| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
charly
|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 13:52 Asunto: ¿Q puedo hacer para q pongan un link a mi web en la portada? |
|
|
Ya que soy radiotresero y dispongo de una web http://lahoratrance.tk , me gustaría difundirla,
He visto en la portada una seccion de webs de radiotreseros, ¿qué puedo hacer para que pongan un enlace a la mía?
gracias
|
|
|
 |
superwebmasters at work

|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 14:56 Asunto: |
|
|
Debes hacer 300 genuflexiones y poner una vela a San Bartolomé el primer sabado impar del tercer año bisiesto empezando a contar hacia atrás desde el 2024.
Siguiendo nuestras instrucciones lo tienes chupado, ya verás.
|
|
|
 |
Albert Ferrero

|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 16:55 Asunto: Receta casera |
|
|
Yo probaria una vieja formula de un recontracuñado de Paracelso, y que consiste en poner una pulgarada de todo lo siguiente en un almirez y machacar hasta la 19991 vez: 2 cuescos de lobo, 3 uñas de gato marca "Korat", 1 pastillita de caldo "black-cock" 30 rosarios y 10 abretemaria ay que gustito pa mis orejas.... y , se filtra el polvo restante y se impregna con el cualquier cosa que tenga a ver con el ansiado anhelo, en tu caso la web orejera. Tienes dos formas de aplicación: una es virtiendo el polvo obtenido directamente sobre el monitor, y la otra es impregnando con dicho polvillo una hoja Din A-4 y escaneandola con mucho cuidado, se envia un correo electrónico adjuntando el resultado obtenido de la operación anterior al responsable del sitio Web. Se pone aquello de diosguardeaustedmuchosañosytal, y a esperar resultados.
Los resultados no pudieron ser probados por sus descubridores ya que el CERN y el monitor TFT tardaban mucho en llegar y les pilló un poco mayores ya.
Hala suerte!! Albert
_________________ A pesar de sus directores, no acabarán con el espiritu de Radio-3.
Salud Albert (*Alberstone) |
|
|
 |
Petete

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 78 Ubicación: el mundo mundial
|
Publicado: Lun Oct 25, 2004 21:10 Asunto: |
|
|
Pues yo, Charly, directamente hablaría con Mandril, prueba a postear en el foro de asuntos técnicos. Es menos romántico, pero más práctico ;)
N-Joy
|
|
|
 |
mandril

|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 00:56 Asunto: |
|
|
Hace algun tiempo alguien hizo la misma pregunta y aunque medité varios dias no pude llegar a ningun razonamiento objetivo para poner unos links si y otros no. Cuando el peyote se estaba acabando sin que ningun espiritu amigo corriera en mi socorro, Fonte llegó, le echó un rápido vistazo al problema y advirtió que todos los nicks cuyas webs estan linkeadas en la portada se habían distinguido, de una manera u otra, en una entrega a la construcción de radiotres.org mucho más allá del deber.
De todas formas, la cosa es que ya no caben mas links en el cuadradito, asi que próximamente (cuánto le debemos a esa adverbio!) quitaremos los links de la portada y haremos una página aparte para poner todos los links que hagan falta.
|
|
|
 |
charly
|
Publicado: Mar Oct 26, 2004 23:58 Asunto: |
|
|
bueno , muchas gracias petete!! por lo menos ya me he quitado esa duda...Avisame Mandril cuando esté todo listo para enviarte el link otra vez.
PD :Albert Ferrero y superwebmasters at work son lo más de lo más paranoico e imaginativo que he leido en mi vida....:D
saludos
|
|
|
 |
EUREKA!! Invitado
|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 21:02 Asunto: |
|
|
M´estas dando pies para escribir un recetario perfectamente inútil, me forraré!!!...mira ...pal plan de pensiones...ya te daría algo (un 0´75% sobre ventas).
Salud ;-)) Albert
|
|
|
 |
Fred Conis

|
Publicado: Mie Oct 27, 2004 22:08 Asunto: Si es que lo ponéis a huevo |
|
|
Pues pásese del "próximamente" al "en breve". Dura más.
|
|
|
 |
| |