| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reciklaje

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 15:07 Asunto: Re: Me sobran las moñarkias.... |
|
|
| Albert Ferrero escribió: |
Sobrais reyes, reyecitos, reyezuelos, principes, princesas y demas elementos que solo se representan a si mismos y sus conceptos decadentes de estado. |
Bien, sustituyo "estado" por "radio" y la frase se adapta perfectamente al talle de la BeaPécker.
Magnífico tu regreso, Albert.
sosaq |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 19:33 Asunto: La monarquía |
|
|
Yo no soy monárquica pero está claro que el rey y su "pollo" nos representan mejor que el Sr. Aznar y su cohorte de ministros que son tales porque no tienen otra cosa más interesante que hacer que intentar llevar un país.
Que el príncipe vive en una casa con muebles del patrimonio nacional, pues mejor que estén ahí a que se keden en el sótano de un museo cogiendo polvo y viendo pasar el tiempo.
Los reyes se llevarán dinero, pero lo que si es indignante es que la población vote a un partido que se ha declarado totalmente de derechas, que manipula la opinión pública mediante dos grandes medios de comunicación como son TVE y RNE. Pese a quien le pese , es así. Lo que es deleznable es que el sucesor de Aznar esté haciendo "precampaña" desde el día en que lo nombraron, y que pasen cosas como el Prestige y la Guerra de Irak.
Sigo diciendo, que la familia real será pija, pero por lo menos es más trasparente que el gobierno que todos uds han elegido.
¿Viva la república? La república, aunque no hubiera un rey, utilizaba tb muuuchos medios de represión con el pueblo.
No es oro todo lo que reluce, así que es mejor empezar a pensar más por uds mismos que ceñirse a cuatro cosas que dicen los supuestos rebeldes de hoy en día que hay que decir, y lo dice una que estudia todo el rollito.
_________________ Cambia el solito,
lo observo desde mi ventana,
la soledad es la única compañera
que en la visión del mundo me acompaña. |
|
|
 |
Pira
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 21:57 Asunto: Emigremos |
|
|
Lo que está claro es que en los 15 días anteriores a la tan traída boda no se va a poder estar en éste país. Alguien se viene a Vladivostok conmigo? _________________ "Matemos a sus mujeres y violemos a su ganado!!""
Bonifacio I el Desviado |
|
|
 |
F. J. Teruelo de Luís
Registrado: 02 Nov 2003 Mensajes: 20 Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)
|
Publicado: Jue Nov 13, 2003 22:08 Asunto: |
|
|
La verdad es que este país (el país, mal; el paisaje, destrozado; y el paisanaje, idiotizado masivamente o directamente amenazado con echarle encima todo el peso de la ley) necesita una intervención de aquella orden de monjes que se inventó Albert Boadella cuando el atontamiento de los juegos olímpicos del 92...
¡¡¡PURGANDUS POPULUS!!!
(Ahora imaginaos un tropa de monjes, sayo al viento, con garrotes en la mano y bajando colina abajo para capturar y reeducar Diseñadores ultra-mega-pijos, individiuos del género de "Estudias o diseñas", "Toreros de salón"-Gracias, Sabina- y demás interfectos) |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Vie Nov 14, 2003 16:42 Asunto: Re: La monarquía |
|
|
Kiram, eso de que "el rey y su "pollo" nos representan mejor que el Sr. Aznar y su cohorte de ministros" y lo de "la familia real será pija, pero por lo menos es más trasparente que el gobierno que todos uds han elegido" lo ha pensado por ud. misma sin influencia de rebeldes supuestos? Que rollito es ese que estudia?
¡¡¡PURGANDUS POPULUS!!!
Peazo de programa aquel, claro que creo que hoy en dia aquella venerable orden se veria desbordada por la realidad del siglo xxi. Ni en los mas fantasiosos sueños de Boadella debio de salir algo parecido.
Cualquier cosa de menos envergadura que un internamiento durante 5 años en campos de recoleccion de hortalizas de todo aquel que haya salido por television mas de media hora en los ultimos 10 años, no sera capaz de devolvernos algo de dignidad. _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Vie Nov 14, 2003 19:37 Asunto: La monarquía |
|
|
Pues no, suelo leer y escuhar, ambas cosas, nadie es objetivo del todo, pero no. Y esa cosa rara que estudio es Historia :) Ya sabes, esa carrera donde se estudia gran parte de la historia mundial, y obviamente la española. Ha habido monarcas inútiles, o malvados, pero tb ha habido grandes reyes; de momento yo estoy contenta con estos. Tienen sus pros y sus contras, como todo. :) _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
tzigane

Registrado: 22 Oct 2003 Mensajes: 54 Ubicación: http://www.mundimapa.com
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 03:52 Asunto: Re: La monarquía |
|
|
| kiram escribió: |
| Los reyes se llevarán dinero, pero lo que si es indignante es que la población vote a un partido que se ha declarado totalmente de derechas, |
Kiram, a lo mejor hay más gente de derechas de los que lo confiesan. O a lo mejor es que los de izquierdas pasan de votar, ¿no? |
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Sab Nov 15, 2003 04:24 Asunto: Tal vez hoy te digan todos / que pareces transparente |
|
|
| Cita: |
| Sigo diciendo, que la familia real será pija, pero por lo menos es más trasparente que el gobierno que todos uds han elegido. |
Sí, el pollo en cuestión es transparentemente gilipollas. No sé, que le metan a hacer arte dramático, dicción, tai chi por correspondencia o algo. La Leti se lo merienda vivo. |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 00:50 Asunto: Re: La monarquía |
|
|
Kiram, a lo mejor hay más gente de derechas de los que lo confiesan. O a lo mejor es que los de izquierdas pasan de votar, ¿no? |
Pienso que ambas cosas guapeton/a , pero los de derechas que no lo dicen, son hipócritas aunque tienen su derecho a no decir abiertamente de qué partido son; y los de izquierdas que pasan de votar son tontos porque si no se vota, ni se hace nada, luego no tienen derecho a quejarse.
| Sí, el pollo en cuestión es transparentemente gilipollas. No sé, que le metan a hacer arte dramático, dicción, tai chi por correspondencia o algo. La Leti se lo merienda vivo. |
Pues que se lo meriende, y no será tan trasparentemente gilipollas cuando el tipo tiene dos carreras acabadas sabe no sé cuantos idiomas y tiene un montón de masters, que todo eso lo hemos pagado los españoles, sí, pero de gilipollas o de tonto no tiene nada.Que más quisiéramos algunos y algunas poder tener tantos estudios y ser tan cultos. _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
Yossarian

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 108 Ubicación: La Arganzuela, oiga
|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 00:58 Asunto: |
|
|
No olvides su exitosa carrera militar.
| Que más quisiéramos algunos y algunas poder tener tantos estudios y ser tan cultos. |
Pues nada, kiram, aplícate. Igual cambia la dinastía y llegas a reina. Como dice Nina, lo importante es tener una ilusión y luchar hasta conseguir que se cumpla.
Ultima edición por Yossarian el Mie Nov 19, 2003 01:44, editado 1 vez |
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 01:23 Asunto: Re: La monarquía |
|
|
| kiram escribió: |
Pues que se lo meriende, y no será tan trasparentemente gilipollas cuando el tipo tiene dos carreras acabadas sabe no sé cuantos idiomas y tiene un montón de masters, que todo eso lo hemos pagado los españoles, sí, pero de gilipollas o de tonto no tiene nada.Que más quisiéramos algunos y algunas poder tener tantos estudios y ser tan cultos. |
Por cierto, ¿Hay algun motivo concreto para que deliberadamente hagas fisicamente molesta la lectura de tus posts? _________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 11:27 Asunto: |
|
|
| Pues nada, kiram, aplícate. Igual cambia la dinastía y llegas a reina. Como dice Nina, lo importante es tener una ilusión y luchar hasta conseguir que se cumpla. |
Yo no tengo ningún interés en ser reina gracias, pero no te preocupes que me aplico, para eso estoy estudiando, para saber cada día un poco más. Y lo que dice la tal Nina es cierto. Por lo menos para mí; la pena es que haya gente tan gris y apagada en el mundo que le de lo mismo veinte que ochenta, que no tiene ilusiones,ni opiniones propias, que se van convirtiendo en pequeños lemmings, es una pena. Sobre todo cuando ni siquiera dejan opinar a la gente que no es lemming.
Repito que no estoy de acuerdo con la monarquía, ni con el gobierno que tenemos, pero de la primera tampoco se puede tener muchas quejas excepto que al rey le guste irse de putas por ahí con su moto y esas cosas.
Pero es que ahora se lleva mucho de elegir el blanco o el negro, y los tonos de grises no existen. Se lleva mucho ser de izquierdas, y quejarse del gobierno y de la monarquía (mientras gana el PP.. qué curioso) y a la gente que no le tira huevos a todo lo que represente a una institucion, y que da una opinión moderada, aportando más o menos, ya es del bando contrario y hay que atacarle. Igual que hacen los de derechas con las personas que no están de acuerdo con ellos. Estamos volviendo a los Bipartidismos, como se decía antes: O estás con Franco o eres Rojo. Pues igual.. y la verdad es que es una pena que se haya perdido ése espíritu de discusión y de opiniones varias. _________________ Cambia el solito,
|
|
 |
Stereolat

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 14:28 Asunto: eres cojonuda |
|
|
Yo también quiero ser tan listo y culto como felipín!
Por ello os animo a ingresar vuestras donaciones en el numero de cuenta 12-38478790-4675-2-009.
Os prometo que estudiare mucho, mejoraré mis modales en público y vestiré impecable.
y quien sabe, si la cuenta asciende hasta un nivel considerable, igual una golfa me hecha el ojo. Tengo pensando tener entre 3 y 4 hijos. bueno eso ya os lo confirmare en rueda de prensa. |
|
|
 |
kiram

|
Publicado: Mie Nov 19, 2003 23:23 Asunto: la monarquía |
|
|
Juas juas juas juas, vale, yo te aporto las perras de la guagua, pero todos los cursos quiero un certificado de notas ehhhh???? Xd
_________________ Cambia el solito,
|
|
 |
fonte

|
Publicado: Jue Nov 20, 2003 03:02 Asunto: |
|
|
Kiram, a lo mejor hay más gente de derechas de los que lo confiesan. O a lo mejor es que los de izquierdas pasan de votar, ¿no?
Pienso que ambas cosas guapeton/a , pero los de derechas que no lo dicen, son hipócritas aunque tienen su derecho a no decir abiertamente de qué partido son; y los de izquierdas que pasan de votar son tontos porque si no se vota, ni se hace nada, luego no tienen derecho a quejarse. |
Puede ser. Pero lo que ocurre aquí, ocurrió en las últimas generales en Francia y en cierto modo ocurrió en las presidenciales estadounidenses en 2000 es que la izquierda está mucho más dividida, y la derecha reúne bajo su ala a sus acólitos en menor número de partidos. Y todo eso con la ley D'Hont ya sabes a quién favorece en número de escaños. |
|
|
 |
| |