Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
La canción del día
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 14:20    Asunto: La única salida Responder citando

Más que "canción del día", hoy proponemos un "relato del día" con su "sinfonía del día" asociada.

En La Libélula del 22 de noviembre de 2019, Juan Suárez nos leyó dos relatos musicales extraídos del libro "Relatos de música y músicos. De Voltaire a Ishiguro (1766-2013)" (editorial Alba, 2018) -fichado en nuestro hilo-biblioteca desde hace tiempo-.

El primer relato es cortito, una "Pequeña disgresión" de Voltaire, que vale la pena leer y escuchar.

El segundo relato, el que nos ocupa hoy, se titula "La noticia" y lo escribió Dino Buzzati allá por 1958. Juan Suárez nos lo lee a partir del 14m35s.

Vamos allá (lectura de oído con la voz de Suárez o lectura silenciosa en sus cabezas, como prefieran):

Dino Buzzatti (traducción de Mercedes Corral para Acantilado escribió:

La noticia

El maestro Arturo Saracino, de treinta y siete años, ya en el fulgor de la fama, estaba dirigiendo en el teatro Argentina la Octava Sinfonía* de Brahms en la mayor, op. 137, y acababa de atacar el último tiempo, el glorioso allegro appassionato. Estaba inmerso, pues, en la exposición inicial del tema, esa especie de monólogo plano, obstinado y, la verdad sea dicha, un poco largo, en el que, sin embargo, va concentrándose poco a poco la poderosa carga de inspiración que explotará hacia el final, y los que escuchan no lo saben, pero él y todos los de la orquesta lo sabían y por eso, mecidos en la ola de los violines, estaban gozando de esa vigilia, alegre pero engañosa, del prodigio que poco después iba a arrastrar a los ejecutantes y al teatro entero en un maravilloso torbellino de júbilo.

De repente se dio cuenta de que el público le estaba abandonando. No hay experiencia más angustiosa para un director de orquesta. El interés de los que están escuchando, por motivos inexplicables, decae. Misteriosamente, él se percata enseguida. Entonces parece que hasta el aire se vacía, que esos mil, dos mil, tres mil hilos secretos, tendidos entre los espectadores y él, por los que le llegan la vida, la fuerza, el alimento, se aflojan o se desvanecen. Entonces el maestro se queda solo y desnudo en un desierto helado, arrastrando penosamente un ejército que ya no le cree.

Pero ya habían pasado por lo menos diez años desde que pasara por esa experiencia terrible. Ni siquiera se acordaba, y por eso ahora el golpe era más duro. Además, esta vez la traición del público había sido tan repentina y tajante que le dejó sin aliento.

"Imposible -pensó-. No puede ser por mi culpa. Esta noche me siento completamente en forma y la orquesta parece un joven de veinte años. Tiene que haber otra explicación".

En efecto, aguzando al máximo el oído, creyó percibir en el público, detrás de él, alrededor y encima, un murmullo sinuoso y apagado. De un palco, justo a su derecha, le llegó un débil chirrido. Con el rabillo del ojo entrevió dos o tres sombras en el patio de butacas que se escurrían hacia una salida lateral.

En el gallinero alguien siseó imperiosamente, imponiendo silencio. Pero la tregua fue corta. Enseguida, como por una agitación incontenible, el runrún se reanudó, acompañado de crujidos, cuchicheos, pasos furtivos, pisadas clandestinas, taburetes corridos, puertas abiertas y cerradas.

¿Qué estaba pasando? De pronto, como si en ese mismo instante lo hubiese leído en una página impresa, el maestro Saracino lo supo. Transmitida probablemente por la radio poco antes y llevada al teatro por algún rezagado, había llegado una noticia. Algo espantoso debía de haber sucedido en algún lugar de la tierra, y ahora estaba abatiéndose sobre Roma. ¿Una guerra? ¿Una invasión? ¿El anuncio de un ataque atómico? En aquellos días eran admisibles las conjeturas más desastrosas. Filtrándose entre las notas de Brahms le asaltaron un sinfín de pensamientos angustiosos y calamitosos.

Si estallaba una guerra, ¿adonde mandaría a los suyos? ¿Huir al extranjero? Pero entonces ¿qué pasaría con su casa recién construida, en la que se había gastado todos sus ahorros? Claro que él, Saracino, con su profesión, tenía suerte. En cualquier lugar del mundo, con su celebridad, seguro que no se moriría de hambre. Además es sabido que los rusos tienen debilidad por los artistas. Pero entonces recordó con horror que dos años antes se había significado bastante firmando un manifiesto antisoviético con otros muchos intelectuales. Ya se encargarían sus colegas de decírselo a las autoridades de ocupación. No, no, lo mejor era huir. ¿Y su madre, ya anciana? ¿Y su hermana menor? ¿Y los perros? Se hundía en un pozo de desolación.

