Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
El fotograma del día
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
vlad

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 04:26    Asunto: Responder citando

Dersu Uzala, 1975

Este fotograma lo guardaba para una ocasión especial, como el aniversario de radiotres.org.
El cazador gold Dersu Uzala le explica al capitan que el sol es la "gente" mas importante, si ella perece, todas las demás perecen, la luna es otra gente muy importante.
Buenísima película con imágenes que entran por los ojos con el caudal y la fuerza de un rio siberiano en el deshielo, mientras la sencilla filosofía de Dersu te inunda todo por dentro. Si tienen niños y no saben qué película sacarles del videoclú, prueben con ésta. Les enseñará el valor de la amistad y el amor a la naturaleza de forma comprensible, sensible y real. ¡Y sin un sólo animal parlante!

reciklaje

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2004 14:27    Asunto: equipo (uz)alas Responder citando

hermoso panda fotograma, vlad

un pequeñuelo diálogo, sin contexto, así no se entiende nada, espero que alguno recuerde la película y entonces, todo cobre sentido, o tal vez no, nihilismo mandril, va por radiotres.org:

- ¡Ni tú ni yo somos héroes, viejo! No hay que pensar en los individuos. Si los gobiernos no lo hacen, ¿por qué habría de hacerlo yo? Ellos hablan del pueblo, del proletariado. Yo hablo de contrabandistas, de traficantes. Es lo mismo. Ellos tienen su plan quinquenal y yo el mío: eso es todo.

- ¡Pero tú creías en Dios, Harry!

- Y sigo creyendo, viejo. Por eso pienso que los muertos son felices muertos. No se pierden gran cosa dejando la vida. ¿Y tú, en qué crees, viejo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 04, 2004 00:41    Asunto: Responder citando

NO DESEARÁS A TU VECINA

dekalog.1987.part.6.dvdrip.xvid-javaopera.avi
Dekalog.subs.español.los.10.episodios.release.javaopera.by.jemenfous.zip

A lonely young man spies on his beautiful and promiscuous neighbour, peeping on her from his bedroom through a telescope. Not knowing how to attract her attention he starts stealing her mail and interfering in her love life, his behaviour bordering on obsession. But there are depths to his feelings that he is unable to express easily.
-lance-

MensajePublicado: Vie Nov 12, 2004 00:23    Asunto: Teléfono rojo,volamos hacia Moscú Responder citando

Teléfono.Rojo,Volamos.hacia.Moscú.(Dr.Strangelove...)[S.Kubrick][Dvdrip.Divx5.1.1][Dual][Ing-Esp].j8ta.avi

Teléfono.Rojo,Volamos.hacia.Moscú.(Dr.Strangelove...)[S.Kubrick][Dvdrip.Divx5.1.1][Dual][Ing-Esp].j8ta.srt

bscap004.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
-lance-

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 18:36    Asunto: Responder citando

Eternal.Sunshine.of.the.Spotless.Mind.(2004).DVDRip.XviD-DVL.ShareTheFiles.com.avi

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind SPANISH.sub

bscap006.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arsa

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2004 04:32    Asunto: madridmobs Responder citando

en esas estamos, apropiàndonos la tecnologìa a toda costa!
saludos a todos

apùntate!

huesos50.jpg

2001, resumen de la historia universal en 1 segundo

sosonok
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2005 22:33    Asunto: Bin-jip (3-Iron) Responder citando

Hola, no me apetece to log in... es que estoy con el emule a tope, porque me quedan 5 días de Internet y quiero aprovecharlos. Bueno, también es porque soy un enfermo.

Qué bonito es el amor espectral.

ed2k://|file|3-Iron.CD1-CiMG.avi|733464576|D757ED664DC3C59183F1FAA691E66D3F|/

ed2k://|file|3-Iron.CD2-CiMG.avi|734599168|F013A9FF3DD743F603DBA7C96D14CD46|/

subtítulos en castellano
vlad

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 21:31    Asunto: Responder citando

La colmena, 1982

Futuro discurso de ingreso en la academia de jurisprudencia de Don Ibrahim Dostolaza y Bofarull:
Señores académicos (y autoridades, las que estén), ¿cómo admitir, como quiere el señor Clemente de Diego, que la usucapión sea el modo de adquirir derechos por el mero ejercicio de los mismos?. Salta a la vista la escasa consistencia del argumento señores académicos. Permítaseme que vuelva en mí la ya vieja invocación a la lógica; nada sin ella es posible en el mundo de las ideas. (Aquí, seguramente, habrá susurros de aprobación)

De todos los espectáculos que el ser humano está capacitado para dar, ninguno es comparable al de un buen discurso, soflama, o mítin.
El orador empieza a hablar, y su tono de voz, irreconocible para sus familiares y amigos, deja bien claro que sus palabras no nacen en él, vienen del remoto lugar en el que crece la verdad y no acaban en el público. Su vista, elevada sobre las cabezas de los asistentes, está puesta en la eternidad.

Si me lo permite señoría, quisiera defenderme a mi mismo: ¡Ebrios patanes del jurado!... (c)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 22, 2005 00:18    Asunto: Responder citando

probablemente el primer aereo de la historia, ejecutado por Tony Alva en el año 1976. En el documental Dogtown and z-boys.

Skate Dogtown And Z Boys Dvdrip Divx.avi
Dogtown And Z-Boys.español.por.Bondurant.srt
vlad

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2005 14:16    Asunto: Responder citando

Inaudito que no haya forma de encontrar este fotograma en las miles de paginas de simpsons que hay por ahi. Una busqueda de años toca a su fin.

jauladeloro.jpg

The Trash of the Titans

Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro