| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Lun Oct 06, 2014 15:13 Asunto: |
|
|
| Ciero Mebri,turno para forever.Si quiere como bien señalas. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 09:27 Asunto: |
|
|
Si forever no participa ,continuamos con su permiso.
"y aqui ..... ............ para lo que haga falta". |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 15:52 Asunto: |
|
|
"y aqui Marta Echeverría para lo que haga falta".
Es tu turno Samanta :) _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 16:03 Asunto: |
|
|
| no,no es tu turno Malo |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 16:26 Asunto: |
|
|
Si he acertado prefiero que sigas preguntando, o quien le apetezca. _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 17:23 Asunto: |
|
|
Con vuestro permiso, lanzo yo la frase:
-Entramos en nuestra cuarta hora, a los mandos técnicos el merengón Angel Arias |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 17:44 Asunto: |
|
|
Cuarta hora...eso va a ser de Sonideros. ¿Rodolfo Poveda? _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 17:57 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| Cuarta hora...eso va a ser de Sonideros. ¿Rodolfo Poveda? |
Si, señor, es el único programa que alcanza esa duración en la Radio 3 actual, ya que Hoy Empieza Todo está fraccionado en dos tramos. La hora la comparten Rodolfo Poveda y Kiko Helguera, pero la entrada la hace Rodolfo.
Ganas turno, Malo, si cedes pasaría a Samanta. |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 18:01 Asunto: |
|
|
Una facilísima. Ahí va:
"¡¡¡ LAS OCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!" _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 18:07 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
Una facilísima. Ahí va:
"¡¡¡ LASOCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!" |
El supersónico Angel Carmona, justo la puse yo hará una semana Y Samanta la cazó al vuelo, personal e intransferible Carmona.
Si es correcto, paso el testigo a Samanta. |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 18:46 Asunto: |
|
|
Oh, pues no no me dí cuenta. Perdón por meter la pata. _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Oct 07, 2014 18:51 Asunto: |
|
|
| malo escribió: |
| Oh, pues no no me dí cuenta. Perdón por meter la pata. |
No hay ningún problema, no es ninguna metedura de pata, me ha gustado que más gente se haya fijado en esa fórmula carmonesca tan original.
Lo dicho, cedo el turno a Samanta. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9214
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 07:16 Asunto: |
|
|
Gracias Mebri.
Saludos subterráneos al comenzar una nueva edición de ... |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 12:49 Asunto: |
|
|
¿...Y no os olvideis de apagar las luces al salir?
No sé, ahora no caigo. _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mie Oct 08, 2014 12:53 Asunto: |
|
|
| Monica "escalofrios", Santi "Aullidos" y demás criaturillas del éter sonoro son otros pobladores de dicho lugar |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |