| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Peludo

|
Publicado: Dom May 23, 2004 20:58 Asunto: Contenido y Forma |
|
|
Hola
Hace tiempo que no creaba un post nuevo, por vagancia por desintereses, vete tu a saber.
Bueno, a lo que ibamos, Estoy escribiendo, para intentar influir sobre alguien, lo cual a veces es dificil. En este caso es para decir que hace mucho tiempo que no escucho ningun Especia nuevo, ni Videodromes ni TristrasTres, aunque escucho los pequeños regalitos que estan en la pagina de inicio y que agradezco mucho. ¿No seria mejor poner mas programas que dedicar el tiempo a poner mas bonita la web? no me parece mal, intentear personalizar mas la Forma (Estetica) de la web, pero no a costa del contenido. Uno de los cambios que mas me gusto fue el de poner las canciones de los programas, Graciñas por el trabajo que estais haciendo, pero parar de meter mas especias y demas en la web desde hace mas de 3 meses es mucho, aparte si que tenemos mas especias y videodromes que podriamos compartir (en la web o por el Emule). Para mi el Contenido es mas importante que la forma y hecho de menos no evolucionar con programas de la Especia. Por favor pongamos mas programas que los hecho mucho de menos, no puedo vivir sin ellos (aunque deberia pero ...). Ya no se que decirles a mis compañeros cuando me piden mas especias que escuchar, ya se que los debian de fabricar ellos pero ...
Ata Outra Raparig@s
Graciñas por lo que estais haciendo pero me apetece intentar influenciar
Viva Radiotres.org Viva la Evolucion
Ultima edición por Peludo el Lun May 24, 2004 10:37, editado 1 vez |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Lun May 24, 2004 00:26 Asunto: evolushon |
|
|
v i v a
|
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Jue May 27, 2004 09:56 Asunto: |
|
|
Hola de nuevo
Me encanta cuando, cada vez que entro en la pagina de Radiotres.org ( un par de veces al dia), veo algunna vez alguien nuevo que esta pidiendo como un desesperado los programas de la Especia o de Videodrome. Me gusta tanto porque recuerdo aquellos tiempos (hace 5 meses) en el que yo hacia eso y la sensacion que me producia (excitacion-Curiosidad-Evolucion-Felicidad-Pasarle a los Compañeros los Programas). Ahora me gustaria tener esa misma sensacion y para eso hace falta que se vuelvan a colgar nuevos especias, nuevos videodromes, nuevos Siritingas, nuevos La Familia Malva ... y otras cosas como los TrisTrasTres que yo no escuchara (porque no siempre escuche radio 3 (tengo 25 años)). Por favor, Por Favor no se como expresarme mejor para que tengais en cuenta mi Post, no se si se tiene que tener en cuenta pero bueno yo decidi perder el tiempo de esta manera.
Por cierto prometi hace tiempo (5-6 meses) que me me ofrecia a ser el moderador de un apartado que se ocupara de la parte tecnica de digitalizar las cintas o de comprimirlas a ogg ... Tambien me comprometi a hacer un manual sobre el tema. Lo segundo me resulta imposible por falta de tiempo ( estuve buscando por internet uno que estuviera bien pero todos eran bastante impresentables), Pero sigo ofreciendome ser el moderador de ese foro tecnico y ir contestando la preguntas que tenga la gente ( lo podemos hacer todos, que yo no se tanto, mas bien se poco pero de momento lo que se me sirve para digitalizar y reducirles un poco el ruido). Asi por ejemplo se podia instalar mas el formato ogg en vez del mp3 y mejorar un poco la calidad de los programas. Cuando querais mandarme un mensaje privado
Ata Outra Raparig@s |
|
|
 |
Ramonfilia

|
Publicado: Jue May 27, 2004 12:07 Asunto: Larga vida a la especiaaaa! |
|
|
Pues si, que recuerdos aquellos dias en los que descubrí radiotres.org y dia tras dia pedia las contraseñas para bajarme mi dosis semanal de especia melange con 56kbs de modem.
Desde entonces han cambiado muchas cosas en mi vida: ahora estudio en Madrid, nueva gran ciudad, nueva vida, nuevas amistades...
Durante este tiempo no he dejado de vivir situaciones, de ver cine y de compartir reflexiones que me han recordado enormemente a la Especia, antes aquel programa me gustaba, pero ahora, camino de los 2 años de silencio radiofonico le guardo una admiración tremenda. Aun me sigo preguntando como en 7 dias eran capaces de fabricar semejante cumulo de contenidos, preguntas, reflexiones y, por que no, una filosofia de gran carga critica social y, lo mejor, critica personal.
Pues si, podria pasarme horas hablando de la especia y de todo lo que comunica, he escuchado casi todos los programas que hay en esta web, los que aun no he oido los tengo ahi guardado, para un momento especial, como un regalo para mi alma en forma de oreja.
No se si os pasará, pero con la especia me ocurre como con ciertos libros o como con peliculas como el club de la lucha: la primera vez te entretienen y sorprenden, la segunda vez descubres todo el trasfondo que lleva y cada vez que la vuelves a ver te admiras de nuevos detalles y mensajes que se te habian escapado. Miel para nuestros oidos.
Si realmente quedan por ahi capitulos de la especia, por favor, nos haria muy felices. _________________ Yo solo venia de paso... y me quede a vivir.
Ultima edición por Ramonfilia el Vie May 28, 2004 08:19, editado 1 vez |
|
|
 |
adualuc
|
Publicado: Jue May 27, 2004 16:52 Asunto: Eu tambem quero |
|
|
| Lea el asunto |
|
|
 |
Peludo

|
Publicado: Dom May 30, 2004 23:18 Asunto: |
|
|
| Si quereis escuchar un programa nuevo de Especia Melange ir a http://www.actiu.net/especiamelange/ este logro es gracias a Narcis-Peludo espero que sucedan mas cosas de este tipo los proximos dias-semanas |
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 02:13 Asunto: moremore |
|
|
Cierto que ha habido cambios en la web, no así en la manera de tratarla: siempre vamos haciendo las cosas según van surgiendo.
Por lo tanto, que unos añadidos nos hayan desviado la atención sobre otros contenidos es bastante probable y hasta natural. Pero el intercambio de programas no está estancado, ni mucho menos. Hay bastante material preparándose para irrumpir y llegar a la superficie. Mas realizar las listas de canciones, por ejemplo, roba mucho tiempo incluso para responder a mensajes en el foro. Y los fines de semana también los queremos para vivir :)
Por otra parte, nos están llegando al correo bastantes dudas técnicas. De ahí que la idea de un apartado ad hoc no sólo no está mal, sino que es necesaria. A ver si estos días hay tiempo para escribirte algo.
Y sinceras gracias por el toque de atención, Peludo.
Muito obrigados |
|
|
 |
| |