Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Una frase escrita y adivina qué locutor la ha pronunciado
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 90, 91, 92  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 14:43    Asunto: Responder citando

Radio 3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,,3,3,3,3,,33,,3,3,3,3,3,3,..


Si la radio fuese la televisión estaría sonando siempre el logotipo d ela emisora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 20:38    Asunto: Responder citando

¡¡¡Carlos Faraco!!!!
_________________
Del deporte también se sale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2014 20:56    Asunto: Responder citando

siiiiiiiiiiiiiiiii
gran acierto malo.


En el programa Amazonas


Sólo auna mentaq tan imaginativa s ele podria ocurris algo asi
Es tu turno y dffelicidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
malo



Registrado: 17 Ene 2007
Mensajes: 283
Ubicación: Springfield de la Vega, Spain

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 02:07    Asunto: Responder citando

Lo que no recordaba era el nombre del programa.
¿Y la anterior pregunta se trataba de Juan de Pablos?

Yo te preguntaría algo especialmente a ti, Samanta. Y es ¿qué diablos le pasa al teclado de tu ordenador? ;)
Y como mi pregunta va de coña cedo mi turno a quien quiera.

_________________
Del deporte también se sale
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 14:25    Asunto: Responder citando

Perdonad pero escribo tan deprisa que a veces se saltan las letras.

Si,si es Juan de Pablos,muy bien


Mi pregunta es:


" y en la cuarta hora de programa Kiko Helguera y un servidor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 18:24    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Perdonad pero escribo tan deprisa que a veces se saltan las letras.

Si,si es Juan de Pablos,muy bien

Mi pregunta es:

" y en la cuarta hora de programa Kiko Helguera y un servidor..."


Rodolfo Poveda, Sonideros. Música, solo música, gran música (es la última frase que suele decir al despedirse. Y de vez en cuando: En la parte técnica en ésta última hora, el merengón, Angel Arias (el día que le toca)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 10:51    Asunto: Responder citando

qué dominio mebri.Felicidades
es tu turno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 14:33    Asunto: Responder citando

Gracias, Samanta.

Voy con una de un locutor que ya no está en Radio 3 (y debería estarlo)

-Los créditos son simples: en las máquinas ... y ante el micrófono ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 14:35    Asunto: Responder citando

Diego Alonso Manrique.El Ambigú.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 15:21    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Diego Alonso Manrique.El Ambigú.


Alias, DAM. Correcto, Samanta, aunque la A es de Alfredo (según él para diferenciar la firma de la de su padre, que también era Diego Manrique)

Es tu turno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 20:32    Asunto: Responder citando

ah mira pensaba que eras Alonso,gracias.


el album spinorama ya esta ,en vinilo verde precioso manzana
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 12:02    Asunto: Responder citando

Pista: Es un locutor gran amante de la música de los 60
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 15:11    Asunto: Responder citando

Juan de Pablos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 9214

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 16:19    Asunto: Responder citando

Siii muy bien,.No era sencilla.
Ayer presentó emocionado el nuevo single d elos Primitives.

Es tu turno Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 13:03    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Siii muy bien,.No era sencilla.
Ayer presentó emocionado el nuevo single d elos Primitives.

Es tu turno Mebri


Gracias, Samanta.

Vamos con un locutor que tiene el programa los fines de semana:

- Desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid actuación de Kiko Veneno, con invitados.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 41 de 92

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB