| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
GUSSANITA

|
Publicado: Mar Jul 06, 2004 12:27 Asunto: mundo gussano |
|
|
no sé qué tengo. me voy a la fnac y compro música. noto que necesito algo y no lo encuentro. me aburre todo. ya nada me sorprende. no salen grupos como los de antes. o me hago mayor? me pongo a leer y nada me engancha. parece que todo lo haya leído en algún sitio ya antes.
llego a la fnac. necesito música. algo nuevo. la costa brava, tatchenko, pana pijama lana y el single de los planetas. mundo gusano. nuevo? puede. deboro todo lo gusano.
voy a coger el coche. vacío el cargador. mundo gusano en mi maletero. todo es gusanístico. rebosa gusanos. entre los pinos y los pilares de la cultura occidental. dios nos pille confesados.
me arrastro en primera hasta la boca del mundo subterráneo. luego me deslizo entre ruiditos y zumbidos. coros de otros tiempos. llego a la piscina. no me encuentro. no encuentro mi bikini. sigue siendo de flores. sigue habiendo flores y estrellas por todas partes. en la punta de la lengua, sobre todo. _________________ besitosalados de gus |
|
|
 |
Manu
|
Publicado: Mie Jul 07, 2004 16:27 Asunto: Re: mundo gussano |
|
|
| Totalmente de acuerdo contigo, que sería de nosotros sin radio3......? |
|
|
 |
Nitel Invitado
|
Publicado: Sab Jul 17, 2004 19:50 Asunto: |
|
|
| Igual es que la respuesta no está en la Fnac. No es precisamente un centro demócratico ajeno al márketing. |
|
|
 |
| |