A esas alturas ya no cabía la menor duda de que había llegado una información acerca de una catástrofe fulminante. Con la mínima decencia impuesta por la tradición del teatro, el público se marchaba escandalosamente. Saracino, al levantar la vista hacia los palcos, cada vez los veía más vacíos. Uno a uno, se iban. El pellejo, el dinero, las provisiones, la evacuación, no había ni un minuto que perder. Al diablo con Brahms. "Serán cobardes", pensó Saracino, que todavía tenía ante sí diez minutos largos de sinfonía antes de que pudiera moverse. "Seré cobarde", se dijo sin embargo, justo después, al percatarse de que se había dejado llevar por un pánico abyecto.

Todo se estaba desmoronando, dentro y delante de él. Las indicaciones de la batuta, puramente mecánicas, ya no transmitían nada a la orquesta, que a su vez, inevitablemente, se había dado cuenta de la disgregación general. Faltaba poco para llegar al punto decisivo de la sinfonía, a la liberación, a la gran sacudida. "Seré cobarde", se repitió Saracino, asqueado. ¿De modo que la gente se largaba? ¿De modo que la gente se desentendía de él, de la música, de Brahms, y corría a salvar sus vidas miserables? ¿Y qué?

En ese momento comprendió que la única salvación, la única salida, la única huida útil y digna, para él y para todos los demás, era quedarse quieto, no dejarse arrastrar, seguir con su trabajo hasta el final. Le entró rabia al pensar en lo que estaba ocurriendo en la penumbra, a sus espaldas, y estaba a punto de ocurrirle a él también.

Se recobró, levantó la batuta dirigiendo una mirada arrogante y alegre a los de la orquesta, y en un momento restableció el flujo vital.

Un típico arpegio descendente de clarinete le avisó de que ya estaban llegando: iba a empezar el arrebato, la empinada salvaje con que la Octava sinfonía salta desde la llanura de la mediocridad y, con los encabalgamientos típicos de Brahms, en potentes ráfagas, se eleva verticalmente para descollar, victoriosa, en una luz suprema, como una nube.

Se lanzó con ímpetu desbordado por la cólera. La orquesta, estremecida, también se encabritó, oscilando pavorosamente durante una fracción de segundo, y después salió al galope, irresistible.

Entonces el rumor, los cuchicheos, los golpes, las pisadas, los pasos y el ir y venir callaron, nadie se movió ni rechistó, todos quedaron paralizados, no ya de miedo, sino de vergüenza, mientras en las astas plateadas de las trompetas, allá arriba, las banderas ondeaban.


* Como la Octava sinfonía de Brahms no existe (escribió cuatro), enlazamos la Tercera sinfonía, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Viena con dirección de Leonard Bernstein (1982). Compuesta en 1883, es muy célebre el tercer movimiento (a partir del 26m54).
Por si les llama la atención: la Filarmónica de Viena comenzó a admitir mujeres en sus filas a partir de 1997.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2020 17:41    Asunto: Con el ancla echada Responder citando

¿Les apetece una pequeña sesión de seis microrrelatos musicales salpimentados con una canción alusiva y una referencia radiotresera? ¿No? ¡Pues vamos allá!

1
Mario Goloboff escribió:
Tango

Aquel hombre bebió para olvidar a la mujer que amaba, y la mujer amó para olvidar al hombre que bebía.

Una canción: Melingo - "Navegantes" (con Félix Melingo Torre), 2019
Sonó en un Café del Sur el 02/02/20: "De qué calladas maneras".



2
Edmundo Valadés escribió:
La búsqueda

Esas sirenas enloquecidas que aúllan recorriendo la ciudad en busca de Ulises.

Una canción: Héroes del Silencio - "La sirena varada", 1993.
Sonó en un mítico Música x 3 el 04/06/12 (Rosa Pérez con Tomás Fdo. Flores y Juan Suárez como invitados): "Sirenas". El listado de canciones está en el blog del programa.



3
Carmen Camacho escribió:
Genialogía

La abuela, una mañana, se fue con un gitano cantante de rock. Por eso no te parió a ti.
Y nació La Canija.

Una canción: Las Grecas - "Te estoy amando locamente", 1974
Sonó, por ejemplo, en un Duendeando el 04/10/09: "Las Grecas". Y en un Discópolis del 28/12/18: "Setentas (233) Las Grecas – Carmen".



4
Augusto Monterroso escribió:
El burro y la flauta

Tirada en el campo estaba desde hacía tiempo un Flauta que ya nadie tocaba, hasta que un día un Burro que pasaba por ahí resopló fuerte sobre ella haciéndola producir el sonido más dulce de su vida, es decir, de la vida del Burro y de la Flauta.
Incapaces de comprender lo que había pasado, pues la racionalidad no era su fuerte y ambos creían en la racionalidad, se separaron presurosos, avergonzados de lo mejor que uno y el otro habían hecho durante su triste existencia.

Una canción: Orquesta Gran Casino - "El gitano y el burro", 1942.
Sonó en un Melodías Pizarras el 10/10/18 "Gitanos y burros". El listado de canciones, en el blog del programa.




5
Gotthold Lessing (traducido por Eduardo Berti) escribió:
El pastor y el ruiseñor

- Vamos, querido ruiseñor, canta -le pidió un pastor al pájaro callado, una bella noche de primavera.
- ¡Ay! -exclamó el ruiseñor-. Las ranas hacen tanto ruido que me han quitado las ganas de cantar. ¿No las oyes?
- Claro que las oigo -repuso el pastor-, justamente las oigo debido a tu silencio.

Una canción: Aretha Franklin con Ray Johnson- "Mockingbird", 1964 [interpretada originalmente por The Weavers en 1951]
Sonó quizás (o quizás no) en un Música con subtítulos el 08/08/18: "Artetha Franklin".



6
Julia Otxoa escribió:
Música

En la Plaza de la Florida, un hombre de aspecto eslavo toca el violín como los propios ángeles. Maravillada, la gente se arremolina a su alrededor; de pronto, en medio de la melodía, arroja el violín con fuerza a la acera, se agacha y comienza a golpear violentamente una lata vacía contra el suelo. No parecen la misma persona el músico de antes y el de ahora. La furia de su martilleo asusta a los viandantes que huyen de él como de un perro rabioso.
Luego, cuando se calma y vuelve otra vez a tocar suavemente el violín, me parece un cazador preparando sus trampas; la belleza de su música, tan sólo un preámbulo para la desesperación posterior, un pozo sin fondo donde caerán aterrados los viandantes.

Una canción: Angelo Branduardi - "Il Violinista Di Dooney", directo en 1996 en Bastia, Córcega.
No ha sonado esa canción concreta en Radio 3 (al menos que Google y servidora sepamos), PERO este minicuento nos lo contó Juan Suárez en La Libélula del 31/05/10: "Un extraño envío: Julia Otxoa" [a partir del 29m50s].
La canción elegida esa noche por Juan para ilustrar-concluir el relato fue Gotan Project - "Una música brutal", 2001.


¡Chimpón!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2020 17:45    Asunto: Responder citando

Detallazo !
Muchas gracias, Hydra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2020 12:50    Asunto: Responder citando

Gracias Hydra,eres genial,Y del post anterior te diré que de Dino Buzatti he leido varios libros.En especial me encantó El Desiertro de los tártaros.El que citas s enombró en Radio 5.Tb me gustó mucho uno d erelatos .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2020 18:54    Asunto: Quelle douce faiblesse... Responder citando

Una de esas coincidencias radiotreseras que ocurren de vez en cuando:

El pasado jueves 23 de abril, Juan de Pablos incluyó una canción en su podcast Aguanta Buluba #5 (plataforma Mixcloud, RCEX):
    Marie Laforêt - "La tendresse" (1969).
    En el vídeo enlazado, M. Laforêt canta acompañada por el grupo Los Incas.

"La tendresse" ("La ternura") es una canción muy popular en Francia. Fue compuesta en 1963 por Noël Roux y Hubert Giraud; y ha sido versionada por muchas voces desde entonces.


Ayer, sábado 25 de abril, también sonó en El Hexágono - "Corona" (Marc Gasca y Paco Bermúdez) [a partir del 40m45s], pero en dos versiones diferentes de la anterior:
    - La original, interpretada por Bourvil - "La tendresse", 1963.
    En el programa suena por debajo de la lectura de la traducción de la letra en español en la voz de... Luis dB (Islas de Robinson).

