Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Qué fue de...?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Mie Ene 15, 2020 17:33    Asunto: Responder citando

¿Es una estudiante en prácticas la nueva colaboradora en el segundo tramo de HOY EMPIEZA TODO? Me refiero a LOLA LARA, ya no está Paloma Cortina
Volver arriba
 zero points
forever blue
Invitado





MensajePublicado: Vie Ene 17, 2020 11:30    Asunto: Responder citando

Quizás hasta Carola Alba podría tener un programa propio, claro a ver lo que sucede proximamente con los cambios en la corporación RTVE
Volver arriba
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2020 15:43    Asunto: Responder citando

Cita Mebri a Carlos faraco porque ha sonado su grupo de Discópolis.LA romántica banda local.Alguan vez su voz en off ha podido escucharse en la libélula ..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2020 17:36    Asunto: Responder citando

Localizado en youtube el disco de Milagro el grupo en el que estaba Chema Rey.El además es el autor d ela cara A :Buscando en la luna.Una rareza ya dificilísima de conseguir en formato físico
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2020 14:25    Asunto: Responder citando

Buen hallazgo, Samanta. Aun no he tenido la ocasión de escucharlo, pero por lo que he leído, el grupo Milagro participaba de la tendencia que reflejaba Chema Rey en Bulevar y Sunset Boulevard: el gusto por la psicodelia y los sonidos californianos y hippiosos, al igual que sucede con Arizona Baby/ Corizonas, las bandas apadrinadas por el propio ex locutor de Radio 3.

Habrá que ponerle el oído ; Gracias por el dato.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2020 19:54    Asunto: Responder citando

Buenas noches.

Alguien sabe la razón por la que los podcats de Músicas posibles han desaparecido de la web?

Espero que no sea una rabieta de TFF



Captura radio 3.png



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2020 20:08    Asunto: Suposiciones Responder citando

Helena escribió:
Buenas noches.

Alguien sabe la razón por la que los podcats de Músicas posibles han desaparecido de la web?

Espero que no sea una rabieta de TFF


Hola, Helena.

Imagino que ya no está mencionado el programa en el sitio oficial de Radio 3 porque ha pasado a ser, sin cambiar de nombre, una emisión de RNE.

Todos los audios -desde 2008- están en A la carta (que incluye a todas las emisoras de RTVE): Músicas posibles
La dirección tal cual: https://www.rtve.es/alacarta/audios/musicas-posibles/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 08:21    Asunto: Responder citando

Gracias Hydra, pero eso no quita para que siga estando en el listado de radio 3 , al igual que lo están Carne Cruda, el Ambigú, y tantos otros desde que los podcast existen, es un link que no debe desaparecer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7742

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 09:04    Asunto: Más suposiciones Responder citando

Helena escribió:
Gracias Hydra, pero eso no quita para que siga estando en el listado de radio 3 , al igual que lo están Carne Cruda, el Ambigú, y tantos otros desde que los podcast existen, es un link que no debe desaparecer.


Entiendo tu planteamiento, Helena, pero creo que la diferencia con esos otros programas está en que Músicas posibles sigue activo, con el mismo nombre y la misma directora-locutora, pero ahora en otra emisora diferente. Es decir, que tampoco podría permanecer activo en la web Radio 3 como "fuera de emisión", porque sigue emitiéndose.
¿Sería posible mantener el enlace en el sitio de R3 redirigiéndolo luego a la página de RNE? Imagino que sí... pero probablemente no sea adecuado desde el punto de vista organizativo de las páginas web de las emisoras, no lo sé.
La teoría de la "rabieta" de TFF en este asunto no me convence y creo que hay otra explicación más lógica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 10:37    Asunto: Responder citando

Me parece razonable la explicación de Hydra..Un caso similar es el de la Estación Azul que dejo d eemitirse en radio 3 y siguió en RNE.el programa de literatura ya no figura entre los audibles en Ala carta en radio 3 y sí en los de RNE.Coherencia .Si bien también comprendo el planteamiento de Helena ya que TFF parece que ha sido el culpable de este traspaso de la ex directora de Radio 3 a RNE.

Saludos a todas/os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 10:46    Asunto: Responder citando

Toda web es maleable hasta donde dan los conocimientos del maestro webero, se puede hacer de muchas maneras por ejemplo un apartado de históricos o de compartidos.

Carne Cruda sigue emitiéndose (y por cierto necesitan productores) y no por ello ha desaparecido del link correspondiente en la letra C.

Músicas posibles siempre será radio 3 debe de seguir estando accesible en la M
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2020 17:33    Asunto: Responder citando

Yo entiendo todos vuestros argumentos. Es cierto que Músicas Posibles se ha mudado a la casa de la hermana mayor y es lógico que sus podcast se ubiquen ahora en RNE1, pero también lo es que durante muchos años ha sido un programa de Radio 3, que conserva muchos seguidores en nuestra emisora y que su presentadora fue directora de la misma durante 4 años.

Mi opinión es que los programas de Músicas Posibles que se han emitido en Radio 3 y están disponibles en podcast no deben desaparecer del archivo sonoro de la emisora, sin perjuicio de que el programa tenga su podcast actualmente en RNE1. No creo que haya ningún problema de duplicidad y tampoco creo que cueste tanto técnicamente.

No entro en riñas y disputas entre Lara y TFF. Es evidente que LL va a trabajar mucho más a gusto al lado de Elena Gómez que lo hacía antes con el actual director de Radio 3, pero eso es aparte.

Saludos a tod@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 13:49    Asunto: Responder citando

Raquel Ríos EX CONDUCTOrA DE mETRÓPOLIS SONORAS EN Radio 3 trabaja ahora en el sectro del marketing en barcelona en la empresa Singular cover.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 15:51    Asunto: Responder citando

Me gustaba aquel programa y la forma de conducirlo de Raquel, una gallega muy cosmopolita. Ha teni.do que buscarse las habichuelas por otro lado.
Talento no le falta.

Gracias por la info, Samanta.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 20:37    Asunto: Responder citando

Pues sí uan pena ,Hoy no hacen fijoa casi nadie...

Saludos Mebri
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB