| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Sab Oct 18, 2014 14:43 Asunto: |
|
|
Radio 3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,3,,3,3,3,3,,33,,3,3,3,3,3,3,..
Si la radio fuese la televisión estaría sonando siempre el logotipo d ela emisora. |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Sab Oct 18, 2014 20:38 Asunto: |
|
|
¡¡¡Carlos Faraco!!!! _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Sab Oct 18, 2014 20:56 Asunto: |
|
|
siiiiiiiiiiiiiiiii
gran acierto malo.
En el programa Amazonas
Sólo auna mentaq tan imaginativa s ele podria ocurris algo asi
Es tu turno y dffelicidades. |
|
| Volver arriba |
|
 |
malo

Registrado: 17 Ene 2007 Mensajes: 283 Ubicación: Springfield de la Vega, Spain
|
Publicado: Dom Oct 19, 2014 02:07 Asunto: |
|
|
Lo que no recordaba era el nombre del programa.
¿Y la anterior pregunta se trataba de Juan de Pablos?
Yo te preguntaría algo especialmente a ti, Samanta. Y es ¿qué diablos le pasa al teclado de tu ordenador? ;)
Y como mi pregunta va de coña cedo mi turno a quien quiera. _________________ Del deporte también se sale |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Dom Oct 19, 2014 14:25 Asunto: |
|
|
Perdonad pero escribo tan deprisa que a veces se saltan las letras.
Si,si es Juan de Pablos,muy bien
Mi pregunta es:
" y en la cuarta hora de programa Kiko Helguera y un servidor..." |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Dom Oct 19, 2014 18:24 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Perdonad pero escribo tan deprisa que a veces se saltan las letras.
Si,si es Juan de Pablos,muy bien
Mi pregunta es:
" y en la cuarta hora de programa Kiko Helguera y un servidor..." |
Rodolfo Poveda, Sonideros. Música, solo música, gran música (es la última frase que suele decir al despedirse. Y de vez en cuando: En la parte técnica en ésta última hora, el merengón, Angel Arias (el día que le toca) |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Lun Oct 20, 2014 10:51 Asunto: |
|
|
qué dominio mebri.Felicidades
es tu turno |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Lun Oct 20, 2014 14:33 Asunto: |
|
|
Gracias, Samanta.
Voy con una de un locutor que ya no está en Radio 3 (y debería estarlo)
-Los créditos son simples: en las máquinas ... y ante el micrófono ... |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Lun Oct 20, 2014 14:35 Asunto: |
|
|
| Diego Alonso Manrique.El Ambigú. |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Lun Oct 20, 2014 15:21 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
| Diego Alonso Manrique.El Ambigú. |
Alias, DAM. Correcto, Samanta, aunque la A es de Alfredo (según él para diferenciar la firma de la de su padre, que también era Diego Manrique)
Es tu turno. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Lun Oct 20, 2014 20:32 Asunto: |
|
|
ah mira pensaba que eras Alonso,gracias.
el album spinorama ya esta ,en vinilo verde precioso manzana |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Mar Oct 21, 2014 12:02 Asunto: |
|
|
| Pista: Es un locutor gran amante de la música de los 60 |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mar Oct 21, 2014 15:11 Asunto: |
|
|
| Juan de Pablos? |
|
| Volver arriba |
|
 |
Samanta
Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 9213
|
Publicado: Mar Oct 21, 2014 16:19 Asunto: |
|
|
Siii muy bien,.No era sencilla.
Ayer presentó emocionado el nuevo single d elos Primitives.
Es tu turno Mebri |
|
| Volver arriba |
|
 |
MeBri
Registrado: 07 Ago 2014 Mensajes: 4246
|
Publicado: Mie Oct 22, 2014 13:03 Asunto: |
|
|
| Samanta escribió: |
Siii muy bien,.No era sencilla.
Ayer presentó emocionado el nuevo single d elos Primitives.
Es tu turno Mebri |
Gracias, Samanta.
Vamos con un locutor que tiene el programa los fines de semana:
- Desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid actuación de Kiko Veneno, con invitados. |
|
| Volver arriba |
|
 |
| |