Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Censura ruin y cobarde
Ir a página Anterior  1, 2
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
invitado
Invitado





MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 13:17    Asunto: Responder citando

MeBri escribió:
No tengo los datos, pero está claro que no es una cuestión de dinero, sino ideológica.
La palabra "capricho" es la que utiliza el "trifachito" para justificar un acto de censura pura y dura, esperado por otra parte. Lo pueden pintar como quieran, es revanchismo marca de la casa, tanto en el hecho en sí como en las formas y la falta de respeto. Nada que pueda sorprender a estas alturas.


Ah claro ya entiendo... pensé que gastarse esa pasta en tan pobre resultado, no solo de audiencia sino del propio objetivo, que es relación directa de ella... Total el dinero público no es de nadie, la tierra es del viento.
Volver arriba
 zero points
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 14:34    Asunto: Responder citando

invitado escribió:
MeBri escribió:
No tengo los datos, pero está claro que no es una cuestión de dinero, sino ideológica.
La palabra "capricho" es la que utiliza el "trifachito" para justificar un acto de censura pura y dura, esperado por otra parte. Lo pueden pintar como quieran, es revanchismo marca de la casa, tanto en el hecho en sí como en las formas y la falta de respeto. Nada que pueda sorprender a estas alturas.


Ah claro ya entiendo... pensé que gastarse esa pasta en tan pobre resultado, no solo de audiencia sino del propio objetivo, que es relación directa de ella... Total el dinero público no es de nadie, la tierra es del viento.


No merece la pena discutir, piensa lo que quieras. Para 4 gatos que estamos por aquí. ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 15:57    Asunto: Responder citando

En mi ciudad el PP cerró una piscina olímpica por considerar que no era rentable....En el caso d euna radio hoy en día se puede extrapolar la audiencia a los podcasts de cada presentador de cada programa.no es justo solo hablar d eaudiencia hay que valorar sus contenidos.


saludos Mebri y dema´s foreros/as
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sixto
Invitado





MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 18:49    Asunto: Responder citando

Para la Radio 3 que tenemos actualmente, propondría que TFF y sus acólitos la pagaran de su bolsillo. Si fuera así, no estarían ni 1 minuto más en Radio 3, ni al frente de ella.

Radio Clásica me encanta.
Radio 3 me parece una vergüenza.

M21 da personalidad a Madrid. Que falta le hace, por otra parte. Si Madrid sólo pretende ser reconocida por el Orgullo...
Volver arriba
Helena



Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 285

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 11:08    Asunto: Responder citando

De la cuña para el respeto en los conciertos, ha desaparecido el gancho "por qué no te callas", ahora hay un "callaté" rapero, de fondo.
¡En fin!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2020 12:12    Asunto: Responder citando

Curioso.Y es que la dirección es muy de rap por eso lo ha modificado para darle más énfasis.

Saludos Helena.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 20:05    Asunto: Responder citando

Una nueva cacicada del gran jefe.El amigo discopolita se jubila el día 23 de este mesde junio.Había pedido poder celebrar el Día d ela Música,el dia 21 lunes y finalizar su relacion laboral el dia 23 miércoles..No será posible por decisión del jefe.Alega que es dificil ajustar la parrilla un miercoles...Además no le han comunicado quien será su sustituta/*os
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 20:42    Asunto: Responder citando

Me parece una forma como mínimo poco elegante de dar salida a un profesional que ha estado 44 años en RNE, negándole una despedida digna. Bien es sabido por aquí que López no era santo de mi devoción, pero tampoco costaba tanto improvisar un par de programas especiales y arrancar la programación de verano el 28...

A TFF no le va a pillar por 5 años, pero creo que sería un momento ideal para que cerrara su ciclo en la Dirección y cediera su puesto a alguien con ideas nuevas que condujera la obligada reconversión que tiene que acometer Radio 3 con estas bajas sensibles. Lo has definido bien: una cacicada.

Saludos Samanta y demás foreros/as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2021 20:58    Asunto: Responder citando

En efecto Mebri,un nuevo gesto de desprecio como tuvo ya con Maja Vasilevichj a quien no le permitió despedirse o el consabido caso de Carne Cruda a qujien le prometieron la renovación y luego por razones políticas le dieron la patada...

Saludos y feliz descanso Mebri,.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3593

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 14:21    Asunto: Responder citando

Yo acabo de escuchar Discopolis y López sigue hablando del día 23 como fecha de jubilación. Por supuesto, no ha dicho nada de censura en su Facebook, sólo que la jubilación es forzosa, que él no quería, pero...
De todas formas, puede que el programa estuviera grabado y no conociera todavía las noticias que apuntas, Samanta.
El día de la Música es el 21 y parece que antes, el 18, acabarán Disco Grande, Discopolis y El Séptimo Vicio.
Seguramente la programación de verano será de transición y a la vuelta en Septiembre cuando las piezas del nuevo puzzle encajen.

Se echarán en falta voces de siempre en el dial radiotresero.

Saludos y buenas y calurosas tardes a tod@s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7684

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2021 14:54    Asunto: Responder citando

Aqwuí he de rectificar .Había escrito algo pero es él mismo el que ha decidido suprimir el post en facebook por posibles espías...No hay tal censura ..

En cualquier caso le queda justo una semana y un día de programa y sus compañeros d eentre semana tb ,incluso a Tolentino que tienen un dia menos solo ya una semana...

Un adiós con polémica y que puede tener su desenalce en lso tribunales..los abogados pueden tomar decisiones para lograr que sea improcedente ...

Saludos Mebri,pasa buena tarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB