| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vlad

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 04:26 Asunto: |
|
|
Dersu Uzala, 1975
Este fotograma lo guardaba para una ocasión especial, como el aniversario de radiotres.org.
El cazador gold Dersu Uzala le explica al capitan que el sol es la "gente" mas importante, si ella perece, todas las demás perecen, la luna es otra gente muy importante.
Buenísima película con imágenes que entran por los ojos con el caudal y la fuerza de un rio siberiano en el deshielo, mientras la sencilla filosofía de Dersu te inunda todo por dentro. Si tienen niños y no saben qué película sacarles del videoclú, prueben con ésta. Les enseñará el valor de la amistad y el amor a la naturaleza de forma comprensible, sensible y real. ¡Y sin un sólo animal parlante!
_________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
reciklaje

|
Publicado: Jue Oct 21, 2004 14:27 Asunto: equipo (uz)alas |
|
|
hermoso panda fotograma, vlad
un pequeñuelo diálogo, sin contexto, así no se entiende nada, espero que alguno recuerde la película y entonces, todo cobre sentido, o tal vez no, nihilismo mandril, va por radiotres.org:
- ¡Ni tú ni yo somos héroes, viejo! No hay que pensar en los individuos. Si los gobiernos no lo hacen, ¿por qué habría de hacerlo yo? Ellos hablan del pueblo, del proletariado. Yo hablo de contrabandistas, de traficantes. Es lo mismo. Ellos tienen su plan quinquenal y yo el mío: eso es todo.
- ¡Pero tú creías en Dios, Harry!
- Y sigo creyendo, viejo. Por eso pienso que los muertos son felices muertos. No se pierden gran cosa dejando la vida. ¿Y tú, en qué crees, viejo?
|
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
-lance-
|
|
|
 |
-lance-
|
|
|
 |
arsa

|
Publicado: Lun Dic 20, 2004 04:32 Asunto: madridmobs |
|
|
en esas estamos, apropiàndonos la tecnologìa a toda costa!
saludos a todos
apùntate!
_________________ http://www.madridmobs.net pásalo... bien! |
|
|
 |
sosonok Invitado
|
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mie Feb 02, 2005 21:31 Asunto: |
|
|
La colmena, 1982
Futuro discurso de ingreso en la academia de jurisprudencia de Don Ibrahim Dostolaza y Bofarull:
Señores académicos (y autoridades, las que estén), ¿cómo admitir, como quiere el señor Clemente de Diego, que la usucapión sea el modo de adquirir derechos por el mero ejercicio de los mismos?. Salta a la vista la escasa consistencia del argumento señores académicos. Permítaseme que vuelva en mí la ya vieja invocación a la lógica; nada sin ella es posible en el mundo de las ideas. (Aquí, seguramente, habrá susurros de aprobación)
De todos los espectáculos que el ser humano está capacitado para dar, ninguno es comparable al de un buen discurso, soflama, o mítin.
El orador empieza a hablar, y su tono de voz, irreconocible para sus familiares y amigos, deja bien claro que sus palabras no nacen en él, vienen del remoto lugar en el que crece la verdad y no acaban en el público. Su vista, elevada sobre las cabezas de los asistentes, está puesta en la eternidad.
Si me lo permite señoría, quisiera defenderme a mi mismo: ¡Ebrios patanes del jurado!... (c)
|
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
vlad

|
Publicado: Mie Abr 06, 2005 14:16 Asunto: |
|
|
Inaudito que no haya forma de encontrar este fotograma en las miles de paginas de simpsons que hay por ahi. Una busqueda de años toca a su fin.
_________________ Los responsables de esta web no comparten mis opiniones, ni siquiera yo comparto mis opiniones, un chico mayor que yo me obligo a escribirlas. |
|
|
 |
| |