| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Helena Invitado
|
Publicado: Vie Sep 19, 2014 10:17 Asunto: |
|
|
| ¿Jose Miguel López? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Vie Sep 19, 2014 11:42 Asunto: |
|
|
| yo apunto sin haber escuchado el podcast a Charlie Faber |
|
| Volver arriba |
|
 |
Hydra
Registrado: 30 Sep 2008 Mensajes: 8899
|
Publicado: Vie Sep 19, 2014 19:05 Asunto: Arrogant wheather with you |
|
|
| Hydra escribió: |
Aquí va una frase lapidaria dicha por un locutor en activo de Radio 3 en su programa, allá por el año 2012 (lo he buscado hoy a propósito y tengo pruebas):
| Cita: |
| ... fue el cantante de Crowded House, ¿os acordáis? Este era un grupo así, horterilla, que había por ahí, que a algunos os gustaba pero a mí me parecía un pelín horterilla... |
|
| Helena escribió: |
| ¿Jose Miguel López? |
| Samanta escribió: |
| yo apunto sin haber escuchado el podcast a Charlie Faber |
Pues... ¡ha acertado Helena! Fue José Miguel López en uno de sus Discópolis: en concreto el emitido el 02/04/12, "Bob Dylan Amnistía Internacional 4" (minuto 16).
Tu turno, Helena. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 11:46 Asunto: |
|
|
costó pero lo tengo, ahí va:
La película registra la clorofila en la vegetación viva y... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 14:16 Asunto: |
|
|
| Javier Tolentino? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 15:34 Asunto: |
|
|
| No es Tolentino, esta película es fotográfica |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 16:19 Asunto: |
|
|
| Isabel Ruiz Lara - Tres en la carretera |
|
| Volver arriba |
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 17:24 Asunto: |
|
|
Tampoco es isabel
pista:
La película registra la clorofila en la vegetación viva y el resultado es la selva congoleña exhuberante, tintada en un paisaje maravillosamente subrealista en rosas y rojos... |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 17:50 Asunto: |
|
|
| Rosa Perez - Fluído Rosa |
|
| Volver arriba |
|
 |
Helena Invitado
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 18:02 Asunto: |
|
|
| MeBri escribió: |
| Rosa Perez - Fluído Rosa |
Rosa Pérez si (buena pista eh!)
"Una peculiaridad de la obra de Richard Mosse es la serie infra, marcada por el uso de la pelicula kodak aerochrome una película infrarroja de reconocimiento discontinuada. La película registra la clorofila en la vegetación viva y el resultado es la selva congoleña exhuberante, tintada en un paisaje maravillosamente subrealista en rosas y rojos... con la que quería cuestionar las formas en que se construye la fotografía de guerra."
Si queréis podéis echarle un vistazo a esas bellas y extrañas fotos en la web del artista Richard Mosse
Tu turno MeBri :-) |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 19:29 Asunto: |
|
|
Pues si, buena pista, Helena, no iba yo muy encaminado.
Vamos con otra frase:
- Crina Crisis, G.A.T.O. para la posteridad 29 años después. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Lun Sep 22, 2014 20:17 Asunto: |
|
|
| Inconfundible.No puede ser otro que Julio Ruiz en su mítico Disco Grande que cumple ya sus 43 años en antena .Todo un registro . |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Sep 23, 2014 12:37 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Inconfundible.No puede ser otro que Julio Ruiz en su mítico Disco Grande que cumple ya sus 43 años en antena .Todo un registro . |
Exacto, va camino de establecer un record de longevidad, y sin presumir como otros de número de programas ni cuentas de la vieja.
Es tu turno, Samanta. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Mar Sep 23, 2014 14:17 Asunto: |
|
|
Gracias Mebri.
el pop pluscuamperfecto |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Sep 23, 2014 18:59 Asunto: |
|
|
¿José Manuel Sebastián (Hoy empieza todo)? _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |