Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Otra peli que no va a distribuir la Disney
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 19:24    Asunto: Otra peli que no va a distribuir la Disney Responder citando

Aqui pueden ver una critica del preestreno y pueden bajarsela de este otro sitio.
Cuidadin, es autentico snuff.

deneno

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 19:55    Asunto: Responder citando

Espeluznante. Os imaginaís que el PP siguiese en el govierno y en la guerra? Que habría dicho estos días?

-"bueno, sí, pero con Sadamm era peor, ahora el mundo es mucho más seguro y pacífico en la guerra del Terror, digo, contra el Terror"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NeuK

MensajePublicado: Vie May 07, 2004 22:24    Asunto: Responder citando

y supongo que lo dirás por la de michael moore; fahrenheit 9/11.

pelicula documental cuya distribución va a cargo de miramax, y miramax no va a ningún sitio que no diga disney, y a disney no le molan las verdades altamente ofensivas acerca del oncesetiembreneoyorquino y las conexiones bush-laden que parece se cuentan en esa producción.

así que nanay. no se distribuye y punto. ver más en ny times ó reuters españa

menos mal que en un principio, esto se limita a una distribución en norteamérica - que por otra parte es lo que les interesa a los más conservadores de allí, que la pelicula no influya en la población, las presidenciales están cerca - así que por lo menos en europa parece que sí podremos reir y llorar una vez más con estas cosas del imperio.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mirón
Invitado

MensajePublicado: Lun May 24, 2004 20:02    Asunto: Juicio de valor Responder citando

Eres tan extrañamente feo...
NeuK

MensajePublicado: Mar May 25, 2004 21:52    Asunto: Responder citando

extraordinairement laid .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
reciklaje

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2004 15:37    Asunto: Fahrenheit 9/11 Responder citando

de la página oficial de m.m.:

Hey Everyone...

We finally have a distributor in America! Actually, two of them! Lions Gate and IFC Films have agreed to aggressively distribute "Fahrenheit 9/11" in theaters all across the country beginning on Friday, June 25th.

[...]

P.S. For our fans in the rest of the world, don't worry -- you already had distributors. And most of you will also be able to see it this summer!

-----

que viene a decir que la película del señor m.m. premiada en el festival de cannes y cuya distribución negó disney-miramax (la productora y el subsello para producciones -y distribución- independientes) ha conseguido ser distribuida por otra compañía (dos: lions gate -compañía canadiense- e ifc films) y será estrenada en los eua el día 25 de junio
luego añade que la distribución se extenderá al resto del mundo y que probablemente podramos verla este mismo verano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro