no lo he mirado, suelo mirar el EPG de la TDT, pero no hay que hacerle ni caso, la mayoría de las veces no está actualizado.
Sí que hay cambio de voces por las mañanas: María Tahosa (ahora sí), sustituye a TFF en Siglo XXI, y da créditos a todo el equipo del programa, cosa que nunca hace el jefe.
Jose Manuel Sebastián también ha tomado el testigo del segundo tramo de Hoy Empieza Todo (de 9 a 11), sustituyendo a Marta Echeverria. |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 12:35 Asunto: |
|
|
Na, na, na, presentado por Leyre Guerrero, que ya venía emitiéndose desde hace un mes los sábados a las 19.00 en el horario que dejó libre El Ritmo infinito. Ahora ese horario lo toma H3O, programa que ya se emitió el pasado verano.
Es decir: 17.00 Na, na , na
18.00 Duendeando
19.00 H30
Lo demás, más o menos igual que hasta ahora |
|
|
 |
MeBri Invitado
|
Publicado: Vie Ago 01, 2014 13:01 Asunto: |
|
|
| También debuta ésta noche "El Patillas Dj." , a las 23.00 después de Trópico Utópico, sustituyendo temporalmente a Paralelo 3, que descansa en Agosto. Ritmos negros en su mayor parte, aunque también estará abierto a otras músicas. Recordad que en éste horario se emitió anteriormente La Radio de las Mil Danzas (antes Etiqueta Negra), de Miguel Box, con una orientación similar y que fue eliminado de la programación hace un año sin motivos aparentes. |
|
|
 |
| |