| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elcid Invitado
|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 19:54 Asunto: Camiseta SIGLO21 |
|
|
Hasta mañana se pueden enviar mensajes para el concurso de siglo21.
Lo siento pero yo no me he comprado el CD, asi que:
¿alguien sabe cual es la frase del libro del CD? |
|
|
 |
aldoushuxleycc
|
Publicado: Vie Jul 09, 2004 23:29 Asunto: CAMISETA |
|
|
La frase es: SI LAS PELIS DE BOLLIWOD Y SUS BANDAS SONORAS SON ARTE LA TAUROMAQUIA ES UN PROGRAMA DE PROTECCION DE ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION.
Espero que te sirva, a mi no me la han querido dar asique el disco lo comprare en el to manta. _________________ yo tambien soy literatura" |
|
|
 |
Dj HayPatiPati Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 00:03 Asunto: CAMISETA |
|
|
Me parece muy fuerte hacer afirmaciones tan racistas hacia un tipo de musica tan aceptada y valorada ya por todo el mundo, incluso la mayoria, como son las bandas sonoras bolliwodienses. No hace falta tener mucho buen gusto para darse cuenta de que cuando la coka-coka utiliza un tipo de musica para sus campañas publicitarias hay que bailarla y cantarla todo el mundo sin mas, como la macarena. Esto es en lo que consiste la felizidad.
Ademas hay programas de culto en radio 3 que utilizan algunos temas (alegres por cierto, muy muy muy muy muy alegres) en la cabezera de sus programas.
Ademas si a alguien, que lo dudo, le molesta mucho que ultimamente se oiga tanto este tipo de musica siempre le quedara radio 2, que gracias a Dios de momento no tiene ningun programa dedicado a este tipo o forma (para que nadie se de por ofendido) de musica. Bueno y tambien KISSFM pero ese es otro tema aparte y no quiero encender mas a la gente, que bastante leña al fuego han hechado ya y no sea que alguien le de por liarla que los hay muy retorcidos. |
|
|
 |
Escorpio Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 00:16 Asunto: CAMISETA |
|
|
| Señores un poco de orden, este foro es de radio 3 y hablar de otras emisoras es de muy mal gusto, y hacer esos tipos de comparaciones... Todos sabemos que kis fm utiliza el mismo disco en todos sus programas y lo que hacen es darle al chuffle, pero en radio3 no hay ningun programa que utilice la misma tecnica, y menos los que emiten a partir de la media noche, que son los que mas se lo curran. Pero bueno ya he hablado demasiado, rodaran cabezas... |
|
|
 |
Almudena Perez Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 00:27 Asunto: CAMISETA |
|
|
Yo tambien quiero mi camiseta de siglo21 y me han dicho que es aqui donde se dejan las frases. A mi la frase que mas me ha impactado a lo largo de mi vida fue de la pelicula "sonrisas y lagrimas" y decia algo asi: NO LLORES MAS PORQUE PASE LO QUE PASE MAÑANA VOLVERA A SALIR EL SOL, Y EL SOL SALE PARA TODOS IGUAL.
En fin, bueno, espero que os guste yo me emociono, y gracias de antemano por la camiseta. |
|
|
 |
Un taxista madrileño Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 00:42 Asunto: CAMISETA |
|
|
Aqui alguien va pasao de chupitos de tequila con cerveza y quizas haya fumao algo, nose, pero no me parece digno de nosotros y este foro hacer chistes fáciles con programas de kiss fm en general y algunos de radio 3 en particular. Para eso ya teniamos el antiguo foro pizarril. Esto es un foro serio.
Ademas hay algo que me parece muy raro observando los post y esque la mayoria de la genten escribe a horas intespestivas como puede ser a media mañana, por la tarde y un poco mas tarde. Esque estais todo el dia en casa? no vais a trabajar? no estudiais? no salis a tomar cafe, copas...? no teneis amigos? sois felices? le hechais la culpa de todo lo que os pasa a vuestra familia? habeis pensado alguna vez en el suicidio? |
|
|
 |
Sanchez Dragon Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 00:56 Asunto: CAMISETA |
|
|
No me puedo explicar como una conversacion que empieza hablando sobre el mundo del toro pueda derivar en alguien al borde del suicidio pero bueno cosas mas raras he escrito yo en mis libros, y encima los he vendido, y encima alguno que lo compro lo leyo, pero bueno eso es agua pasada. Yo llamaba para otro tema no por la camiseta, pero bueno si sobra alguna...
A mi me gustaria pedir permiso para utilizar los post colgados en este foro para meterlos en mi proximo libro porque expresan muy bien el espiritu del tantra y la busqueda del ser humano de la felicidad a traves de bandas sonoras que nacen de los indios de la india. Aunque esta india de ahora no es la india que los hippis soñaron, ahora esta todo occidentalizado, pero bueno todo esto lo contare en mi libro, ya saben... |
|
|
 |
Un camionero Portugues Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 01:09 Asunto: CAMISETA |
|
|
| Amigos españoles, sintiendo mucho lo de la eurocopa, quiero agradecer de antemano a todos los españoles por cedernos el paso de esa manera tan especial que lo hacen en la carretera y dejarnos conducir asi como lo hacemos por nuestro bonito pais, osea a nuestro libre albedrio sin respetar señales y normas... Pero bueno yo llamaba para decir que despues de ver "el guru del sexo el año pasado" no he vuelto a ser el mismo, que junto con "la novia del monzon" me parecen la mas alta cota de expresion plastica que el ser humano tiene al alcaze en est.... Bueno perdonar pero os tengo que dejar porque voy conduciendo y me van dando luces por detras, seran unos amigos supongo... |
|
|
 |
esme
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 01:54 Asunto: |
|
|
| que salga el siguiente personaje |
|
|
 |
nidea Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 02:58 Asunto: out sitttttttt |
|
|
weno
yo ske nose
nfin digo ke presisamente hoy he mandao2
pa kan¡misetas d la cruz delcampo
aunq los sobres staban mumpetaos
y era davion |
|
|
 |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 09:54 Asunto: |
|
|
| q actividad forrrrrrrrrril !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 |
|
|
 |
NEGROREVO Invitado
|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 09:54 Asunto: |
|
|
| pizarril, perdon |
|
|
 |
don_gato

|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 17:11 Asunto: |
|
|
Yo quiero una camiseta de la feve, si alguien me puede dar alguna referencia para conseguirla pues estaría muy agradecido.
Saludos!!!! |
|
|
 |
Un legionario Invitado
|
Publicado: Lun Jul 12, 2004 00:17 Asunto: CAMISETA |
|
|
| Yo tambien por lo de la camiseta y mi frase para el concurso es de la guerra de las galaxias: EL MIEDO LLEVA A LA IRA, LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL SUFRIMIENTO. La tengo escrita sobre la cabezera y espero que os guste y como camiseta ya tengo me gustaria saber si pueden cambiarmela por unas playeras. En fin, solo eso que hoy he leido poco. Mañana mas. |
|
|
 |
Un recepcionista Invitado
|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 00:44 Asunto: CAMISETA |
|
|
| ENTRE HACER Y NO HACER LO MEJOR ES HACER, es de... no caigo... umm |
|
|
 |