| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vlad

|
Publicado: Vie May 07, 2004 19:24 Asunto: Otra peli que no va a distribuir la Disney |
|
|
Aqui pueden ver una critica del preestreno y pueden bajarsela de este otro sitio.
Cuidadin, es autentico snuff. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
deneno

|
Publicado: Vie May 07, 2004 19:55 Asunto: |
|
|
Espeluznante. Os imaginaís que el PP siguiese en el govierno y en la guerra? Que habría dicho estos días?
-"bueno, sí, pero con Sadamm era peor, ahora el mundo es mucho más seguro y pacífico en la guerra del Terror, digo, contra el Terror" |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Vie May 07, 2004 22:24 Asunto: |
|
|
y supongo que lo dirás por la de michael moore; fahrenheit 9/11.
pelicula documental cuya distribución va a cargo de miramax, y miramax no va a ningún sitio que no diga disney, y a disney no le molan las verdades altamente ofensivas acerca del oncesetiembreneoyorquino y las conexiones bush-laden que parece se cuentan en esa producción.
así que nanay. no se distribuye y punto. ver más en ny times ó reuters españa
menos mal que en un principio, esto se limita a una distribución en norteamérica - que por otra parte es lo que les interesa a los más conservadores de allí, que la pelicula no influya en la población, las presidenciales están cerca - así que por lo menos en europa parece que sí podremos reir y llorar una vez más con estas cosas del imperio.
|
|
|
 |
Mirón Invitado
|
Publicado: Lun May 24, 2004 20:02 Asunto: Juicio de valor |
|
|
| Eres tan extrañamente feo... |
|
|
 |
NeuK

|
Publicado: Mar May 25, 2004 21:52 Asunto: |
|
|
extraordinairement laid .
|
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Vie Jun 04, 2004 15:37 Asunto: Fahrenheit 9/11 |
|
|
de la página oficial de m.m.:
Hey Everyone...
We finally have a distributor in America! Actually, two of them! Lions Gate and IFC Films have agreed to aggressively distribute "Fahrenheit 9/11" in theaters all across the country beginning on Friday, June 25th.
[...]
P.S. For our fans in the rest of the world, don't worry -- you already had distributors. And most of you will also be able to see it this summer!
-----
que viene a decir que la película del señor m.m. premiada en el festival de cannes y cuya distribución negó disney-miramax (la productora y el subsello para producciones -y distribución- independientes) ha conseguido ser distribuida por otra compañía (dos: lions gate -compañía canadiense- e ifc films) y será estrenada en los eua el día 25 de junio
luego añade que la distribución se extenderá al resto del mundo y que probablemente podramos verla este mismo verano |
|
|
 |
| |