    - Y posteriormente suena Symphonie confinée - "La tendresse", una versión multitudinaria, colaborativa, benéfica y confinada creada este mes de marzo de 2020 con voces e instrumentos de 45 músicos y cantantes de todos los rincones de Francia.
    Se pueden activar los subtítulos en el vídeo. La interpretación incluye un pequeño fragmento en español y otro en italiano.


Bonus track:
"La tendresse" - Trio Esperança, 2013. Cortesía de Cuando los elefantes sueñan con la música (Carlos Galilea) el 08/10/2013.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Sab Jun 13, 2020 09:20    Asunto: Pero cuidado con los esguinces Responder citando

Que no esté permitido bailar en bares y discotecas no significa que no podamos bailar en solitario y desahogarnos en la cocina, en el pasillo, en el garaje, en una fábrica abandonada, en un callejón sin salida... Algunos ejemplos:


- "Maniac" - Michael Sembello, 1983. Baila Jennifer Beals en la película Flashdance (A. Lyne, 1983)

- "Never" - Moving Pictures, 1984. Baila Kevin Bacon en la película Footloose (H. Ross, 1984)

- "Town Called Malice" - The Jam, 1982. Baila Jamie Bell en la película Billy Elliot (S. Daldry, 2000)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Lun Sep 07, 2020 19:44    Asunto: Seré tu mascarilla quirúrgica / Seré ah... Responder citando

Escuchando esta tarde la edición del 01/08/20 de Crucero musical (Paco Clavel y Juan Sánchez en la programación veraniega de RNE), en el 36min36s me he topado con esta maravilla que no conocía:

Los Nikis - "Amante bandido", 1987 (versión de la canción original de Miguel Bosé, O. Avogadro y R. Giagni, 1984)

Resulta que tenemos su actuación en A uan ba buluba balam bambú disponible en un Cachitos de hierro y cromo (La 2) - "Per_versiones" (21 enero 2020) [en el 25m26s]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2020 12:25    Asunto: A propósito de momias Responder citando

¿Les apetece leer/escuchar una historieta musical encadenada? ¿No? Pues... ¡allá vamos!

Partimos de esta noticia:
"Descubiertos 59 sarcófagos intactos en Saqqara (Egipto)" (National Geographic, 05/10/20), todos completamente intactos y con sus momias en el interior.


¿Hemos dicho Egipto?


Volviendo a las momias que nos ocupan, Radio 3 comentó ese descubrimiento en Hoy Empieza Todo con Marta Echeverría el 05/10/20, sección de noticias culturales de Cristina Moreno [a partir del 17m40s].
    Curiosamente, para ambientar la noticia alguien eligió una antigua canción francesa titulada "Le p'tit môme", interpretada por Claude Goaty [F. Lemarque, 1957].

    Una elección musical sorprendente por absurda, imaginamos que provocada por un "falso amigo" fonético. "Le p'tit môme" no tiene ninguna relación con momias, sarcófagos o Egipto. "Môme" significa chiquillo/a, chaval/a. Para decir "momia" en francés está la palabra "momie" (pronunciada algo así como [momí]).


Por cierto, "La Môme" era el sobrenombre artístico de la grandísima Édith Piaf (1915-1963): de nombre real Édith Gassion, se la conocía en sus inicios como "la môme Piaf" ("môme" -chiquilla- porque era bajita, delgada y grácil; y "piaf" -gorrión en lenguaje familiar-).
    El pasado 10 de octubre se cumplieron 57 años de su fallecimiento.
    Aquí la vemos cantando una de sus canciones más conocidas: "La foule" [vídeo con subtítulos en inglés; grabación en 1957, letra de Michel Rivgauche]


"La foule" sonó hace poco en El Hexágono, en una edición dedicada a versiones, en la voz de Arcadian con el acordeón de Roland Romanelli, "La foule" en el disco temático "Accordéon-nous", 2017.
    Añadimos, porque sí, la versión de la impresionante Angélique Kidjo durante un homenaje a Piaf en el Festival de Jazz de Montreux [julio 2004].

    Como bien se explica en ese Hexágono, la canción tiene una historia muy interesante que nos contó con más detalle el propio Paco Bermúdez en su espacio de Radio 5 - Más de lo mismo - "La foule".

    La melodía es el tema de "Que nadie sepa mi sufrir": canción compuesta en 1936, en ritmo de vals peruano, por los argentinos Ángel Cabral (música) y Enrique Dizeo (letra).

    Cuenta la historia que Édith Piaf estaba de gira por Argentina y escuchó ese vals en la interpretación de 1953 de Alberto Castillo. Le gustó tanto que, de vuelta a Francia, encargó la adaptación de la letra a Michel Rivgauche... con el resultado que ya conocen (aunque las letras en uno y otro idioma no tienen nada que ver).

    Enlazamos también la versión de María Dolores Pradera con Los Gemelos (TVE, ¿1968 o 1970?), que no recordamos si sonó en aquel Mundo Babel homenaje a la cantante.


Hablando de (vals) peruanos relacionados con Francia, hace relativamente poco La Libélula dedicó su espacio al escritor César Vallejo con una selección de textos en prosa y verso editada por Nórdica, titulada "Me moriré en París".
    Dentro de esa Libélula suena uno de los temas de la BSO de "Delicatessen" [Jeunet / Caro, 1991], el del final, denominado "Générique fin", compuesto por Carlos D'Alessio (compositor argentino de ascendencia italiana, naturalizado francés).

    En una escena de "Delicatessen" escuchamos -y vemos- de fondo la canción "Dreams of Old Hawaii", interpretada por Lani McIntire and His Orchestra con The Aloha Maids y The Aloha Islanders en 1944.


En más de una edición de Melodías Pizarras han sonado esos mismos Lani McIntire and His Orchestra, aunque intepretando otros temas, como el sugerente "Holoholo kaa" [1949].
    Al parecer, "holoholo ka'a" en traducción del hawaiano al inglés dice algo así como "going for a joyride", dar un divertido paseo en coche.

    Lo que nos devuelve a Egipto: para paseíllos en coches, el del reciente y testosterónico desfile de graduación de la policía de ese país frente a su presidente.

Al final tendremos que ir nosotros, cual Indiana Jones radiotreseros, a encontrar esa famosa Arca mágica y poderosa que acabe con tanta tontería (y, si es posible, también con la maldición del puñetero SARS-CoV-2).

¡Chimpón! (y perdón)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2020 14:04    Asunto: Responder citando

! Asombroso !
Gracias, Hydra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 18:45    Asunto: Joy is nothing wihout sorrow... Responder citando

¡Feliz 2021, almas radiotreseras!

The Lemon Twigs - "Live in Favor of Tomorrow", 2020
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 15:18    Asunto: Responder citando

Hoy es el Día Mundial de la Radio.
Enhorabuena a tod@s los que la hacen posible a diario y gracias por tantas horas de música, de cultura y de magia.

#DiaMundialDeLaRadio
#WorldRadioDay UNESCO
13 de Febrero 2021

Como dijo el gran Samuel Rodríguez, "Sami" recientemente fallecido, un enamorado de este medio: "La Radio no es un simple medio de comunicacion: es un Salvavidas"

Vaya como homenaje a él y a tantos otros este tema de los Ramones dedicado a la radio y a la música:

" Do You Remember Rock 'n' Roll Radio?»

https://youtu.be/SZjEZpm8L90

...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2021 13:07    Asunto: Responder citando

Bonito Homenaje al Día de la radio y emotivo el recuerdo al Gran Sami ,Muchos momentos vividos con el a traves de las ondas.Mi etapa en el ejercito,la estancia en el hospital con mi padre operado ,mi búsqueda de empleo y mi asentamiento laboral tras unos titubeos iniciales difíciles..


Como canción del Día del amor me quedo con Gene Vincent y The rose of love.


saludos Mebri y feliz día del amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 20:09    Asunto: Bon anniversaire, Juan! Responder citando

En este 73 cumpleaños de Juan de Pablos enlazamos un montón de canciones escogidas por él mismo... en forma de los listados de las ediciones de Flor de Pasión que cayeron en 19 de febrero desde 2010:


Todos los listados elaborados y publicados cuidadosamente, ya lo saben, por reciklaje en el blog radiotresero del programa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2021 20:47    Asunto: Responder citando

Felicidades al Maestro Juan de Pablos y gracias por la recopilación de enlaces de la ingente labor de reciklaje, Hydra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hydra



Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 7744

MensajePublicado: Sab Mar 13, 2021 22:17    Asunto: Trying to make sense of all that remains Responder citando

Diego A. Manrique en Twitter escribió:
¡Bonito! PAUL WELLER adelanta otro tema de su próximo álbum, <Fat pop (Volume 1)>. Se trata de un baladón de soul satinado, "Glad times", aunque el video correspondiente sugiere estética psicodélica...


Paul Weller - "Glad Times" (Official Lyric Video)

Paul Weller - "Glad Times" (Live on Later... with Jools Holland, BBC)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 77 de 80

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB