Otros lugares de radiotres Flor de Pasion Sateli 3 Bulevar Ambigu Diario Pop Discopolis Portada de radiotres.org

BuscarBuscar
MiembrosMiembros
ResúmenesResúmenes
RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil 
LoginLogin
MensajesMensajes 
#rne chat en irc-hispano
Acceso web

Con mi mIRC
Ahora en Radio 3 suena:
Los mejores temas de la pizarramandril awards
Portada de radiotres.org Discopolis Diario Pop El Ambigu Bulevar Satelitres Flor de pasion Siglo 21
Temporada 2021 / 2022
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general
 
  
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente   
Autor Mensaje
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 09:07    Asunto: Responder citando

Hoy martes en Cultura 22 la relación entre el cine y la pintura.A LAS 8 de la tarde con la moderación deIsabel Ruiz lara.Desde el Museo del Prado encuentros con expertos de cada temática.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  zero points
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2022 22:26    Asunto: Responder citando

Continúan las jornadas de Cultura 22.La sesión de este miércoles está dedicada a Nuevos Movimientos Culturales.Estárá al frente del debate la subdirectora de la emisora María Taosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 09:40    Asunto: Responder citando

En efecto, turno para la subdirectora de Radio 3, María Taosa, que sigue siendo la persona de máxima confianza del gran jefe, ahora apartado del micro. Su programa, Generación Ya es el sucesor de Siglo XIX y está especializado precisamente en música para Milenials.
Estaremos a la escucha hoy a las 8.
Saludos Samanta y demás participantes en La Pizarra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 11:51    Asunto: Responder citando

Si a ella le ha dado rienda suelta el jefe para crear un tiempo dé radio pensado en personas más jóvenes de la media de audiencia de Radio 3.
POr cierto que Nacho Álvaro en su programa Patillas Dj agradeció a los cien mil oyentes que el Egm afirma que este tiempo de radio tiene.
SALUDOS Mebri y demás lectores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Megaknot



Registrado: 01 Oct 2021
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 13:42    Asunto: Responder citando

Me da la vida cada vez que sintonizo como lo oyes, y descubrir artistas perdidos en el tiempo de los que nadie hablara nunca mas, pero que a mi me sirve para ir descubriendo y ampliando mis gustos musicales
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 13:59    Asunto: Responder citando

Siempre me hqa parecido buen periodista musical Santi i ALcanda.Su discoteca personal es muy ecléctica y dispone deella al margen de grandes éxitos de ahora.Siempre se descuberen aartistas nuevos veteranos y nuevos ciertamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jmx



Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 14:04    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Siempre me hqa parecido buen periodista musical Santi i ALcanda.Su discoteca personal es muy ecléctica y dispone deella al margen de grandes éxitos de ahora.Siempre se descuberen aartistas nuevos veteranos y nuevos ciertamente.


Hace poco me entere que era el locutor de "bertigo" un programa de heavy que emitía los 40 en 1994-95.....impensable hoy en día un programa como ese en alguna radiofórmula
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MeBri



Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 3594

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 15:14    Asunto: Responder citando

A mí me gusta sobre todo el Black is Black de los viernes, músicas negras de calidad y seleccionadas con criterio y buen estilo por Santi Alcanda, me recuerda en buena medida a Area Reservada del desaparecido Antonio Fernandez, que emitía en el mismo horario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 16:28    Asunto: Responder citando

si,si muy logrado el black is black.Yo a Alcanda le escuchaba en GOmaespuma en delicatessen y canciones Secretas d em80 y en el comediscos en Europa fm antes d esu desembarco en raDIO 3 con tresfusión.desconocía lo del programa heavy,pero es ciuerto .Ahora leo sobre él Curioso pero verdadero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 22:02    Asunto: Responder citando

http://fonoteca40.com.es/2021/06/30/seguimos-sintiendo-vertigo/
Volver arriba
jmx



Registrado: 26 Nov 2003
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2022 22:06    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
http://fonoteca40.com.es/2021/06/30/seguimos-sintiendo-vertigo/


El invitado era yo..pero mejor este enlace

http://fonoteca40.com.es/2016/07/29/vertigo-mejor-dicho-bertigo-el-programa-mas-transgesor-de-40-con-santiagoalcanda/

Y digo yo....porque no resucitar "Bertigo" en Rne 3 en lugar de el vuelo del fenix?.....

ok ya despierto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Jue Abr 28, 2022 10:06    Asunto: Responder citando

Cristina Moreno moderará hoy el debate de Cultura 22 desde el MUseo del Prado.la clásica en las playlists y su acceso desde las plataformas es la tmática elegida para hoy jueves en estos encuentros en directo en la Pinacoteca Nacional y en radio 3.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Samanta



Registrado: 28 Jun 2007
Mensajes: 7686

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2022 06:25    Asunto: Responder citando

las jornadas de Cultura 22 finalizan hoy viernes con la presencia de la conductora de Todos Somos Sospechosos,Laura González quien moderará el debate sobre la Novela Negra.Desde las 20 h en el Museo del Prado y emisión a través de .adio 3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun May 02, 2022 00:06    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Sí bueno esos son los grupos más habituales.Sin embargo Stanich y Corizonas no han aparecido estas 2 últimas fiestas al igual que Sidonie que ´si lo hicieron el año pasado en la fiesta de los Múseos con mención expresa al jefe.Dorián son referentes absolutos y será el grupo indie que más ha sonado junto quizás con los incombustibles Lori meyers,favoritos absolutos de Virginia Díaz además de los accidentados Supersubmarina.

Esperemos Nacho Alvaro tengas más minutos en Efecto Doppler ya que da la impresión tiene un protagonismo muy reducido a determinados momentos.,

Y si mayo será el mes del Día d elos Múseos.De neuvo con público es de esperar desde el reina Sofía.l

Saludos Mebri y demás oyentes.

Parece que hay grupos que desaparecen, no ya de las fiestas, sino de los propios programas de música indie en los que deberían de sonar; si no de todos, sí de la inmensa mayoría de ellos. Por poner un ejemplo, Tachenko, que ha sacado un nuevo disco recientemente y que, sin embargo, no tiene cabida en 180 grados, Turbo 3 o Na, na, na, y que si no fuera por Bandeja de entrada o la Sesión melocotonazo de Hoy empieza todo, su lanzamiento hubiera pasado totalmente desapercibido en Radio 3. Grupos netamente pop como éste, que anteriormente tenían cabida en programas como el desaparecido Disco grande, ahora son progresivamente sustituidos por otros ritmos en la emisora. Lo curioso es que después, Virginia Díaz, Julio Rodenas o Leyre Guerrero son los presentadores de los festivales de música donde participan grupos como el propio Tachenko.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun May 02, 2022 00:19    Asunto: Responder citando

Samanta escribió:
Cierto y totalmente de ACUerdo Mebri.Una radio estatal que arrincona la música de raíz en la madrugada del finde,que se centra en artistas de moda y que sólo realiza actualmente sus fiestas en la capi parece puro centralismo y obsesión por el pop kleenex.Se obvia todos los demas estilos ,salvo en horarios marginales y se concede un extraordinario protagonismo a artistas carentes de interés.El resultado es una emisora que no convence a los/as oyentes veteranos/as y que la gente joven apenas escucha porque prefiere plataformas para oir música.

Saludosw Mebri y demás lctores/as.

Pensé que, eliminadas las restricciones como las de usar mascarillas también en interiores, Fernando Íñiguez volvería al estudio. Tarataña me gusta y lo considero un programa necesario, pero escuchar a Fernando hablar desde casa transmite una sensación de emisión casera (nunca mejor dicho) y poco profesional (sin ánimo de faltar al respeto). Sólo falta que a esas horas tan intempestivas, justo al amanecer, se cuele a través de las ondas el canto de un gallo o los ladridos de un perro..., como ya ha llegado a suceder. Un horario más adecuado le vendría bien al programa, pero también una mejor retransmisión.
Volver arriba
 
 Responder al tema    Foros de Radiotres.org -> Charla general Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 27 de 35

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No puedes subir ficheros a este foro
Puedes bajar ficheros de este foro


Powered by phpBB